PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 698699700701702 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 18:30
Buenas a todos,
Para evitar que se pierda el hilo principal de esta liga, se ha subido como permanente.
Un saludo.

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 22:48
Yo no confio mucho en mi equipo... que no he pasado nunca de ronda en IL

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 00:03
Evander tu quizás podrías organizar un torneo para las divisiones bajas ?yo puedo colaborar mandando los mensajes 

NOTELODIGO ITALIA

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 00:45
Para los filiales tenía pensado una Venezzia -B- o algo así, pero ésta temporada ya quizás es tarde.

Para las divisiones bajas necesitaríamos mas equipos, ya que de 3ª hasta 6ª sólo hay 19 equipos validados, de los cuales no creo que ni 5 participarían.

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2014 a las 01:56
Quedó arriba de todo y nadie mas escribió jeje

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2014 a las 21:57
Originalmente publicado por txentxo

acepto jugadores a cambio   

hoy me toca encajar goleada de mariolo(deja descansando jugadores) 
me la juego mañana contra novara

Lo siento compa... me ha tocado la fortuna... veremos a la vuelta

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2014 a las 14:04
mismos disparos,diferente resultado,suerte porque hay tres plazas de descenso que van ha estar muy reñidas
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2014 a las 01:29

mismos disparos,diferente resultado,suerte porque hay tres plazas de descenso que van ha estar muy reñidas

Y hoy te despachaste a Vallirana?? que nivel el suyo he!

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2014 a las 03:28
Originalmente publicado por revancha

Y hoy te despachaste a Vallirana?? que nivel el suyo he!

Vaya crack!

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2014 a las 14:38
suerte,mucha suerte,2 disparos un gol,y eso que reserve tres jugadores para hoy.
txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2014 a las 14:43
además jugo con 2 jugadores fuera de su lugar natural,que tampoco le tendría que haber afectado tanto

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2014 a las 22:40
Por segunda vez en mi historia, paso a semifinales. Partido muy muy igualado con Poiteam pero tuve la suerte de marcar uno. Suficiente.

Ahora Hell en el camino. Semifinales de 2ª, con lo que uno de los pequeños disputará la final.

Hell ya tiene uno, que por cierto para los que no lo sepan es el primer campeón de copa de Italia, con lo que espero que sea generoso y deje para los que no tenemos.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2014 a las 01:08
Buen anticipo para mi de cara a la semifinal de copa. Ojala pueda repetirse

Demon_82 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Demon_82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2014 a las 21:44
Casi, 0-4... para una vez que meto el cuezo en semifinales desde que se celebró la primera copa xD
Hell C.F. - Serie A
Palmarés tras 104 temporadas jugando solo en 1ª y 2ª:
Serie A: 3 subcampeonatos, 1 tercer puesto
Serie B: 4 campeonatos, 4 subcampeonatos, 4 terceros puestos
Coppa Ufficiale: 1 campeonato
Coppa Venezzia: 1/4 de final
Interliga: 1/32 de final
Intercopa: 1/64 de final
Entrevista al manager del Hell C.F. en PcLiga News por Euskitxo
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2014 a las 22:25
Originalmente publicado por Demon_82

Casi, 0-4... para una vez que meto el cuezo en semifinales desde que se celebró la primera copa xD

Gracias, compi.

Es mi primera final. Será misión imposible, ya que Vallirana es mucho Vallirana. Pero bueno, la ilusión nunca se pierde.

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 15:43
nada es imposible,cualquier partido se te puede complicar,todos tenemos nuestro lado débil.

suerte ibon y haber si te traes la copa para tierras vascas.
txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 15:51
animo ibon la afición esta contigo.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2014 a las 01:00
Gracias compi. La verdad es que me haría ilusión tener mi primera copa. La cambiaría por una de las ligas mira lo que te digo. Pero bueno, si no es en esta, mi proyecto esta pensado para que la luche todas las temporadas. Pasito a pasito.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2014 a las 02:22
Vengo haciendo mérito para quedarme en 1era!!

Cagliari por lo que vi, vienes agarrando todo lo que dejo fecha tras fecha... si yo te los canso ya no vale he!! XD

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2014 a las 15:32
suerte estas teniendo,estoy arreglando muchas cositas,estuve una semana fuera sin conectar y se llevaron mi filial entero,ahora poco a poco estoy solucionándolo pero veo que esta temporada tengo muchos hándicap en contra.plantilla muy corta,sin posibilidad mucho de variar tácticas,tb lo que supone que los jugadores están muy cansados.
mi planificación es para la temporada que viene,casi con toda certeza en 2ª ya que 5 puntos son muchos puntos,pero lo intentare hasta el final
asi que espabila o te pasare en la clasificacion
 Responder Responder Página  <1 698699700701702 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.