![]() |
|
LIGA EEUU Arriba Yankies!!! |
Responder ![]() |
Página <1 3637383940 54> |
Autor | |
miguelin25 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Buscando a Palo Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 399 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
buenas a todos, vendo acciones para hacer mas grande este club, espero poder sacar buen rendimiento y salir todos beneficiados, mi objetivo es en 3 o 4 temporadas crear un club bastante competitivo y asi desde hoy poner mi granito de arena a partir de ya con mi filial equilibrado y teniendo un puesto cubierto por cada zona de un juvenil del arenas, espero mantener y poner una base en la que logre exitos increibles, interesados que pasen y compren acciones cualquier pequeño gesto sera un agradecimiento hacia vosotros y como no espero que tambien salgais bastante beneficiados.
|
|
|
|
![]() |
|
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6528 |
Buenas, Para evitar que se pierda el hilo principal de esta liga, se ha subido como permanente.
Un saludo, nos vemos por EEUU. |
|
![]() |
|
![]() |
|
AlbertVille ![]() Usuario/a ![]() ![]() AlbertVille Nos vieron nacer, no nos verán morir Antigüedad: 20/Agosto/2014 Localización: Alabama Conectado: Sin conexión Mensajes: 1349 |
![]() Editado por AlbertVille - 12/Septiembre/2014 a las 21:44 |
|
![]() |
|
![]() |
|
MANTECA69 ![]() Usuario/a ![]() FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
Va a rachas, hay veces que vamos pasando unos pocos por aqui y comentamos cosas, siempre tenemos la esperanza de que se anime mas.... :) |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
qué sad |
|
![]() |
|
![]() |
|
AlbertVille ![]() Usuario/a ![]() ![]() AlbertVille Nos vieron nacer, no nos verán morir Antigüedad: 20/Agosto/2014 Localización: Alabama Conectado: Sin conexión Mensajes: 1349 |
Yo acabo de empezar y no tengo mucho que contar pero a ver si animamos esto. |
|
![]() |
|
![]() |
|
Pues no vaya, no hay mucho que rascar jaja
|
|
![]() |
|
![]() |
|
MANTECA69 ![]() Usuario/a ![]() FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
LA verdad es que no hay mucho movimiento ultimamente, pero vamos que podemos darle vidilla a esto, con el peazo nivel que hay en la liga USA, jejeje
Por cierto Albertiville , muy guapa tu imagen de firma del foro
|
|
![]() |
|
Gracias por lo de la firma :) Me queda mejorar el escudo.
Lo del nivel no creo que sea por mi aunque para ser mi primera temporada no esta mal, 5º en liga, con 53.000 butacas y con ampliación de momento hasta 56.500 y con un 40% de infraestructura.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Enhorabuena al IZAztlan Utd por el titulo de copa!!!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6528 |
Albert, nos jugamos el ascenso en la penultima jornada! Te lo voy a poner dificil
![]() |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Es el unico aliciente que le queda a nuestra liga, lo demas ya esta to el pescao vendido. Espero que no me lo pongas facil yo tampoco me dejare ganar asi como asi jaja.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Mamon me has ganado, te merces en mi opinion subir tu, solo me avala ser mas eficiente contra los rivales pequeños, contra los grandes me borro...
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Sinceramente no esperaba ganarte y menos despues de la cagada del lunes, enhorabuena por la temporada y por el ascenso, para la proxima a ver si lo consigo yo y si es como campeon mejor jaja aunque suben 4 filiales de 5a que telita.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Albert si quieres un DC cedido te dejo uno, que me sobra en el filial.
Mucha suerte la proxima temporada, te espero en 2ª
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Muchas gracias ya tengo los 5 cedidos pillados. Suerte a ti tb para la PT , en 2a nos vemos. |
|
![]() |
|
![]() |
|
axl rose08 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kill 'em all Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7435 |
Esto está más muerto que el PP.
|
|
Bears 1ª EEUU
|
|
![]() |
|
Yo intente que hubiese vidilla, con lo activo que esta en otros paises...
|
|
![]() |
|
![]() |
|
IZ ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 26/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 813 |
Camaradas por que no? Participamos en LA copa mundial?
![]() |
|
paz
|
|
![]() |
|
Mi equipo no vale para el mundial pero si necesitais un Jurgen Klinsmann yo me ofrezco voluntario. |
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3637383940 54> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |