PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 203204205206207 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 14:02
Hola! Que tal? Bueno, pues llegamos al final de liga emocionantisimo que se esperaba. Con empate a puntos todo se decidirá esta noche entre FC Aribau y Snikers. FCAribau parte con ventaja ya que juega como local y un empate le vale.Pero Snikers seguro lo dará todo para seguir haciendo historia en Brasil. Por otra parte se puede dar la paradoja q el portero y Dc del Snikers que juegan en el Aribau le aguen la fiesta a su propio equipo .

Por mi parte, contentos por la 8 plaza que nos da plaza de Intercopa pero también triste     porque si nada cambia, Choped desaparecerá mañana. Otro Astro Brasileño que desaparecerá. Que te vaya bien Unknown!!!

Estaremos pendientes del transistor esta noche, suerte a ambos.
Saludos.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 20:51
Bueno, no tenemos comentarios de la previa de los protagonistas, serán los nervios... A ver, a ver...
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 22:43
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Que tal? Bueno, pues llegamos al final de liga emocionantisimo .... .

Por mi parte, contentos por la 8 plaza que nos da plaza de Intercopa pero también triste     porque si nada cambia, Choped desaparecerá mañana. Otro Astro Brasileño que desaparecerá. Que te vaya bien Unknown!!!

Estaremos pendientes del transistor esta noche, suerte a ambos.
Saludos.

Hola buenas compatriota,

Pues si en primer lugar felicitar al Campeón que ha llevado una temporada muy regular y consiguiendo los 3 puntos en partidos donde un gol marca la diferencia...  además de ello las cesiones (Portero y Delantero incluido) que tiene le han realizado un muy buen campeonato. Por cierto hay un equipo de nuestra liga al que le dí unos consejos en la primera vuelta días antes de jugar contra el y luego empaté. Jaja Lengua le comenté que ese resultado igual al final de temporada tendría su importancia.

Bromas a parte comparto como tu dices la tristeza si el Choped uno de los grandes entre los grandes Astros Brasileños que si nada lo remedia desaparece. Triste

... Y por lo demás animar a que otros equipos mantengan el ambiente, competitividad y armonia que siempre hay en la liga brasileña pues esto es un ciclo y hoy estas arriba y otro día pues desapareces Fiuu .
Tambien sería bueno que participasen de alguna forma en el foro que para eso hay un apartado llamado La Comunidad donde dentro de todas las ligas lógicamente esta la nuestra.

Suerte en el reset.
Saludos. Sonrisa

Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 23:22
Hola! Qué tal? Bueno, felicitaros en primer lugar a los 2, Aribau y Snikers. Aribau porque esta hecho un fenómeno y en un año y poco ha conseguido llegar a primera, formar un equipazo y ganar la liga, ¡Felicidades!
Y a ti Snikers por tu magnífica temporada que has hecho a pesar de todo y por las que llevas Sonrisa. Además así tienes un nuevo incentivo para la temporada siguiente!!

Respecto a reactivar el foro, espero organizar para la p.t. de nuevo la Copa Astros Brasileños a pesar de todo. Y digo a pesar de todo porque
¡¡¡Ya tengo abierto mi primer caso de "posibles" trampas Aplauso Aplauso Aplauso!!!

Podéis pasar a verlo por aquí:
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=77557&title=caso-barbasdastro-ochate-cf

Nada, solo decirte una cosa Klaken y si puedes se la puedes hacer llegar a Fernández porque yo ya voy a pasar de postear fuera de aquí:

Persecución??? No tenéis vergüenza!! Y que conste que no te lo digo a ti personalmente, te lo digo como colaborador. Madre mía, menuda mafia. Ya sé en que se habrá inspirado Asturiano para hacer su juego en offtopic... xDD xDD xDD.

Editado por barbasdastro - 15/Octubre/2014 a las 23:25

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 00:22
Lo primero, felicitar al nuevo campeon, Angelito, enhorabuena por esa liga que no ha sido nada facil ya que como dijo Barbas llevas muy poco en el juego y ya has hecho lo maximo en este pais.         

Por otra parte, decir que Unknow ya anuncio su marcha del juego al perder el filial, tenias una deuda cercana a los 20 millones si no recuerdo mal y lo acabo perdiendo... Asique anuncio que si lo perdia dejaria el juego, y asi va a ser segun veo...

Y por ultimo y no menos importante felicitar a Snikers, que solo le han faltado un par de golitos para ganar la liga, y yo cada vez que miro la clasificacion de la liga no me lo creo, !!!Que grande en Los Mataos!!!, sin animo de ofender tiene un equipo con MR que no es ni para estar en 2ª, y ahi esta arriba del todo en Brasil, que gran manager. Bien

Nada, solo decirte una cosa Klaken y si puedes se la puedes hacer llegar a Fernández porque yo ya voy a pasar de postear fuera de aquí:

Persecución??? No tenéis vergüenza!! Y que conste que no te lo digo a ti personalmente, te lo digo como colaborador. Madre mía, menuda mafia. Ya sé en que se habrá inspirado Asturiano para hacer su juego en offtopic... xDD xDD xDD.

Sinceramente hasta ahora no habia visto tu caso, no me he parado a analizarlo, pero yo creo que mis compañeros han hecho bien abriendo el caso porque la operacion asi a priori es demasiado barata, han abierto el topic y te han preguntado, desconozco si te van a sancionar o no, pero ellos simplemente te han preguntado y no te han dicho nada, Barbasdastro.

Tambien te digo, he leido muchos comentarios de ataques tuyos a algun que otro compañero mio y a Colaboracion en general (aunque se que no te refieres a todos) y creo que hemos sido benevolentes y no te hemos achacado nada, ni yo ni ninguno de mis compañeros creo que tenga nada en contra tuya Barbas. Yo pienso que eres un usuario con muy buenas ideas y que no tienes ningun miedo a decirlas, y creo que haces muy buenas aportaciones en topic en mejoras o preguntas y respuestas, asique no dudes en seguir ayudando en todo lo posible que puedas. Bien

Y lo de Fernandez no lo entiendo segun veo tu caso lo esta llevando Lagunilla, nose si te habrás confundido o no xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 00:45
Hola Klaken! Lo siento, pero es que ya estoy cansado de todo esto. Hay algunos colaboradores que van a por mi y ya estoy cansado de todo esto. Un ejemplo lo tienes en el post de mejoras para recuperar jugadores después de la j30. Cuento mi caso para argumentar y entra el Señor Nevermind ( por decir algo) y me trata de tramposo para arriba, rebate mis argumentos solo centrándose en mi, sin hablar de la mejora hasta que se da cuenta de mi error y ya cree q me deja por tierra. No era un post de denuncias era de mejoras. Nunca lo había visto.
Lo de Fernández era porque en ese mismo post dice que no se me tiene mania ni se me persigue. Que no? Después de decir eso a los pocos días ( 1 semana) se me abre el post de " trampas".Casualidad? Venga ya!!Hay muchos mas fichajes como el mio ( lo he puesto en el otro post y no se dice nada, solo a mi) Cuando vea que se abren también los otros casos entonces dejaré de pensar que es personal.
Por cierto, que sois benevolentes?? Y los colaboradores como me tratan? Que se le dijo al se Nevermind después de insultarme? Me tiene ganas desde que dijo que la liga de Brasil era de las flojas y le rebati.
Que me dices del caso Barbasdastro- Gon3000? Tendrías que ver las formas de los emails de Betis. Claro, las mias no son adecuadas pero es que vosotros tenéis impunidad. Y por ultimo tenéis por ahí sueltos a dos perros de presa, Sukiki y fefedi, que en cuanto me leen un comentario me atacan también por rencillas anteriores. Me quejo y que hacéis? Nada, porque son excolaboradores y amiguetes de algunos colaboradores.Y hay muchas mas... No jugamos todos con las mismas reglas, muchos se aprovechan de su posición. Que quieres que te diga? Ya hay que luchar bastante en la vida como para luchar aquí en un juego.
En resumen, que ya me canso, de verdad!!
Saludos.

