![]() |
|
Manager fdf |
Responder ![]() |
Página <1 5051525354 84> |
Autor | |
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22360 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Elije un equipo con un estadio mas o menos de 20 mil por lo menos , así ya tienes ganado algo , no sabes lo que cuesta subir las gradas ![]() ![]() ![]() |
|
![]() soy eterno |
|
|
|
![]() |
|
Jaimito ![]() Usuario/a ![]() Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8134 |
Llevo el kovenham, o como se diga, danes, equipo de Cophenaghe, pero creo que me voy a ir a la liga Finlandesa que solo hay tres equipos.
He empezando invirtiendo mucha pasta en las academias de juveniles, es util?? |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22360 |
Si es útil al final te basaras en tus juveniles si elijes una que sea donde aya pocas las estrellas que tengan las academias no importan tanto por que bajan yo pille 2 de 3 estrellas y ahora la tengo a 2 estrellas ![]() Elije un equipo antes que empiece la liga , para que puedas ir preparándolo todo a consciencia. Estos son los mejores que encontré país , estadio managers , hungria , vasas , 16 mil espectadores , 3 managers ucrania , kryvbas kryvyi rih , 24 mil espectadores , 3 managers chequia , sparta praha , 28 mil espectadores , 3 managers |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
Jaimito ![]() Usuario/a ![]() Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8134 |
Muchas gracias foncho, me he ido a la la liga ucraniana, al Dnipro, porque el que dices tu no me dejaba, aun asi, este tiene 28000 espectadores.
Cunado se que me han aceptado la solicitud de empleo¿? Porque sigo en el Kovhenhan, aunque ya he solicitado el puesto de manager en el Dnipro
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
hace tiempo que no me cambio que creo que son 3 días , que yo recuerde las 3 beses que me canbie de equipo no era mas de esos días , pero no estoy seguro ahora
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
Dias reales o turnos¿?
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Ya estoy en el Dnipro, PERO NO TIENE NADA DE CANTERA!!!! He abierto 4 canteras de 2.5 estrellas todas de nivel 1 porque no me deja mas, cuando puedo ampliar el nivel¿?
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
cada dos o tres turnos no recuerdo, mira en economia y te dice cuanto ganaras o perderas en las actuales condiciones de ingresos gastos que tienes
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
A pues mira es mas rápido el cambio de turno , pensaba que eran mas días ![]() Las as abierto donde habían pocas hechas las puedes abrir en todo el mundo , no te quedes con eso de las estrellas que eso bajan como te dije. Lo de subirlas si tarda un par de turnos hacerlas a 10 las 4 te va a costar 1.110.800
|
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
Yo cedo varios jugadores que no tienen cabida en mi equipo, pero son interesantes de cara al futuro si cogen experiencia y desbloquean el talento. Todos tienen ficha ridícula.
-MCD Fuzaro. Media 70, independiente. -DC Zabaleta. Media 69, independiente. -DC Fermini. Media 69, independiente. -MD Liperci. Media 70, extrovertido. -DC Filipovic. Media 71, introvertido. -MPD Tausch. Media 54, improvisado (a este me lo han arruinao, lo cedí con media 73 y me lo devuelven hecho una piltrafa y sin desbloquear talento) Pero vaya, que llegaría a 73+5. Los cedo a managers con personalidad compatible o psicologo, tampoco me importa que no jueguen mucho. También podría aceptar trueques, mi personalidad es tranquilo y todavía no he decidido el psicologo que voy a contratar.
Editado por Natxete77 - 20/Septiembre/2014 a las 22:02 |
|
![]() |
|
![]() |
|
legendb ![]() Usuario/a ![]() ![]() El Regreso del ZAR Ruso Antigüedad: 19/Junio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 86 |
Una pregunta chic@s, como haceis que los jugadores bajen de 99% y luego mantenerlos entre el 86 al 90%.....porque o se me quedan en el 99% o me bajan al 85% o por debajo.....
|
|
![]() 2ª Rusa Copa Rusa: ![]() Div. Inferiores: ![]() Copa del ZAR: ![]() ![]() Copa Gandia: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
ni idea, eso se me escapa
|
|
|
![]() |
|
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
Hombre hay que tocar los entrenamientos semanales para tener a los jugadores entre 85 y 90 de forma.
Para bajarlos de 99, ponlos a entrenar tactica todos los dias de la semana que te bajan 3 puntos por semana. Para mantenerlos entre 85 y 90, y estando con los stats a tope, yo los suelo poner a entrenar Forma fisica + tactica + tactica. En total suman 0, aunque si el jugador es titular hay que sumar +1
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Me han cuadruplicado el salario pero me exigen la permanencia...y no lo veo nada facil viendo los equipos que han subido.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Quejica ![]() ![]() La clave es sacar algún empate contra los equipazos , en noruega hay 5 mostrous de equipos y a esos les e sacado algún empate incluso alguna victoria que mea permitido jugar uefa . Por cierto la temporada pasada fui campeon de juveniles arrasando me salieron dos figuracas
![]() ![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
empezamos con dos victorias
tengo 4 mensajes de disciplina y joder le doy a la opcion que yo quiero y no se borran ni hace nada o ya vale con cliquear la opcion
|
|
|
![]() |
|
Lo mismo me pasa a mi
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
Ya esta arreglado lo de as acciones disciplinarias , aunque a mi me sigue apareciendo una
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
como?
|
|
|
![]() |
|
Que ya esta arreglado lo de disciplina lo arreglo vlaovic . a mi me dijo que el que no se me va desaparecerá este mes , a ver si es verdad , pero aun me sigue saliendo el mensajito de las narices
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 5051525354 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |