PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 337338339340341 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2014 a las 17:16
los jugadores cedidos en otros equipos cuentan para pasar el reset, no?

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020

Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2014 a las 17:30
Estas arruinado?? No pasas el reset?? XD

pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2014 a las 17:46
Originalmente publicado por Nevermind

POR -> Si sube bien es robable a todas luces, yo no aceptaría menos de 28 (valdrá sobre 35)
LIB 20 -> Más de lo mismo, es robable como está, subiendo bien valdrá más de su cláusula
LI 22 -> Con subida casi mr 89 menos de 42-44 es barato
LIB 22 -> Menos de 60 es demasiado barato para un def mr > 90
MD 22 -> No menos de 38-40
MPC 20 -> Entorno a los 45M
MCO 21 -> Entorno a los 50M
MCO 21 "malo" -> Entorno a los 38-40
DC 18 -> Unos 45
DC 20 -> Te lo robarían, yo creo, pero 40 seguro
DC 20 "malo" -> Entorno a los 35-36
ED -> Robable, será mr > 89, pero vendido de forma amistosa 36 es factible

Originalmente publicado por pendejo1983

No tengo ni idea de que valen, tenría que mirar para ver si me están tangando o no :P

Muchas gracias Sonrisa
ZEBIYA FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Zebiya CF

Látigo Finés

Antigüedad: 11/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ZEBIYA FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2014 a las 21:57
Pues parece que la PT sere equipo de interliga, teniendo en cuenta que aún con la derrota sigo cuarto, ya que como predijo Nevermind, Copy a empatado y mañana juego contra el desaparecido Gonver, así que salvo una ecatombe, esta temporada es de sobresaliente, clasificado para IL y campeon de copa

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2014 a las 22:51
Enhorabuena Zebiya!! Menuda temporada te has cascao.

LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 00:25
Originalmente publicado por ZEBIYA FC

Pues parece que la PT sere equipo de interliga, teniendo en cuenta que aún con la derrota sigo cuarto, ya que como predijo Nevermind, Copy a empatado y mañana juego contra el desaparecido Gonver, así que salvo una ecatombe, esta temporada es de sobresaliente, clasificado para IL y campeon de copa

Temporadón!! Enhorabuena

CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Antigüedad: 03/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 00:58
Lo dudabas? Felicidades tío.

Lo siento por nuestro cagón... pero le he ganado, realmente me jode porque sé que lugopool perderá mañana contra puchero, así que podría haber quedado 4arto.

PD: el maletín hubiera echado a andar en el min 75 si hubiera aguantado el empate!

Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2

Envíale un mensaje a Jari

Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 07:55
Enhorabuena Zebiya!!!
Por mi parte poco más. Al final he tenido que rotar a jugadores top en el partido, estaban muy cascos,pero era de esperar la derrota contra Never. Buena temporada de mis zagales. Ahora a cerrar definitivamente la plantilla de PT y a darle bien por el culo a Ovario!! xD
El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 09:00
Temporadon colega. Todo lo que sea ganar algo en Finlandia es ya tremendo, y si te clasificas para IL, la caña de fespaña!!!! Animo y a por mas Zebiya!!!

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 09:56
Originalmente publicado por Kirsipu

Enhorabuena Zebiya!!!
Por mi parte poco más. Al final he tenido que rotar a jugadores top en el partido, estaban muy cascos,pero era de esperar la derrota contra Never. Buena temporada de mis zagales. Ahora a cerrar definitivamente la plantilla de PT y a darle bien por el culo a Ovario!! xD
me llevare vaselina, pero sera para dejarte el ojete como la bandera de Japon a ti, no tu a mi...LenguaLenguaLengua

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 09:57
Originalmente publicado por Jaimito

pasar paso el reset (economicamente y por plantilla) pero he puesto en subasta jugadores y queria asegurarme que los cedidos me iban a contar para el reset, asi que confirmarmelo pleaseLenguaLenguaLengua

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 09:57

AplausoAplausoAdular

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 09:58
me voy de primera estrenando el casillero de victorias:

GONVER 0  -  3 OVYM FC

Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 10:57
Originalmente publicado por OVYM

GONVER 0  -  3 OVYM FC
Temporadón el tuyo
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 11:36

GONVER 0  -  3 OVYM FC
Temporadón el tuyo
cuando juegues alguna vez en primera hablame, mientras tanto no molestes insecto!!!LenguaLenguaLengua

Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 12:02

GONVER 0  -  3 OVYM FC
Temporadón el tuyo
cuando juegues alguna vez en primera hablame, mientras tanto no molestes insecto!!!LenguaLenguaLengua
No tengo prisa cagaprisas, además para subir y hacerlo como tu...la verdad es que es de verguenza...si fuese yo el admin te excluia de esta plataforma...que pijo te quitaría internet..hay personas que se merecen mas este privilegio que tu xD
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 12:18

GONVER 0  -  3 OVYM FC
Temporadón el tuyo
No tengo prisa cagaprisas, además para subir y hacerlo como tu...la verdad es que es de verguenza...si fuese yo el admin te excluia de esta plataforma...que pijo te quitaría internet..hay personas que se merecen mas este privilegio que tu xD
si alguna vez subes a primera y yo tb y competimos los dos, miramos resultados, por ahora no eres mas que un cero a la izquierda....y lo sabes!!!Fiuu

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 12:29
Fin de temporada esperando hacer algo de caja con Trivinet.com.
La PT  iré a por todo con algo mas de MR,otra cosa es que se consiga jejejej.

Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Antigüedad: 03/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 12:55
Te lo confirmo sino mi info pre-reset estaría mal:

Tu equipo pasará el reset sin problemas en las condiciones actuales. Dispones de 32 jugadores en condiciones para pasar el reseteo y... Lengua

Originalmente publicado por Jaimito

pasar paso el reset (economicamente y por plantilla) pero he puesto en subasta jugadores y queria asegurarme que los cedidos me iban a contar para el reset, asi que confirmarmelo pleaseLenguaLenguaLengua
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2

Envíale un mensaje a Jari

danistov Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Julio/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danistov Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 21:06
pues bueno, para mi sorpresa voy a ascender a 3 sobrado en mi primera temporada completa

ya no se si seguir con el mismo bloque y pillar 4 cedidos para luchar por el ascenso a 2,
o vender todo lo que tengo para hacer estadio y bajar de nuevo (o casi)

la gran putada de haber tenido un juvenil de la maxima categoria y no haberme enterado hasta 2 semanas despues va a hacer que pierda ese chollo de futuro y buscarme las castañas para seguir haciendo estadio
 Responder Responder Página  <1 337338339340341 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,578 segundos.