Editado por barbasdastro - 16/Octubre/2014 a las 00:55

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 01:09
Te contesto por partes si no te importa, que prefiero que quede todo claro. Bien

Lo de Fernández era porque en ese mismo post dice que no se me tiene mania ni se me persigue. Que no? Después de decir eso a los pocos días ( 1 semana) se me abre el post de " trampas".Casualidad? Venga ya!!Hay muchos mas fichajes como el mio ( lo he puesto en el otro post y no se dice nada, solo a mi) Cuando vea que se abren también los otros casos entonces dejaré de pensar que es personal. 

Nosotros los casos no los abrimos de un dia para otro, hay un seguimiento diario de las operaciones, no te se decir que dia se decidio, pero el dia que se abierto tu post no es el que se decide abrir, lleva decidido X dias, despues de que un par de Colaboradores hayan visto la operacion, y en concenso se decida abrir, por tanto es opinion de varios no de uno, y tampoco es de 3, es de un minimo de 6-7 opiniones...

La verdad es que nosotros las subastas no las sacamos a trampas por barato, ya que cualquiera ha podido llevarse al jugador y habertelo ganado, si tu has comprado un jugador por 2 Millones, yo tuve la opcion de quitartelo por 2.1 y sin embargo no opte por ello, por eso es una operacion totalmente dentro de mercado. (Digo esto porque creo que todos los ejemplos que pusiste son de subasta, ¿No?).

Por cierto, que sois benevolentes?? Y los colaboradores como me tratan? Que se le dijo al se Nevermind después de insultarme? Me tiene ganas desde que dijo que la liga de Brasil era de las flojas y le rebati. 

Tu no sabes los comentarios que tenemos por dentro los Colaboradores, al igual que sinceramente yo tampoco se los que tienen mis portavoces con Nevermind, quizas le mandaron un mensaje diciendole "Enhorabuena, sigue persiguiendo a Barbasdastro" o "Nevermind, deja de perseguir a Barbasdastro", No lo se porque esos son aspectos que comentan los portavoces en privado con cada uno de nosotros, y como entenderas no le voy a preguntar porque no voy a violar la intimidad de mi compañero.

Que me dices del caso Barbasdastro- Gon3000? Tendrías que ver las formas de los emails de Betis. Claro, las mias no son adecuadas pero es que vosotros tenéis impunidad.

Aqui tampoco te se decir, los emails los contestan los portavoces, yo desde mi correo no veo los mensajes que se manden quejas/reclamaciones de denuncias, pero permite opinar que me cuesta creer que mi compañero Betis te haya hablado de mala forma... Es de los tios mas educados que hay en el grupo y yo nunca le he visto faltarle el respeto a nadie aqui dentro.

Y por ultimo tenéis por ahí sueltos a dos perros de presa, Sukiki y fefedi

Yo conozco personalmente a Fefedi, y es un amigo, y a Sukiki no lo conozco personalmente pero tambien es un gran amigo... Ambos eran portavoces cuando yo entre a Colaboracion y me ayudaron asique tengo una gran relacion con ellos, pero te aseguro, que se les trata como a cualquier otro usuario, te repito lo mismo que te dije mas arriba, tu no sabes los avisos que nosotros hacemos por privado.

Un saludo crack, me voy a sobar ya que estoy muerto.
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 08:37
Dejaros de tontas y pillaos una melopea 
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 11:31
Solo diré una cosa más que ya lo he puesto en mi caso en Incidencias. No entiendo la diferencia entre comprar un jugador en subasta o no. En mi caso, utilice la herramienta de buscar jugador transferible. El jugador estaba ahí para todo el mundo, no?? Cualquiera lo podía ver y cualquiera lo podía haber comprado, no veo la diferencia con las subastas.
Y por acabar, me parece muy bien que no sepáis lo que hace o dice cada miembro de colaboración en el foro, pero lo que tampoco entonces podeis hacer es entrar en un post, juzgar a un usuario por " sus formas" sin saber que hay detras. Y por supuesto siempre actuáis de manera corporativa, seria la primera vez que veo a un colaborador decir algo o corregir a otro colaborador.
Por último, tu conoceras una faceta de los personajes citados, yo otra.

