PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 5051525354 84>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2014 a las 22:25
Originalmente publicado por Jaimito

Buenas, me he registrado y me apetece empezar bien, me recomendais alguna liga, alguna forma de jugar y cosas de esas, gracias de antemano.

Habia pnsado en empezar en Finlandia y crear cantera o algo asi.

Elije un equipo con un estadio mas o menos de 20 mil por lo menos , así ya tienes ganado algo ,  no sabes lo que cuesta subir las gradas Risa y, o ya lo tengo en 52 mil espectadores y me pide ahora grada norte y grada sur 25 kilos , grada oeste 30 kilos y grada este 40 kilos Escandalizado. aunque claro lo comparto con un compi que es el que mas invierte en el estadio Risa.

soy eterno

Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2014 a las 12:47
Llevo el kovenham, o como se diga, danes, equipo de Cophenaghe, pero creo que me voy a ir a la liga Finlandesa que solo hay tres equipos.

He empezando invirtiendo mucha pasta en las academias de juveniles, es util??

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2014 a las 14:20

Llevo el kovenham, o como se diga, danes, equipo de Cophenaghe, pero creo que me voy a ir a la liga Finlandesa que solo hay tres equipos.

He empezando invirtiendo mucha pasta en las academias de juveniles, es util??

Si es útil al final te basaras en tus juveniles si elijes una que sea donde aya pocas las estrellas que tengan las academias no importan tanto por que bajan yo pille 2 de 3 estrellas y ahora la tengo a 2 estrellas Risa.

Elije un equipo antes que empiece la liga , para que puedas ir preparándolo todo a consciencia.

Estos son los mejores que encontré  país , estadio managers , 

hungria , vasas , 16 mil espectadores , 3 managers
ucrania , kryvbas kryvyi rih , 24 mil espectadores3 managers
chequia , sparta praha , 28 mil espectadores3 managers

soy eterno
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2014 a las 14:54
Muchas gracias foncho, me he ido a la la liga ucraniana, al Dnipro, porque el que dices tu no me dejaba, aun asi, este tiene 28000 espectadores.

Cunado se que me han aceptado la solicitud de empleo¿? Porque sigo en el Kovhenhan, aunque ya he solicitado el puesto de manager en el Dnipro

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2014 a las 18:41
hace tiempo que no me cambio que creo que son 3 días , que yo recuerde las 3 beses que me canbie de equipo no era mas de esos días , pero no estoy seguro ahora Risa , pero lo que si se es que son pocos días.

soy eterno
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2014 a las 18:45
Dias reales o turnos¿?

Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2014 a las 19:37
Ya estoy en el Dnipro, PERO NO TIENE NADA DE CANTERA!!!! He abierto 4 canteras de 2.5 estrellas todas de nivel 1 porque no me deja mas, cuando puedo ampliar el nivel¿?

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2014 a las 19:43
cada dos o tres turnos no recuerdo, mira en economia y te dice cuanto ganaras o perderas en las actuales condiciones de ingresos gastos que tienes

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2014 a las 20:04

Ya estoy en el Dnipro, PERO NO TIENE NADA DE CANTERA!!!! He abierto 4 canteras de 2.5 estrellas todas de nivel 1 porque no me deja mas, cuando puedo ampliar el nivel¿?

A pues mira es mas rápido el cambio de turno , pensaba que eran mas días Risa.

Las as abierto donde habían pocas hechas las puedes abrir en todo el mundo , no te quedes con eso de las estrellas que eso bajan como te dije.

Lo de subirlas si tarda un par de turnos hacerlas a 10 las 4 te va a costar 1.110.800 

soy eterno
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2014 a las 22:01
Yo cedo varios jugadores que no tienen cabida en mi equipo, pero son interesantes de cara al futuro si cogen experiencia y desbloquean el talento. Todos tienen ficha ridícula.

