PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 4950515253 84>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 21:19
5 jornada rumbo al mundial

GRUPO A(ver resultados) GRUPO B(ver resultados)
PEquipoPJGFGCPTOS PEquipoPJGFGCPTOS
1manager onlineGreece55013 1manager onlineEngland56210
2manager onlineAustria57011 2manager onlinePortugal55110
3manager onlineRussia55210 3manager onlineCzech Republic55210
4manager onlineSlovakia5444 4manager onlineGermany5609
5manager onlineFinland5264 5manager onlineIreland52113
6manager onlineLithuania51120 6manager onlineBosnia y Herzegovina52100

GRUPO C(ver resultados) GRUPO D(ver resultados)
1manager onlineNetherlands56013 1manager onlineItaly57111
2manager onlineScotland56111 2manager onlineBelarus57210
3manager onlineSwitzerland5336 3manager onlineSweden5409
4manager onlineUkraine5335 4manager onlineSerbia5628
5manager onlinePoland5135 5manager onlineHungary53103
6manager onlineCyprus5091 6manager onlineAlbania51130

GRUPO E(ver resultados) GRUPO F(ver resultados)
1manager onlineSpain57213 1manager onlineFrance54111
2manager onlineTurkey5418 2manager onlineDenmark56310
3manager onlineNorway5537 3manager onlineBelgium55210
4manager onlineCroatia5447 4manager onlineRomania5366
5manager onlineWales5116 5manager onlineBulgaria5244
6manager onlineIsrael52120 6manager onlineSlovenia5261

las demás confederaciones

COMENBOL

CLASIFICACIÓN(ver resultados)  
PEquipoPJGFGCPTOS  
1manager onlineArgentina99219 
2manager onlineEcuador98217 
3manager onlineColombia98116 
4manager onlineUruguay97216 
5manager onlineBrazil98315 
6manager onlineChile99615 
7manager onlineParaguay94211 
8manager onlineBolivia9368 
9manager onlineVenezuela91182 
10manager onlinePeru91161 

CONCAF

1manager onlineMexico513115 1manager onlineUSA57213
2manager onlineHonduras53210 2manager onlineGuatemala5228
3manager onlineEl Salvador5247 3manager onlineCuba5116
4manager onlinePanama5355 4manager onlineCanada5125
5manager onlineCosta Rica5363 5manager onlineTrinidad and Tobago5243
6manager onlinePuerto Rico5171 6manager onlineJamaica5023

CAF

1manager onlineNigeria513113 1manager onlineGhana511013
2manager onlineSouth Africa511213 2manager onlineMorocco59113
3manager onlineSenegal5685 3manager onlineCameroon5557
4manager onlineCote d Ivoire5285 4manager onlineEgypt5155
5manager onlineAlgeria5393 5manager onlineBurkina Faso5172
6manager onlineEthiopia5292 6manager onlineTunisia51101

AFC

1manager onlineChina58215 1manager onlineJapan510215
2manager onlineSouth Korea59112 2manager onlineAustralia57312
3manager onlineUzbekistan5345 3manager onlineQatar5125
4manager onlineIran5235 4manager onlineUAE5143
5manager onlineIraq5172 5manager onlineBahrain5043
6manager onlineSaudi Arabia5062 6manager onlineJordan5152

soy eterno

legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Antigüedad: 19/Junio/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 13:23
Hola Chic@s, me es grato veros que estais en este juego, me podeis dar algún consejo, porque no hago más que empatar partidos y ganar bien pocos, yo estoy en la liga Brasileña.

2ª Rusa
Copa Rusa:
Div. Inferiores: De 3ª Div,4ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandia:
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 18:08
Originalmente publicado por legendb

Hola Chic@s, me es grato veros que estais en este juego, me podeis dar algún consejo, porque no hago más que empatar partidos y ganar bien pocos, yo estoy en la liga Brasileña.

Cual es tu equipo brasileño en el fdf.

soy eterno
legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 18:38
Botafogo....veras que son una mierda los jugadores pero eso es lo que tengo al pillarlo a 1/2 de temporada.....