En fin, que para que hablar mas, si no va a cambiar nada. Ya OS contare la resolucion de mi caso. Otra cosa que no entiendo, si actuáis respecto a la "ley de pcliga", no se porque no hacéis publicas las resoluciones... Algo escondéis porque si no, no lo entiendo. En la vida real las sentencias de los casos son conocidas por todos, incluso algunas por TV. En fin, más de lo mismo.

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 19:21

No se porque no hacéis publicas las resoluciones... Algo escondéis porque si no, no lo entiendo. En la vida real las sentencias de los casos son conocidas por todos, incluso algunas por TV. En fin, más de lo mismo.

En eso te equivocas, las resoluciones si que son publicas. Aqui te dejo el enlace:

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=49933&title=resoluciOnes-de-incidencias-03-09-2014
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 20:38
Bueno, en eso tienes razón, las incidencias sí. Sin embargo las resoluciones de denuncias no se hacen publicas y estaría bien para saber lo que se castiga y lo que no.
Bueno de todas formas gracias por tu tiempo y la molestia, que ya me han dicho que muchos usuarios me consideran un " pesado".
Saludos.

MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 21:23
Buenas!! Una preguntilla: ¿Cómo va eso de la subida extra? ¿Cuánto se sube de más? ¿La pillaré yo habiendo cogido 99 puntos en 4ª división? Bien
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2014 a las 00:16
Malepa no se como va la extra....klaken, una pregunta: ves viable la economia de los filiales a largo plazo?

He visto a Arcangel y Santos en algun post diciendo q no llegan...yo voy justo con el estadio acabado y 4 juveniles en el filial, si cas metiendo todos en el filial acabaran tniendo bastante ficha xa evitar clausulazos y no creo q sea sostenible economicamente. Siempre se puede sacar pasta:

Pillando cesiones
No entrenando los juves q salen en filial
Invirtiendo al inicio de temporada
Ingreso extra
....

Creo q deberia ser mas sencillo,os lo habeis planteado los colaboradores?

Gracias
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2014 a las 08:29

Me han dicho que muchos usuarios me consideran un " pesado". Saludos.

Desconozco quien te ha dicho eso, pero yo creo que todo depende del contexto, por ejemplo, a mis los "pesados" en Mejoras me gustan, siempre proponiendo mejoras, hablando y aportando en todas, etc... Repito, nose si esa palabra te la dijo un compañero mio o quien...
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2014 a las 08:38
Originalmente publicado por vicotron

Malepa no se como va la extra....klaken, una pregunta: ves viable la economia de los filiales a largo plazo?

He visto a Arcangel y Santos en algun post diciendo q no llegan...yo voy justo con el estadio acabado y 4 juveniles en el filial, si cas metiendo todos en el filial acabaran tniendo bastante ficha xa evitar clausulazos y no creo q sea sostenible economicamente. Siempre se puede sacar pasta:

Pillando cesiones
No entrenando los juves q salen en filial
Invirtiendo al inicio de temporada
Ingreso extra
....

Creo q deberia ser mas sencillo,os lo habeis planteado los colaboradores?

Gracias

Si, son cosas de las que diariamente hablamos en Colaboracion, es evidente que cada uno juega como quiere, y todo depende de la categoria, pero mi consejo personal es que un filial debe subir divisiones hasta llegar a 2ª, una vez llegue centrarse en mantenerse en 2ª lo mas arriba posible, sacando 2 juveniles por temporada (Sean de la MR que sean, uno del principal y otro del filial), y de esa forma podras formarte una buena cantera sin gastarte mucho.

Las plantillas deben de ser en total de unos 17 jugadores o asi, pero como en el principal tendras tambien otros 17 o asi, cada jornada, uno que este con baja EF subirlo al principal para que el filial pague una ficha menos y el jugador suba mas por entrenamientos en el principal. Y sobretodo como tu dices, yendo a saco por estadio parking y tiendas.

Con respecto a los otros puntos:

- Pillando cesiones: No es facil encontrar alguien que te ceda en 2ª si no quieres subir, pero no estaria mal pillarse 2-3 cesiones.
- Juves en el filial: Aqui ya te lo dije arriba, siempre entrenar todos los juveniles, sean la MR que sean.
- Inversion: Darle todas las temporadas 4 millones, que no es mucho para el principal y si un buen auge para el filial.
- Ingreso extra: Solo si te ves apurado que no llegas al reset, o quieres ir un poco mas sobraete y gastarte el dinero en poder tener mejores jugadores (pagaras mas fichas).

Lo de Arcangel se que es mala planificacion porque el mismo me lo ha dicho, y llevo hablando con el casi desde la jornada 1 de esta temporada y ya sabia yo que iba a tener problemas en el reset, y de Santos pues ni idea, conmigo no ha hablado

PD: Malepa, no te respondo porque vi que ya lo hicieron mis compañeros en preguntas y respuestas.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2014 a las 17:18
Originalmente publicado por Klaken

Me han dicho que muchos usuarios me consideran un " pesado".
Saludos.

Desconozco quien te ha dicho eso, pero yo creo que todo depende del contexto, por ejemplo, a mis los "pesados" en Mejoras me gustan, siempre proponiendo mejoras, hablando y aportando en todas, etc... Repito, nose si esa palabra te la dijo un compañero mio o quien...

Pues sí, ha sido un colaborador " a titulo personal" por privado hace un par de días. El contexto pues no muy bueno diciendo que " muchos usuarios ya me ven como un pesado y que ya no interesan mis posts por eso". En fin, se ve que ahora haceis encuestas sobre mi en colaboración para saber la opinión de los usuarios porque para afirmar que son muchos ... .
Es difícil luchar 1 contra 20. Lo que yo no entiendo es que yo nunca he utilizado ninguno adjetivo calificativo para referirme a ningun colaborador, a mi me llueven. Y no puedo hacer nada, aguantar el chaparron y ya esta. Solo pediros perdon a los foreros brasileños por estos tochos pero para mi me sirven de desahogo. Por cierto, Klaken, por mi lo puedes dejar estar, no quiero que esto te perjudique ", para uno que no me insulta... Saludos.

Editado por barbasdastro - 17/Octubre/2014 a las 17:56

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2014 a las 17:35
Gracias klaken, de momento ya voy haciendo eso y voy tirando. Espero no tener problemas mas adelante.

Suerte con el reset
carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2014 a las 11:22
Hola compatriotas!! Quiero felicitar a todos los campeones de liga de nuestro pais y tambien a todos los equipos brasileños que han luchado para intentar conseguirla. Felicidades a Aribau por esta gran temporada y por conseguir hacerse con un liga tan complicada como es la primera brasileña, y mas aun destronando a un equipazo como Snikers, que tenia la hegemonía las ultimas temporadas.
Yo por mi parte seguramente he cerrado mi mejor temporada en Pcliga. Campeón en tercera ganando todos los partidos, con solo un gol en contra y semifinalista en la copa de brasil y haciendo un buen papel.
Lo dicho enhorabuena a todos y suerte en el reset.
Un saludo brasileiros!!!
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 04:46
Cuanto podría pedir por mi nuevo juvenil???

POR - DELMIRO DEFREITAS   75  85  85  59  85  85  59  59  84  84

pd: Qué stats tendría que empezar entrenandole???Lengua

Editado por MAlePA - 20/Octubre/2014 a las 04:55
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
Rozytu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rozytu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 10:11
Buenas, solo queria pasar a saludar, nose si os acordareis de mi pero ande hace poquito por aqui, de hecho termine con mi equipo en primera, y fui lider una jornada!! XD aun recuerdo esa seleccion B semifinalista del mundial con el renito, snikers.....capitaneados por bonrotllo.... Si, soy el pesao de Lucky, aquel loco que se propuso levantar el foro brasileiro y parece que el buen rollo continua por aqui. Me alegro de ver que seguiís por estos lares. Pues eso, nos vamos leyendo por aqui, un abrazo a todo el que se acuerde de mi, y el que no, pues tambien! Jejejeje saludos cracks!
CeSaRa FC - 2ª div. España
I Liga 3ª div.
 Responder Responder Página  <1 203204205206207 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.