PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 198199200201202 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2014 a las 17:56
Nerual deja de tomar lo que estés tomando para decir eso de siniestro

Para la próxima temporada compro jugadores menores de 20 años, así como vendo los jugadores de 21 años del filial y cedo a todos los veteranos posibles del primer equipo

barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2014 a las 18:07
Hola! Qué tal? Bueno, pues acabo de entrar en mi equipo y me he llevado una desagradable sorpresa, y como no conseguiré nada más, por lo menos os lo cuento a todos para que sepáis a lo que estáis expuestos.

Denuncie al equipo GON3000 al que tenía cedido mi portero por el siguiente motivo (podéis ver la denuncia en el subapartado corespodiente):

- Pagué el máximo de los 3 desplegables poniendo una clausula "No hará autodescenso".
- Pues bien, el otro equipo iba superbien, quedando 3 jornadas para el final de la primera vuelta iba 2º distanciado del 3º. Entonces el equipo ve que va a subir a 1ª y como no quiere, empieza vender sus mejores jugadores y fichar 2 "promesas" (de Mr 76 y 77). El rendimiento del equipo claro se resiente y empieza a perder partidos y posiciones, por lo que me decido a denunciarlo y recuperar mi jugador. Pues bien, al final el equipo ha quedado 10º!!!! Mi jugador de coger extra hubiera pasado a tener una subida regular- mala.

- Adjunte comunicados en la denuncia en la que el otro equipo reconocía que no quería subir y que se comprometía a "luchar por lo máximo posible" (Esto me lo dijo antes de cederlo).

Pues bien, hoy me ha llegado la resolución y ha sido declarado INOCENTE. El otro jugador se ha llevado el máximo de los 3 desplegables, me ha jodido la subida del jugador, el jugador ha vuelto a mi equipo con la consiguiente subida de ficha y clausula, más gastos para mi, ¿¿¿ INOCENTE???

También diré, y esto va para Nerual y todos, que esta resolución yo creo que se debe a motivos personales y a estas "réplicas" que se hacen a colaboradores en ciertos post.

Y como todo esto me asquea y mucho, me parece que voy a dar por finalizado mi paso por pcliga aqui, aunque me fastidie regalar la premium que tengo hasta junio, aunque pensandolo bien Cristian se lo merece, no así la pandilla de secuaces que le rodean.

Saludos y Hasta siempre.

Editado por barbasdastro - 24/Agosto/2014 a las 18:11

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2014 a las 18:14
Barbas, se que te va a servir de poco porque supongo que vienes cabreado pero si quieres alguna explicacion mas del caso puedes mandarle un mail a mis 4 portavoces: betis@pcliga.net, lagunilla@pcliga.net, ghussy@pcliga.net y fernandez@pcliga.net

Yo sinceramente poco te puedo decir, casi la mitad del grupo ha votado tu caso y la decision comun que se ha tomado es la que tu has comentado, asique yo creo que has de respetarla. (se de sobra que simplemente te estas desahogando, no estas criticando a nadie en particular)

Por otra parte, Arcangel, vendo un CI 18 75,20 (pasa el reset con 18 años y 1 semana), es decir, que el jugador daria para 5 temporadas jugando en el filial. ¿Te interesa?, me ha costado 5 millones, asique por menos no te lo voy a vender...
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2014 a las 18:18
Originalmente publicado por barbasdastro

Y como todo esto me asquea y mucho, me parece que voy a dar por finalizado mi paso por pcliga aqui, aunque me fastidie regalar la premium que tengo hasta junio, aunque pensandolo bien Cristian se lo merece, no así la pandilla de secuaces que le rodean.

Saludos y Hasta siempre.

Acabo de ver esta parte que has puesto con tu EDIT. Y queria decirte que no puedes dejar PcLiga por algo asi tio, yo en mis inicios de PcLiga cuando era NOOB, me comi una multa de 10 millones porque yo jugaba con el MCD de medio, pensando que era un medio y no un defensa, me denunciaron por jugar con 5 defensas y me lleve la multa, y al principio que es cuando estas ahorrando dinero para meterlo todo al estadio, pero me jodi y segui adelante.