Editado por legendb - 05/Septiembre/2014 a las 18:39

2ª Rusa
Copa Rusa:
Copa del ZAR:
Copa Gandia:
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 20:14
yo estoy como en pcliga, con juves y ampliando el estadio xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 21:21

Botafogo....veras que son una mierda los jugadores pero eso es lo que tengo al pillarlo a 1/2 de temporada.....

Y milagro empatas con esos jugadores Risa.

Pero pixa tienes 6 residencias de juveniles eso lleva , mucho gasto con 4 y a nivel 10 tienes de sobra para ir subiendo juveniles y vendiendo los que no te interesen.

Los jugadores que tienes as de dejar que cumplan contrato y se vallan tienes una media altisima de edad as de reponerlos con los juves los contratos son mas asequibles.

El estadio esta muy bien 44mil ahi pillaras buenas recaudaciones si planteas el equipo a 5 años solo con tus juveniles , a no ser que quieras fichar pero no te lo aconsejo hasta que tengas una media mas menos de 75 con eso estarás luchando por la 7 a 9 puesto por lo que veo de los demás equipos brasileños.

Lo dicho céntrate en tus residencias aprovecharlas y ve sacando juves , como dice parle es la unica forma de sacar dinero y que te salgan algunos buenos juves , esto es muy largo y si lo planificas bien podrás luchar ya por cotas mas alta.

Fíjate en mi equipo son todos jovenes salvo dos o tres una media de 77 el 11 titular y apenas lucho por estar entre el 6 y el 10 Risa.

De todos modos lo que no sepas en noruega esta PUCHO del rosemborg es agente fifa y te resolverá todas las dudas o VIZENT del viking que es un maquina también del fdf.

soy eterno
legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 12:28
Muchas gracias Crack....lo de las residencias ya venian de serie menos 1 que la vendi para sacar pasta y quitarmela de en medio porque la calidad era muy baja (1 estrella) , y pille otra de calidad mejor (4 estrellas.

Lo de los empates la verdad que vas a tener razón si empato con este equipo no me imagino con uno competente.

Lo dicho muchas gracias por el consejo lo seguiré de inmediato e intentaré estar a vuestra altura en algunos meses (mas bien 1 año)....ya ire poco a poco dejando mensajes y leyendo lo que pongais.

2ª Rusa
Copa Rusa:
Copa del ZAR:
Copa Gandia:
apaxe Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Laboral

Antigüedad: 15/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apaxe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 13:40
Me gustaria apuntarme no se como va, me podrias dar algun consejillo.

Es como pcliga??

Gracias
Laboral (2ª R.Irlanda)
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 14:16
nada que ver, lo que pasa que para poder ampliar estadio como yo estoy haciendo hay que tener juves mas gangas que cobren poco, aunque mientras salen esos juves de las residencias tienes que tirar con el equipo que tengas y el estadio a no ser que sea mediano y puedas ahorrar para sueldos y fichajes

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 16:27
Originalmente publicado por apaxe

Es como pcliga??

Gracias

Lo que dice parle es cierto , el fdf no tiene nada que ver con el pcliga , cierto es que es lo mismo intentar llegar con tu equipo a lo maximo , pero el sistema es diferente , ya que son equipos reales de todo el mundo y las competiciones son las mismas que la fifa o uefa , tanto entre club como de selecciones , es un juego completo total se necesita mucho tiempo para llegar a los mas alto , ademas la directiva te puede despedir di no controlas tanto la economía o los resultados .

En definitiva es como si fueras un manager de verdad tienes que gestionar absolutamente todo , pre temporada , marquetin , televisiones , academia de juveniles , fichar entrenadores del juvenil del primer equipo de entreno tácticos y técnicos , jefe de médicos , psicólogos , director de comunicación , un secretario técnico, firmar con empresas de subcontratacion  , de recursos , tienes que estar al tanto de subir la masa social , mejorar el estadio y todas sus infraestructuras ect ect.