-MCD Fuzaro. Media 70, independiente.
-DC Zabaleta. Media 69, independiente.
-DC Fermini. Media 69, independiente.
-MD Liperci. Media 70, extrovertido. 
-DC Filipovic. Media 71, introvertido.
-MPD Tausch. Media 54, improvisado (a este me lo han arruinao, lo cedí con media 73 y me lo devuelven hecho una piltrafa y sin desbloquear talento) Pero vaya, que llegaría a 73+5.

Los cedo a managers con personalidad compatible o psicologo, tampoco me importa que no jueguen mucho. También podría aceptar trueques, mi personalidad es tranquilo y todavía no he decidido el psicologo que voy a contratar.

Editado por Natxete77 - 20/Septiembre/2014 a las 22:02
legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Antigüedad: 19/Junio/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2014 a las 13:44
Una pregunta chic@s, como haceis que los jugadores bajen de 99% y luego mantenerlos entre el 86 al 90%.....porque o se me quedan en el 99% o me bajan al 85% o por debajo.....

2ª Rusa
Copa Rusa:
Div. Inferiores: De 3ª Div,4ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandia:

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2014 a las 22:44
ni idea, eso se me escapa

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2014 a las 18:37
Hombre hay que tocar los entrenamientos semanales para tener a los jugadores entre 85 y 90 de forma.

Para bajarlos de 99, ponlos a entrenar tactica todos los dias de la semana que te bajan 3 puntos por semana.

Para mantenerlos entre 85 y 90, y estando con los stats a tope, yo los suelo poner a entrenar Forma fisica + tactica + tactica. En total suman 0, aunque si el jugador es titular hay que sumar +1 
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2014 a las 18:38
Me han cuadruplicado el salario pero me exigen la permanencia...y no lo veo nada facil viendo los equipos que han subido.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2014 a las 20:18
Originalmente publicado por Natxete77

Me han cuadruplicado el salario pero me exigen la permanencia...y no lo veo nada facil viendo los equipos que han subido.

Quejica xDD tengo yo mas equipo que tu y en los dos amistos que hechamos te gane 1 a 0 y 3 a 0 y e visto al stuttgart y el hertha (bot) que son peores que tu y estas igualado ante dos o tres , a mi pareser tienes demasiados arietes nesesitas algun media punta izquierdo o derecho con mas media del que tienes , y lo mismo con los medios defensivos nesesitas alguno mucho mejor y lo mismo para el lateral izquierdo y el libre el resto del equipo lo veo pa competir con cualquiera Guiño.

La clave es sacar algún empate contra los equipazos , en noruega hay 5 mostrous de equipos y a esos les e sacado algún empate incluso alguna victoria que mea permitido jugar uefa .

Por cierto la temporada pasada fui campeon de juveniles arrasando me salieron dos figuracas Aplauso y este año tengo dos malas bestias nunca los a via tenido asi un 17 años media 70 y un 16 media 60 flipa con este me salio con 57 y mea subido 3 mr de golpe Incrédulo

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2014 a las 11:02
empezamos con dos victorias

tengo 4 mensajes de disciplina y joder le doy a la opcion que yo quiero y no se borran ni hace nada o ya vale con cliquear la opcion

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2014 a las 11:26
Originalmente publicado por parleño

empezamos con dos victorias

tengo 4 mensajes de disciplina y joder le doy a la opcion que yo quiero y no se borran ni hace nada o ya vale con cliquear la opcion

Lo mismo me pasa a mi xDD , pregunta a ver que me dicen como se borra eso

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2014 a las 16:57
Ya esta arreglado lo de as acciones disciplinarias , aunque a mi me sigue apareciendo una xDD.

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2014 a las 21:32
como?

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2014 a las 23:28
Que ya esta arreglado lo de disciplina lo arreglo vlaovic  . a mi me dijo que el que no se me va desaparecerá este mes , a ver si es verdad , pero aun me sigue saliendo el mensajito de las narices Risa 

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 5051525354 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.