PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 178179180181182 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2014 a las 15:23
La liga se nos ha complicado esta semana con las 2 derrotas. Una pena, a ver la pt q tal se me da.

Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Antigüedad: 07/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2014 a las 23:49
Felicidades por la copa baratijo!! 
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2014 a las 22:10
Grande bara, ya estas en el nivel de huelves y worms.

Por cierto, worms esta temporada esta bastante mal, no??

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2014 a las 11:20
pues no pudo ser y seguimos sin conseguir la copa en la que  creo recordar era nuestra tercera final
la temporada que viene lo seguiremos intentando
enhorabuena  a bara por el titulo
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2014 a las 13:42
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. La verdad es que fue una final muy reñida y pudo ganar cualquiera.
Lo siento mora, ojala tengas más suerte la próxima final.
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2014 a las 13:43
Originalmente publicado por ruli545

Grande bara, ya estas en el nivel de huelves y worms.

Por cierto, worms esta temporada esta bastante mal, no??

Aun me queda mucho para estar a su nivel. Lo que si esta claro es que Andalus, Campeones y yo les damos Guerra, y ya no es un binomio como era antes.

Lo de worms muy extraño, bastante mal
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2014 a las 18:04
bueno que `pasa aqui que no escribe nadie
temporada nueva ya, y tenemos un baja en la liga Valdemoro haa sido reseteado una pena
a ver si se pas por aqui y nos dice que paso
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2014 a las 13:45
Esta un poco abandonadillo esto, es verdad.

Acabo de ver lo de Valdemoro. Ni idea de lo que pudo haber pasado, una pena.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2014 a las 20:57
Yo hasta dentro de un par de temporadas no tengo mucho que decir. Ya estoy en 5a y voy último.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2014 a las 20:13
Yo esta temporada si que puedo decir que el objetivo ya no es la permanencia, vamos a intentar que sea el 8 puesto. 

Ya estan los "B" en la copa, y creo que me ha podido tocar el peor 3 q habia... veremos a ver
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 11:43
pues este finde, empate en interliga y pasamos de ronda en copa
ahora a por otra semana liguera e intentar seguir estando ahi arriba

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 11:48
se acabo la semana liguera y lo hacemos con pleno de victorias, que ademas nos sirve para terminar la semana como lideres
este finde a intentar ganar en interliga y pasar de ronda en copa
suerte a todos los que tengais partidos

Editado por mora - 06/Septiembre/2014 a las 11:54
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 18:26
Buenas,
Para evitar que se pierda el hilo principal de esta liga, se ha subido como permanente.
Un saludo.

Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2014 a las 12:15
Pues aqui no habla nadie, como se nota el paso del tiempo y las pocas ganas que hay de dedicarle al juego.

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2014 a las 13:49
Pues si, una pena. Cada vez entramos menos (yo incluido).

En liga siga peleando por entrar en IL.
En IL eliminado definitivamente. Estoy contento, 1 victoria y 2 empates
Y en Copa, sigo adelante, otra ronda mas.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2014 a las 20:08
A mi me queda esta temporada y la próxima en lo que poco puedo decir. Sólo que voy bien camino a 7a xDDDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2014 a las 12:27
En este juego lo que veo diferentes a los demas, es en las ganas de competir, a mi comunio me gusta por eso, tienes mas control y es contra los amigos.
Realmente no se como se podria mejorar este juego para que sea mas atractivo despues de tantos años, ya que yo estoy jugando desde que empezo.
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2014 a las 22:25
Bueno, pues cai en semis de copa y se quedo mora con ganas de revancha, Suerte mora en la final, te mereces una copa de una vez.

Mañana nos enfrentamos en liga, muy dificil para mi. Llevas 1 gol en contra y o perdidos. Pero lo vamos a intentar
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2014 a las 05:40
Originalmente publicado por baratijo

Bueno, pues cai en semis de copa y se quedo mora con ganas de revancha, Suerte mora en la final, te mereces una copa de una vez.

Mañana nos enfrentamos en liga, muy dificil para mi. Llevas 1 gol en contra y o perdidos. Pero lo vamos a intentar

pues si, tenia ganas de revancha en copa pero se ve que te lo hiciste en los pantalones y preferiste perder en semis jejejeejej

a ver si ganamos el domingo que ya toca una copa.......
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2014 a las 21:49
Pues darle la enhorabuena a mora por su titulo de copa. Ahora a por la liga. Suerte a todos en este final de temporada

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 178179180181182 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.