PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 202203204205206 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2014 a las 22:24
Hola! Que tal? Venga Malepa,que lo tienes ahí!!!
Enhorabuena a Snikers por la Copa y ya lleva 3 consecutivas . Felicidades también a Caníbal por el subcampeonato, porque llegar a la final es todo un logro y perder por la mínima contra un equipo como Snikers más.
Y bueno, a ver que pasa con la Liga que este año está mas emocionante que nunca.
Suerte a todos y como se dice en estos casos, que gane el mejor, también para 4 div . Saludos.

Editado por barbasdastro - 05/Octubre/2014 a las 22:28

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII

nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2014 a las 23:02
Originalmente publicado por barbasdastro

Enhorabuena a Snikers por la Copa y ya lleva 3 consecutivas . Felicidades también a Caníbal por el subcampeonato, porque llegar a la final es todo un logro y perder por la mínima contra un equipo como Snikers más.

Hoy ha sido reseteado uno de los historicos y grandes equipos de Brasil, FlandersFC. Una verdadera pena...

Hola buenas muchas gracias,

Sin embargo el mérito de la final como bien dices es de Canibal un equipo que siempre lucha por entrar entre los mejores con una plantilla competitiva y correosa que dispone de un muy buen entrenador... Aplauso

Como también dijiste en el anterior entrada... una pena el reseteo de FlandersFC. Triste
Saludos.

Editado por nerual.pcliga - 05/Octubre/2014 a las 23:03
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2014 a las 08:25
Felicidades Nerual, enorme tu dictadura en Brasil!!!
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2014 a las 23:31
Alguien sabe que ha pasado con el Flanders?
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2014 a las 01:18
Mañana juego contra el líder... de ganar me pondría lider, aunque con el 2º y 3º muy cerca. Y en caso de perder, caería hasta la 3ª posición y el líder me aventajaría en 4 puntos... así que tengo mucho que perder en este partido. A ver si tengo suerte Sonrisa
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 14:33
CF GANDIA B - Cucuté CF   0 - 1

1º Cucuté CF        84 puntos
2º kanpest B        83 puntos
3º CF GANDIA B    82 puntos
4º Marcos FC        80 puntos

No me digais que no está interesante la 4ª división por el liderato??? :P
Esta noche se enfrentan el 2º contra el 5º (en la ida ganó el "kanpest B" por 0-2); mañana mi equipo contra el kanpest B (2º - en la ida ganó "kanpest B" por 1-0); y en la jornada 37 4º vs 3º (en la ida ganó el "CF GANDIA B" por 2-1)... Estos son los partidos que van a decidir el campeonato.
Si se repitiesen resultados, el "kanpest B" sería el campeón, pero a ver que tal va Lengua

Editado por MAlePA - 08/Octubre/2014 a las 14:37
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 00:24
Originalmente publicado por MAlePA

No me digais que no está interesante la 4ª división por el liderato??? :P... Pero a ver que tal va Lengua

Hola de nuevo,

Pues si estan muy interesantes varias divisiones en la Liga Brasileña Guiño, en otras la primera posición esta algo más clara sin embargo la lucha por los puestos de honor sigue con posibilidad de cualquier resultado final.

Mucha suerte a todos los equpos de aquí a final de temporada.
Saludos. Aplauso

Editado por nerual.pcliga - 09/Octubre/2014 a las 07:01
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 07:53
Nerual ,,, enhorabuena a ti y a Canibal por el pedazo de COPA ... otra vez ganador.... ya te caben en tus vitrinas??? jejejeje

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 07:54
Originalmente publicado por MAlePA

No me digais que no está interesante la 4ª división por el liderato??? :P
Esta noche se enfrentan el 2º contra el 5º (en la ida ganó el "kanpest B" por 0-2); mañana mi equipo contra el kanpest B (2º - en la ida ganó "kanpest B" por 1-0); y en la jornada 37 4º vs 3º (en la ida ganó el "CF GANDIA B" por 2-1)... Estos son los partidos que van a decidir el campeonato.
Si se repitiesen resultados, el "kanpest B" sería el campeón, pero a ver que tal va Lengua
enhorauena líder de la 4ª división,,, muy buena tp,,, en unas tps te vemos por aki .... suerte!!

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 08:02

Y bueno, a ver que pasa con la Liga que este año está mas emocionante que nunca.
Suerte a todos y como se dice en estos casos, que gane el mejor, también para 4 div . Saludos.

Barbas .... veo que te vas quejando de tus resultados y del simulador Golpe... pero a mi entender te falta mordiente ,,, definición arriba... en tu delantera te falta un killer (o dos) ... y de los 2 q tienes (además de que me parecen muy pocos) tienen muy bajo porcentaje de aciertos...menos del 30%!!!
 de hecho tu mejor jugador es el MPC,,, mismos goles que tu DC y con dos partidos menos y con un 45% de acierto...Incrédulo... suelen ayudar mucho los MPC como bien sabes pero de ahí a convertirse en tu mejor goleador... dice muy poco de tu delantera ...Fiuu
sólo es una apreciación desde mi punto de vista...
saludos y ánimos crack...Aplauso

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 11:20
Hola Angelito! Que tal? Pues completamente de acuerdo contigo, pero llevo varias temporadas así, cambiando de tactica , de posición y no hay manera de marcar goles.
Y el problema no es que no tire a puerta sino que no meten ni una!!! Como dices el ℅ de acierto es penoso y ya llevo varias temporadas así. También de acuerdo q me falta un killer pero mis delanteros no están mal: Un EI de Mr 94.5 con Ca 96, Ve 95, Remate 96 y Ti 97. El otro Dc con Ve 94, Remate 92 y Ti 94. No se, a mi no me parecen tan malos como demuestran. No sé, yo ya me he rendido, el simulador va como va y ya esta...
Menudo final de liga se presenta en 1 y 4!!
Suerte a todos

MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 00:00
Pues nada, se me escapó la liga en la jornada de esta noche al perder contra el Kanpest B, que, según mis cálculos, ya tiene el campeonato en el bolsillo, asi que enhorabuena!! Bien

Un partido que debe haber sido malísimo, con sólo 1 tiro por parte de mi equipo, de penalti además y 3 por parte de mi rival (1 gol a 2)...

A ver si al menos consigo acabar como 2º.

Editado por MAlePA - 10/Octubre/2014 a las 00:02
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 14:36
Bueno, Malepa, no te rindas, todavía estas solo a 2 puntos y este simulador da muchas sorpresas!!!
En primera hoy partido contra Snikers. Esperaba algún maletín que otro para motivarnos, pero no ha llegado nada .
A ver que pasa, aunque con el Aribau-Snikers de la ultima jornada pienso que tendremos emoción hasta el final.
Suerte para hoy . Saludos

angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 15:33

Bueno, Malepa, no te rindas, todavía estas solo a 2 puntos y este simulador da muchas sorpresas!!!
En primera hoy partido contra Snikers. Esperaba algún maletín que otro para motivarnos, pero no ha llegado nada .
A ver que pasa, aunque con el Aribau-Snikers de la ultima jornada pienso que tendremos emoción hasta el final.
Suerte para hoy . Saludos

maletín???? jajajajaja ni con esas creo que ganamos a SNIKERSS ... pero vamos que tú intentalo igualmente... y lo de los maletines pues ya veremos,,,FiuuFiuuFiuuFiuuFiuuFiuu

((BienBien))

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 21:46
Bueno! Pues 2-0 he perdido y eso que les he dicho a mis jugadores que igual tenían algún regalito que otro... La verdad es que contra los de arriba aunque planto cara, no consigo nada .
Así que solo deseados suerte a los dos. Espero lleguéis los 2 empatados al último partido y que gane el mejor, aunque los dos OS lo merecéis.
Por mi parte, a ver si podemos conseguir la 8 plaza para jugar Intercopa.
Saludos

Editado por barbasdastro - 10/Octubre/2014 a las 21:47

MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2014 a las 16:06
Un jugador que acaba la temporada con 25 años sube stats en el reset??
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2014 a las 18:20
Hola! Si acaba con 25 años sí, si ha cumplido 26 durante la temporada no. Saludos

MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2014 a las 22:34

Hola! Si acaba con 25 años sí, si ha cumplido 26 durante la temporada no. Saludos

Ah vale. Entonces ya para la próxima temporada, aunque cumpla los 26 en la jornada 34, todo lo que haya hecho con 25 no cuenta para nada???
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2014 a las 22:37
No, pero si lo que suba por entrenos hasta el dia que cumpla 26.

MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2014 a las 23:17
Vale, gracias a ambos! Bien
 Responder Responder Página  <1 202203204205206 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.