PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 3233343536 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 23:28

joder que reparta algo coño.

testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 23:45
Originalmente publicado por kirsten

Acuerdo económico cesión jugadores 115.000.000 ?
Acuerdo económico cesión jugadores 16.920.000 ?
Acuerdo deportvo posicion en liga:5º
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 23:47
Originalmente publicado por testiña

Acuerdo económico cesión jugadores 115.000.000 ?
Acuerdo económico cesión jugadores 16.920.000 ?
Acuerdo deportvo posicion en liga:5º

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 07:36
la idea no es hacer un equipo a lo doc sino una plaificacion para tener siempre un equipo a lo doc. cambie la planificacion hace 3 temporadas, dejad que de frutos y madure.

Por ahora me he fichado un crio MPC 20 años MR87 para jugar conmigo con lo que tengo otro veterano para ceder, es decir, otros 10k para la saca. dentro de unas 3 temporadas sera cuando domino colombia de forma eterna xD
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 09:10

la idea no es hacer un equipo a lo doc sino una plaificacion para tener siempre un equipo a lo doc. cambie la planificacion hace 3 temporadas, dejad que de frutos y madure.

Por ahora me he fichado un crio MPC 20 años MR87 para jugar conmigo con lo que tengo otro veterano para ceder, es decir, otros 10k para la saca. dentro de unas 3 temporadas sera cuando domino colombia de forma eterna xD
Domines colombia?llegarás tarde
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 10:11
Me quedan estos 2 por ceder:

IND COLOMBIA  NESTOR FABIÁN ESPAÑA (C) 16 70 76 76 70 87 77 76,00 17,44M 0,05M

Ultimo año de contrato INI COLOMBIA  GABRIEL FRANCISCO BU (C) 17 72 78 78 72 89 77 77,67 17,44M 0,05M

si sabeis de algún equipo avisadme, que n encuentro nada.

Editado por Kiskur - 12/Abril/2011 a las 10:12
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 12:04

Otros decían que arrasarían, que pasarían el rodillo, y el año pasado tras unos años para jubilarse los juveniles que harían eso, consiguió un título. Yo cumplí pero arrasé poco XD

Por la boca muere el pez.
EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 13:16
me has tocado los huevos tonto, para la proxima ya saco la artilleria, todos mis veteranos de mas de 30 conmigo y a chupar rueda :P
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 13:17

me has tocado los huevos tonto, para la proxima ya saco la artilleria, todos mis veteranos de mas de 30 conmigo y a chupar rueda :P

como no triunfes nos reiremos mucho más de ti que otro día normal.
EL FENIX COLOMBIANO

testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 14:03

Entonces que me kieres decir que no ganas porque no kieres?Bueno yo no digo na...........
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 14:07
Originalmente publicado por testiña

Entonces que me kieres decir que no ganas porque no kieres?Bueno yo no digo na...........

parece ser que no se conforma con ganar 8 ligas en 11 ediciones y las otras 3 ser subcampeón. Quiere todas..., o ganar más copas de las que ganó doc en su época de dominación.
EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 14:09
yo ya lo dije, de nada vale tener un equipo "temporal", ganar 5 ligas seguidas y no tener recambio generacional. yo hace 2 años he ganado muchas cosas y he tenido cambio generacional. ahora he sido puetado pero tengo cambio generacional y en el futuro podre tener mas o menos suerte pero tendre cambio generacional. tener durante 3 años reales seguidos el mejor equipo colombiano sin ingresar un duro no es moco de pavo. de nada me vae salir con una plantilla de 15 tios MR97 si al cabo de 6 temporadas no tengo ni pa pipas. de esta forma no tengo el equipo mas competitivo en cada temporada pero me aseguro ser competitivo duarnte muchas temporadas

Editado por kirsten - 12/Abril/2011 a las 14:14
testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 14:38

yo ya lo dije, de nada vale tener un equipo "temporal", ganar 5 ligas seguidas y no tener recambio generacional. yo hace 2 años he ganado muchas cosas y he tenido cambio generacional. ahora he sido puetado pero tengo cambio generacional y en el futuro podre tener mas o menos suerte pero tendre cambio generacional. tener durante 3 años reales seguidos el mejor equipo colombiano sin ingresar un duro no es moco de pavo. de nada me vae salir con una plantilla de 15 tios MR97 si al cabo de 6 temporadas no tengo ni pa pipas. de esta forma no tengo el equipo mas competitivo en cada temporada pero me aseguro ser competitivo duarnte muchas temporadas

Tambien aseguras no ganar nada!!!!!!!!
tu prefieres kedar 4,4,4,4,4,4,3,4,3 y no kedar 1,1,1,1,9,8,8,2,1-loq cuentan son los titlos no los segundos puestos!!!!!!!!!!!!!!!
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 15:59
Kirsten, a ver cuando te haces una entrevista impertinente a ti mismo. Con el tema de esta última página habría miga

A ver, repasando: actualizar topic de la primera página con lo del 7-0, la definición de sos que dio ¿bauer? ¿testiña? y esto último de la planificación para tener más a mano el futuro zasca Ver televisíón

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 16:28
es que en titulos ya soy primero, no tiene snetido superarme a mi mismo
testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 16:44

es que en titulos ya soy primero, no tiene snetido superarme a mi mismo
los titulos son en color?o en blanco y negro?porque desde que yotoy aki...............
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 17:59
Lo que pasa es que kirsten tiene "grabado" que cuando llegó a 1ª y creía que se comería el mundo...., y tenia esa verborrea sobre los titulos que iba a conseguir...  descendió con Media90
Tiruli - 1ª COLOMBIA
semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 18:03
Originalmente publicado por bauer

Lo que pasa es que kirsten tiene "grabado" que cuando llegó a 1ª y creía que se comería el mundo...., y tenia esa verborrea sobre los titulos que iba a conseguir...  descendió con Media90

Si esto fuera twitter te hacía un retweet hehe. No os metáis tanto con él, que es majete...

T.N.S.E. - 1ºDiv Colombia
docjones Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C. Vigo

Consejero Delegado del C. Vigo

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar docjones Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 19:22
¿Aún no te has dado cuenta que llevo tiempo y tiempo sin prestarle atención al asunto? Si me dedicase a colocar a los jugadores adecuadamente, tendría los recambios que quieras. Si me dedicase a fichar en el día de los buitres, idem. Así que no me mentes para hacer equipo de tres temporadas, que cedo al primero que me lo pide, o incluso juego con juves de 17 o 19 años como la temporada pasada, solo por no andar buscando donde ceder. Lo que pasa que no hay ganas, y Cristian se dedicaba a mandar mensajes para que gastase los mil millones acumulados.

Y hablando de ceder, a ver si alguien puede acoger a
MED  MI COLOMBIA RAÚL TOLEDO (C) 18 72 82 82 72 91 81 80 27,25M 0,09M

XD

El Capitalista Colombiano
C. Vigo - Hundiéndome en Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 19:28
la verdad es que testiña me recuerda a kirsten de pequeño (cuando empezó) XD

Y no se hace la entrevista, porque no puede llamarse a si mismo tonto, sería demasiado obvio. 

Sobre equipos para ceder, no tengo ninguno, ya he preguntado a alguno que le he cedido y tiene hueco y dice que no...
EL FENIX COLOMBIANO

Responder Responder Página  <1 3233343536 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.