Lo bueno es que puedes cambiar de club cuando quieras , por cierto las camisetas son las originales de los equipos reales pero esta la 2 equipacion que puedes cambiarla a tu gusto ,tambien puedes entrar en algún club social donde ganas prestigio .

Lo mejor del juego es que puedes disponer de jugadores de los que quieras y venderlos al precio que quieras otra cosa es que te los compren , en definitiva que que es mas complicado de conseguir éxitos deportivos.

Pero también puedes jugar por jugar como hago yo Risa.

soy eterno
legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2014 a las 16:25
Originalmente publicado por parleño

nada que ver, lo que pasa que para poder ampliar estadio como yo estoy haciendo hay que tener juves mas gangas que cobren poco, aunque mientras salen esos juves de las residencias tienes que tirar con el equipo que tengas y el estadio a no ser que sea mediano y puedas ahorrar para sueldos y fichajes

Los Juveniles tienen una edad tope para estar en el filial?

2ª Rusa
Copa Rusa:
Copa del ZAR:
Copa Gandia:

legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2014 a las 16:28
Originalmente publicado por apaxe

Es como pcliga??

Gracias

Yo doy Fé como han dicho los compañeros que te largan del club, a mi lo hicieron cuando tuve el primer equipo de la noche a la mañana y todo fué porque fiche aún jugador "bueno" pero por un precio superior al que podía comprarlo.

2ª Rusa
Copa Rusa:
Copa del ZAR:
Copa Gandia:
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2014 a las 18:05

Originalmente publicado por parleño

Los Juveniles tienen una edad tope para estar en el filial?
si dandole a la pestaña de economico debajo de plantilla te pone la fecha de renovacion que en los juveniles es cuando tienes que subirlos al primer equipo algo parecido aqui con los filiales y el reset

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2014 a las 19:08
El concepto es diferente que en pcliga. En el fdf eres un manager que puede cambiar de equipo, también te pueden despedir si no cumples objetivos o haces cosas mal, como fichar demasiado caro o despedir jugadores o quedarte en numeros rojos. Vas acumulando puntos de prestigio y si tienes mucho prestigio puedes entrar en un gran club, si no, pues hay que ganarselo por ejemplo ascendiendo algun equipo de 2ª.

Tampoco es cierto al 100% que puedas fichar por el precio que quieras. El juego tiene una proteccion contra trampas y si fichas demasiado barato o caro te pueden acabar echando del club y con el prestigio por los suelos.
legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2014 a las 11:38
Se acerca ya el final de esta temporada, aunque algunos paises hemos finalizado, ahora toca hacer una buena pretemporada.......Suerte

2ª Rusa
Copa Rusa:
Copa del ZAR:
Copa Gandia:
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2014 a las 11:52
yo sigo construyendo campo y demas cosas mientras jugar con juveniles y sin cesiones me de dinero

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2014 a las 14:20
Me quede a las puertas de la uefa Enfadado , para el proxima temporada tendre mejor equipo y unos juveniles de miedo , arrase en la liga juvenil quedando campeon y solo perdi 10 puntos con 87 goles a favor y 7 en contra Sobrao

soy eterno
legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2014 a las 11:35
Yo me he cambiado de equipo y estoy en 2ª Div. Inglesa, soy el Leeds United, aquí hay mas competencia, vamos a ver si haciendo el equipo a 5 años vista puedo hacer algo grande.

2ª Rusa
Copa Rusa:
Copa del ZAR:
Copa Gandia:
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2014 a las 23:01
Buenas, me he registrado y me apetece empezar bien, me recomendais alguna liga, alguna forma de jugar y cosas de esas, gracias de antemano.

Habia pnsado en empezar en Finlandia y crear cantera o algo asi.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2014 a las 21:22
el pais es lo de menos porque iras a parar a paises mas o menos con pocos jugadores en primera, yo estoy en belgica y somos 7 desde hace unas 5 temporadas xD

Se acaba la temporada, juves nuevos, pasta nueva, estadio mas grande, instalaciones mejores, vamos progresando

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 4950515253 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.