PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 200201202203204 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 09:07
Cuando veas al ATM salir a dominar un partido tal vez reconsidere mi postura, por eso digo el madrid

Y gracias por avisarme del por pero creo que no esta mal de todas formas le echare un ojo a todo el equipo
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2014 a las 09:46
Originalmente publicado por rudolf

No me creo que el Alcalá llegue al bernabeu a dominarle el balón al Madrid crearle muchas mas ocasiones y ganarle no me lo voy a creer aquí.

Tu sólo has de recordar que yo he ganado una liga brasileña, con eso te lo digo todo xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2014 a las 00:29
Bueno.... las 10 primeras jornadas de la liga y estoy lider e invicto, la verdad que la cosa va mejor de lo que esperaba. Además solo llevo un gol en contra por lo que parece que la defensa funciona bastante bien. AplausoAplauso
Además sorpresivamente, para acabar una gran semana, le he ganado en copa al potente equipo del Muchachos, algo que no esperaba ni de coña.
Saludos a todos compatriotas!!
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2014 a las 09:41
Madre mía que desastre, adiós 2 competiciones, no pude prepararlas a conciencia estaba de Celebración  xD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2014 a las 09:51

Madre mía que desastre, adiós 2 competiciones, no pude prepararlas a conciencia estaba de Celebración  xD

tranquilo, sin la farra tampoco hubieras pasado, inconciente!... Fiuu
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2014 a las 09:59
Originalmente publicado por bonrotllo

tranquilo, sin la farra tampoco hubieras pasado, inconciente!... Fiuu

También es bastante posible
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2014 a las 00:04
Pues yo hoy me he estado remirando el manual tactico, pensando que no tengo mal equipo y que puedo mejorar su rendimiento, mas si cabe, jugando contra un equipo en autodescenso con un par de jugadores que no stan puestos en su sitio.... derrota estrepitosa, no se para que pierdo el tiempo, en serio. La tactica q me funcionaba ahora no va bien y probando variantes peor. Mañana el Rudolfs.....me dejo ganar si me echas un cable, jajaja

No lo acabo d entender....saludos
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2014 a las 00:31
Por favor q alguien mire la tactica del illarrazka contra mi en esta jornada, perder con un equipo peor es parte del juego xo contra esa disposicion de jugadores no, me parece un fallo
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2014 a las 17:32
no te obsesiones tanto, todo llega, las prisas al final son malas
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 09:56
Buenos dias compatriotas, estoy empezando a preparar la PT y estoy buscando cesiones de defensas con mr 88-89. Gracias y un saludo!!!
LUCUS AGUSTI- 1ª

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 13:20
Originalmente publicado por carrancho

Buenos dias compatriotas, estoy empezando a preparar la PT y estoy buscando cesiones de defensas con mr 88-89. Gracias y un saludo!!!

¿Pagas algo?

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 13:39
Perdona klaken, el mensaje que puse era un poco confuso la verdad, busco defs jovenes y cobro desplegables. Saludos
LUCUS AGUSTI- 1ª

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 18:17
Para evitar que se pierda el hilo principal de esta liga, se ha subido como permanente.
Un saludo.

MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 19:44
Partidazo el que me espera esta noche! Tras 12 jornadas, llevo 10 victorias y 2 empates, y hoy me enfrento en casa al 2º clasificado, que lleva los mismos números que yo, salvo que mi AVG es bastante mayor.

Esperemos sacar una victoria y una buena taquilla Lengua ¿Qué precio de las entradas sería el recomendable?
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 23:54
Originalmente publicado por MAlePA

Partidazo el que me espera esta noche! Tras 12 jornadas, llevo 10 victorias y 2 empates, y hoy me enfrento en casa al 2º clasificado, que lleva los mismos números que yo, salvo que mi AVG es bastante mayor.

Esperemos sacar una victoria y una buena taquilla Lengua ¿Qué precio de las entradas sería el recomendable?

Siempre al maximo, estes en la categoria que estes, es como mas dinero se saca.
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 02:39
Al final 1-1 y mantengo el liderato Sonrisa

Una preguntilla: Estoy viendo que para la próxima temporada voy a tener que dejar en mi plantilla al juvenil que promocionaré, ya que no creo que disponga de medios para no hacerlo (también por que ya me limitarían en 3ª las cesiones a 4 solamente). Será mr76. Y os quería preguntar: que me recomendais, que sea POR o MED para que haga buenos números y tenga buenas subidas y tal?

GraciasBien
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 03:00
Si lo sacas de Portero ya te cubres esa posicion para mucho tiempo y te puede subir bien con los entrenos y jugando partidos.
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 10:06
Originalmente publicado por MAlePA

Al final 1-1 y mantengo el liderato Sonrisa

Una preguntilla: Estoy viendo que para la próxima temporada voy a tener que dejar en mi plantilla al juvenil que promocionaré, ya que no creo que disponga de medios para no hacerlo (también por que ya me limitarían en 3ª las cesiones a 4 solamente). Será mr76. Y os quería preguntar: que me recomendais, que sea POR o MED para que haga buenos números y tenga buenas subidas y tal?

GraciasBien

En mi opinion puedes hacer 2 cosas:

- Sacar al juve de portero, que juegue solo los partidos contra los bots (que segun acabo de contar la proxima temporada en 3ª de Brasil solo habra 8 equipos activos), asique jugando los 24 partidos contra los bots y 2-3 que le des de mas pues ya te subira perfecto. Y para los partidos importantes pues puedes tener a un portero veterano que rinda, te podrias fichar a algo estilo un 33 MR 85 o asi, que son bastante baratos y para 3 temporadas te dan buen rendimiento.

- Sacar al juve de medio y hacerlo jugar como uno mas (siempre dejando que juegue cuanto menos mejor contra los activos) y asi te ahorras una cesion en la media y esa cesion la tienes de un portero que sea MR 85-86 que sera el maximo que te podran ceder.

Yo sinceramente te recomiendo la primera opcion ya que como te comenta el compañero Fuentelsaz de esa forma puedes ir teniendo portero para varios años, hasta que llegue a los 20-21 años va a ser un estorbo en tu equipo porque no va a dar un rendimiento muy bueno, pero una vez llegue puedes tener a un gran jugador ahi.
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 01:19
Gracias por los consejos!! Bien Mi primera opción era dejarlo como portero y así lo haré Sonrisa

Por cierto, busco cesiones para la próxima temporada (CI, MCO y 2 DCs de MR86, ya que sería raro que no ascendiese de nuevo Lengua). Por si teneis algo Guiño
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2014 a las 02:55
Yo cedere mi CI Sampaio, asi que si te interesa lo hablamos.
 Responder Responder Página  <1 200201202203204 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.