PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 699700701702703 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2014 a las 02:15
Se está poniendo apretadita la cosa, hoy ya no es conmigo directo que debes pelear, pero Racinger tiene historia y la historia pesa... También está Golonis que si se duerme queda como candidato... 21 puntos para la hora de la verdad

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 00:36
Bueno, vaya dos días. El domingo campeón de Copa, mi primera y ayer campeón de segunda división. Esperadme los de primera que allá voy.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 01:51
Parleño prefiere darte una palmadita de pasada, dijo XD

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 06:53
yp estoy en mi objetivo jugar a ganar pero bajar y dando partidos a los del filial xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2014 a las 22:00
Cagliari0 - 2Novara FC
Ánimo compa, la próxima puedes hacer como Alztibar y aprovecharte de los desvalidos de 2da y salir campeón...

Yo veré como aguanto 1 temporada mas :)

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2014 a las 22:40
hay mucha diferencia entre subir y quedar 5 o 6 para las subidas? aparte extra

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2014 a las 00:05
Originalmente publicado por parleño

hay mucha diferencia entre subir y quedar 5 o 6 para las subidas? aparte extra

Algo de diferencia hay. No más de medio punto, pero no te sabría decir si 0,2, 0,3 o ... Además las estadísticas juegan un gran papel. No te puedo contestar a ciencia cierta.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2014 a las 20:24
gracias ibon

bueno como yo siempre salgo a ganar, lo que sea, sera, todo sea que luego quede decimo xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Demon_82 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Demon_82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 21:46
Yo ya voy mentalizado, me voy a llevar todas las hostias la temporada que viene en primera... xD
Hell C.F. - Serie A
Palmarés tras 104 temporadas jugando solo en 1ª y 2ª:
Serie A: 3 subcampeonatos, 1 tercer puesto
Serie B: 4 campeonatos, 4 subcampeonatos, 4 terceros puestos
Coppa Ufficiale: 1 campeonato
Coppa Venezzia: 1/4 de final
Interliga: 1/32 de final
Intercopa: 1/64 de final
Entrevista al manager del Hell C.F. en PcLiga News por Euskitxo
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 23:20
Bueno... decimocuarto, 1 posición mejor que la temporada pasada... pero leeejos del decimotrercero... veremos que acontece mi quinta participación en 1era división... habrá que conseguir algún refuerzo para no descender...

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2014 a las 14:28
Yo me voy a 3ª, a ver si se me da bien y puedo volver a 2ª con fuerzas para dar algo de guerrilla jajajaja

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2014 a las 08:32
Originalmente publicado por Ofi

Yo me voy a 3ª, a ver si se me da bien y puedo volver a 2ª con fuerzas para dar algo de guerrilla jajajaja

Animo, seguro que consigues recuperar a tu equipo. Vende caro y compra barato. Según haces subir a un jugador vendelo hasta hacer algo de caja. Se dice fácil pero en la práctica ...

xmaster Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xmaster Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 10:39
Mi filial, sorprendentemente sube a 2ª División, pero la sorpresa mayúscula es que en Primera ronda de Copa, me toca el Vila Fetel, no habrá equipos Risa
Comunicado
A.C.Frio 1ª Japón - Kashima (Ibaraki)
A.C.Frio -B- 6ª Sudáfrica / Wakacity
txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 16:11
ya estoy devuelta,menudo año,casi me quitan al filial,me roban jugadores y lo arrastro toda la temporada.....

al final he tenido suerte y con lo que me devolvió hacienda pude recuperar el filial,la temporada pasada fue un calvario,no podía ni hacer alineaciones competitivas,el único regalo fue ganar a vallirana(es que estos vascos somos la ostia)
este año prometo dar guerra para subir
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 20:30
empezamos andadura en segunda, a ver que tal hoy contra el gran fer

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 23:55
gran empate a 0 para empezar, mañana el abuelo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 15:37
pos el abuelo debe estar off,ha perdido su filial y no tiene mucha plantilla.

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 17:07
Ya he creado el topic de la Supercoppa de Italia, al ser una competición rápida si podré actualizarla.

Para la Coppa Venezzia tendré menos tiempo, por si alguien quiere ir encargándose.

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 21:12
Originalmente publicado por EvAnDeR

Ya he creado el topic de la Supercoppa de Italia, al ser una competición rápida si podré actualizarla.

Para la Coppa Venezzia tendré menos tiempo, por si alguien quiere ir encargándose.

-create un topic para esto
 Novara FC
 Vila Fetel

Jo jo...Fiuu

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 21:50
Originalmente publicado por revancha

Originalmente publicado por EvAnDeR

-create un topic para esto
 Novara FC
 Vila Fetel

Jo jo...Fiuu

Vaya falta dios mio!!! y yo que tengo menos gol... Enhorabuena!!

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
 Responder Responder Página  <1 699700701702703 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,688 segundos.