PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 201202203204205 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2014 a las 03:31
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2014 a las 00:08
Pues al final he pasado cargándome al campeón uruguayo 2-0

Vamos Brasil 2 representantes entre los 32 mejores
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2014 a las 14:18
Originalmente publicado por rudolf

eres un crack ... suerte para ti y snikers en lo qe os qeda de IL ....

ah y esta noche a ver como te portas...FiuuFiuuFiuu

anda vuelve a entrar y no me dejes la alineacion preparada ... RisaRisaRisa

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2014 a las 14:19
Originalmente publicado por rudolf

eres un crack ... suerte para ti y snikers en lo qe os qeda de IL ....

ah y esta noche a ver como te portas...FiuuFiuuFiuu

anda vuelve a entrar y no me dejes la alineacion preparada ... RisaRisaRisa

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2014 a las 14:25
Tengo al MPC sancionado, pieza clave y el mejor del equipo, tendré que inventarme algo para recuperar los pinchazos pero esta complicado
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2014 a las 16:56
¿Es normal que el mercado de cesiones esté tan parado a estas alturas? Imagino que aún es pronto, pero bueno... Lengua
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2014 a las 18:48
Que torpón estoy esta temp ayer se me olvidó cambiar las directrices una vez más y pinché otra vez, se me pone difícil defender el subcampeonato

Malepa, es normal que lo esté a estas alturas y mas con la entrada de los filiales

Editado por rudolf - 18/Septiembre/2014 a las 18:48
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2014 a las 00:04
Originalmente publicado por sharkers

Para evitar que se pierda el hilo principal de esta liga, se ha subido como permanente.
Un saludo.

tranquilo que no se pierde xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2014 a las 00:22
Yo ahora no pierdo....empato   

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2014 a las 00:27
Originalmente publicado por bonrotllo

Originalmente publicado por sharkers

Para evitar que se pierda el hilo principal de esta liga, se ha subido como permanente.
Un saludo.

tranquilo que no se pierde xD

Son normas de arriba.
carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2014 a las 22:33
Bueno...... primera vuelta finalizada y lider invicto de 3ª div y en cuartos de la copa Brasileña. Esto parece que marcha!! De todos modos este domingo tengo un enfrentamiento muyyyy complicado con el equipo de Los Mataos, haber que pasa pero pinta mal jajaja. 
Un Saludo a todos compatriotas!!
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.

MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2014 a las 01:35
Pues nada, al termino de la primera vuelta +1 partido, 2º clasificado con 51 puntos, con la única derrota contra el líder, que me lleva 1 punto y tiene toda la pinta de que sólo lo podré adelantar en nuestro enfrentamiento en la jornada 34. A ver que tal se da lo que resta de temporada :P

Suerte a todoss!! Aplauso
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2014 a las 10:12
Yo por fin gane, a ver si afino la punteria y no empato tanto... y si es por empatar a ver si consigo 20,jajajajajajaja
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2014 a las 10:17
Carrancho, contra el Mataos lo tienes complicado xo a su vez tiene equipo con menos mr q los demas....yo creo que puede pasar cualquier cosa xo sta claro que los 2 stais haciendo un temporadon. Suerte!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2014 a las 21:07
Gracias vicotron, Yo también lo veo complicado jejeje, haber que pasa. La verdad que ya no contaba llegar hasta aqui, asi que hora a hacerlo lo mejor posible. Saludos!!
LUCUS AGUSTI- 1ª

MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 01:37
Vaya lo de esta jornada, pierdo con un equipo que aunque tiene manager, llevaba 15 puntos menos y unos 30 goles menos a favor... y aunque he tenido mas posesion, solo tiro 2 veces a puerta... En fin, abra que mejorar el aspecto tactico que aun no lo controlo demasiado... algun consejillo?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2014 a las 14:05
Bueno.... pues se acabó mi andadura por la copa, jejejeje.  He caído en semis contra el Canibal pero me voy muy contento. Le he plantado cara a un equipo de 1ª división  y he caído honrosamente en penaltys. Además he dominado la posesión y he tirado a puerta el doble que él, por lo  que el trabajo táctico ha sido bueno ,creo. Solo felicitar al equipo Canibal por estar en la final , que  gane el mejor y  que den un buen espectáculo. Un saludo a todos compatriotas!!

Editado por carrancho - 29/Septiembre/2014 a las 23:39
LUCUS AGUSTI- 1ª

MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2014 a las 22:15
Está paradito el foro eh??

Interesantísima jornada mañana en 4ª división, ya que se enfrentan 1º (78 puntos) y 2º (76 puntos), y yo, que estoy 3º (75 puntos) estoy muy espectante de a ver que pasa en este enfrentamiento. No se qué resultado me conviene más: Mi equipo ganará seguro y tengo que enfrentarme contra los dos equipos en jornadas posteriores... A ver que pasa Satisfecho
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2014 a las 22:08
Hola! Qué tal?
Hoy ha sido reseteado uno de los historicos y grandes equipos de Brasil, FlandersFC. Una verdadera pena, hasta el último momento tenía la esperanza de que no fuera así, pero el momento ha llegado como seguramente llegará el nuestro también tarde o temprano.
Llegué contigo a primera aunque tu venias de auto y siempre has sido un crack, con tus ánimos y comentarios, todo UN ASTRO BRASILEÑO. Que te vaya muy bien Walter!!! Hasta siempre .

Editado por barbasdastro - 03/Octubre/2014 a las 22:10

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2014 a las 00:46
Originalmente publicado por MAlePA

Está paradito el foro eh??

Interesantísima jornada mañana en 4ª división, ya que se enfrentan 1º (78 puntos) y 2º (76 puntos), y yo, que estoy 3º (75 puntos) estoy muy espectante de a ver que pasa en este enfrentamiento. No se qué resultado me conviene más: Mi equipo ganará seguro y tengo que enfrentarme contra los dos equipos en jornadas posteriores... A ver que pasa Satisfecho

Finalmente el partido quedó empate a 1 y se aprieta aún más la parte de arriba... Yo he ganado 1-0 y gracias Confundido

Emocionante temporada de aquí al final que me queda Lengua
 Responder Responder Página  <1 201202203204205 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.