PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > EE.UU.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LIGA EEUU Arriba Yankies!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LIGA EEUU Arriba Yankies!!!

Responder Responder Página  <1 3637383940 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
miguelin25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Buscando a Palo

Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miguelin25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 17:31
buenas a todos, vendo acciones para hacer mas grande este club, espero poder sacar buen rendimiento y salir todos beneficiados, mi objetivo es en 3 o 4 temporadas crear un club bastante competitivo y asi desde hoy poner mi granito de arena  a partir de ya con mi filial equilibrado y teniendo un puesto cubierto por cada zona de un juvenil del arenas, espero mantener y poner una base en la que logre exitos increibles, interesados que pasen y compren acciones cualquier pequeño gesto sera un agradecimiento hacia vosotros y como no espero que tambien salgais bastante beneficiados.

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 18:25
Buenas,
Para evitar que se pierda el hilo principal de esta liga, se ha subido como permanente.
Un saludo, nos vemos por EEUU.

AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 21:44
Originalmente publicado por sharkers

<div style="line-height: 16.7999992370605px;"><span style="line-height: 16.7999992370605px;">Buenas,</span><div style="line-height: 16.7999992370605px;"><span style="line-height: 16.7999992370605px;">Para evitar que se pierda el hilo principal de esta liga, se ha subido como permanente.</span><div style="line-height: 16.7999992370605px;">Un saludo, nos vemos por EEUU.

Aunque poco movimiento hay por aqui

Editado por AlbertVille - 12/Septiembre/2014 a las 21:44
MANTECA69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC PICASSO

En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MANTECA69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2014 a las 16:09

Va a rachas, hay veces que vamos pasando unos pocos por aqui y comentamos cosas, siempre tenemos la esperanza de que se anime mas.... :)

Palmares:
Doblete USA 58 Edición = 1 Copa (7/10/2012) 1 Liga (17/10/2012)
Campeón II Copa 5 Puntos (05/05/2012) Campeón UsaCUP (06/02/2013)
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2014 a las 16:49

Buenas,
Para evitar que se pierda el hilo principal de esta liga, se ha subido como permanente.
Un saludo, nos vemos por EEUU.
qué sad

Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2014 a las 12:42
Originalmente publicado por MANTECA69

Va a rachas, hay veces que vamos pasando unos pocos por aqui y comentamos cosas, siempre tenemos la esperanza de que se anime mas.... :)

Yo acabo de empezar y no tengo mucho que contar pero a ver si animamos esto.
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2014 a las 15:55
Pues no vaya, no hay mucho que rascar jaja
MANTECA69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC PICASSO

En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MANTECA69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2014 a las 21:56
LA verdad es que no hay mucho movimiento ultimamente, pero vamos que podemos darle vidilla a esto, con el peazo nivel que hay en la liga USA, jejeje
Por cierto Albertiville , muy guapa tu imagen de firma del foro

Palmares:
Doblete USA 58 Edición = 1 Copa (7/10/2012) 1 Liga (17/10/2012)
Campeón II Copa 5 Puntos (05/05/2012) Campeón UsaCUP (06/02/2013)
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2014 a las 03:34
Gracias por lo de la firma :) Me queda mejorar el escudo.

Lo del nivel no creo que sea por mi aunque para ser mi primera temporada no esta mal, 5º en liga, con 53.000 butacas y con ampliación de momento hasta 56.500 y con un 40% de infraestructura.
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2014 a las 22:07
Enhorabuena al IZAztlan Utd por el titulo de copa!!!
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2014 a las 16:59
Albert, nos jugamos el ascenso en la penultima jornada! Te lo voy a poner dificil Fiuu

Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2014 a las 12:18
Es el unico aliciente que le queda a nuestra liga, lo demas ya esta to el pescao vendido. Espero que no me lo pongas facil yo tampoco me dejare ganar asi como asi jaja.
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 16:20
Mamon me has ganado, te merces en mi opinion subir tu, solo me avala ser mas eficiente contra los rivales pequeños, contra los grandes me borro...

Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 17:39
Sinceramente no esperaba ganarte y menos despues de la cagada del lunes, enhorabuena por la temporada y por el ascenso, para la proxima a ver si lo consigo yo y si es como campeon mejor jaja aunque suben 4 filiales de 5a que telita.
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2014 a las 09:11
Albert si quieres un DC cedido te dejo uno, que me sobra en el filial.
Mucha suerte la proxima temporada, te espero en 2ª

Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2014 a las 16:29

Albert si quieres un DC cedido te dejo uno, que me sobra en el filial.
Mucha suerte la proxima temporada, te espero en 2ª

Muchas gracias ya tengo los 5 cedidos pillados. Suerte a ti tb para la PT , en 2a nos vemos.
axl rose08 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Kill 'em all

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar axl rose08 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2014 a las 22:04
Esto está más muerto que el PP.
Bears 1ª EEUU
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2014 a las 09:10
Yo intente que hubiese vidilla, con lo activo que esta en otros paises...
IZ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IZ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2014 a las 21:07
Camaradas por que no? Participamos en LA copa mundial? Bien
paz
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2014 a las 18:25
Originalmente publicado por IZ

Camaradas por que no? Participamos en LA copa mundial? Bien

Mi equipo no vale para el mundial pero si necesitais un Jurgen Klinsmann yo me ofrezco voluntario.
 Responder Responder Página  <1 3637383940 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.