Esto te puede servir para saber que lo mejor es siempre especificar un poco mas en el contrato que no jugara a perder ningun partido el equipo y yasta. No me seas rata y te vayas a ir ahora de PcLiga por esto joder. Bien
cristian_cs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cristian_cs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2014 a las 19:18
Hola a todos, llevo un equipo de ka 2 brasileña por vacaciones el real barsa, y necesito dos millones para pasar el reset, alguien me podría hacer el favor para poder pasarlo?? Gracias de antemano
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2014 a las 20:52
Klaken tasalo en un kilo y me lo quedo

Y leyendo la resolución si es así como dices sin comentarios, o bien el contrato esta mal redactado o ha pasado algo raro, pero bueno, yo por ejemplo jamas firmo contrato y cobro los tres desplegables y hasta ahora solo he conseguido tener contento a los otros manager

Editado por arcangel - 24/Agosto/2014 a las 20:56
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2014 a las 21:21
Hola! Pues ARCANGEL, no hay más. ¡¡ESTO ES UNA P*** VERGÜENZA!!
Os pego el e-mail que me ha mandado un portavoz para responderme y mi respuesta (va primero):

Hola!
Pues no estoy de acuerdo con todo lo que dices y te pido que hagas llegar mi postura al resto de colaboradores y reviséis el caso:
1- Hacer auto descenso se puede hacer de muchas formas y una de ellas es vender a los mejores jugadores y comprar otros peores.
2- El propio mánager reconoce en los comunicados que he puesto que no quiere subir a 1 división y por eso lo hace. Además la progresión del equipo es clara, de 2 lugar con ventaja a 10 y gracias. Si pones peores jugadores a propósito, eso no es jugar a perder???
3- Que el mánager actuó de buena fe, JA!!! Tu te has leído el caso?? Me lo devolvió después de decir que no quería tratos con "gente como yo", despreciandome. Además a sus intereses le venia perfecto, una ficha menos y empeora su equipo q es lo que quería.
4- Se compromete por comunicado a luchar por lo máximo posible y así lo hace hasta casi la primera vuelta y luego cambia porque no quiere subir. Eso es planificación???

En fin, me parece que OS habéis equivocado de cabo a rabo y si no es así, es que no tenéis vergüenza. Y hacer lo que queráis, lo dejo, me voy de esta farsa en la que solo defendéis lo que OS interesa. Caso mas claro que este no puede haber y mira...

El 24/08/2014 20:14, betis <betis@pcliga.net> escribió:

Buenas tardes, primero decirte que no hay nada personal puesto que votan muchos colaboradores y la decisión a sido unánime, todos han comentado lo mismo, que hacer auto-descenso es descender de categoría, jugar con DC de POR, jugar sin defensas etc... por lo que han tomado esa decisión, el pagar los tres desplegables no implica que no pueda vender jugadores, cada manager planifica la temporada de la forma que cree conveniente, por lo que no se le puede reprochar nada, por eso el grupo de Colaboradores a entendido que devolviendo al jugador, como hizo el manager, que no tenia porque hacerlo por lo anteriormente comentado, demostró que no actuó de mala fe.

Admin - Contratos - Cesion - Detalles

Gon3000 tendra entrenadores de nivel 9 y no hara autodescenso. Barbasdastro paga el máximo de los 3 desplegables

Auto-descenso    El Equipo no descendio  Equipo  10 Clasificado GON3000

3.100.000 en concepto de nóminas    Nominas

760.000 en concepto de entrenadores  Porteros ENTRENADOR BASE NIVEL 9  

570.000 en concepto de táctica favorable  No se especifica táctica alguna

Sin mas un cordial saludo.

Vuelvo a decir, los que han votado esto y el portavoz que dice esto: ¡¡NO TENÉIS VERGÜENZA!!

Y yo no estoy dispuesto a jugar con estas reglas. Y como aquí solo hay 2 opciones, o lo tomas o lo dejas, pues lo dejo.
Aguantaré esta temporada porque tengo cesiones apalabradas para no fastidiar a los otros equipos, y de igual forma jugaré las Copas a las que me he apuntado.
PERO HASTA AQUÍ, DE MI NO SE RIE NADIE.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
chuky7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chuky7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2014 a las 22:54
Aqui en brasil, jugaba un compañero que hice años atras, aqui en PcLiga. El nombre del equipo era Munich FC o algo parecido, sabeis algo de el?
Sonsar - 1ª Corea
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2014 a las 23:16
Originalmente publicado por chuky7

Aqui en brasil, jugaba un compañero que hice años atras, aqui en PcLiga. El nombre del equipo era Munich FC o algo parecido, sabeis algo de el?

hace tiempo que no...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2014 a las 23:27
me suena el Munich, pero no caigo
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2014 a las 23:35
Originalmente publicado por arcangel

Klaken tasalo en un kilo y me lo quedo

Y leyendo la resolución si es así como dices sin comentarios, o bien el contrato esta mal redactado o ha pasado algo raro, pero bueno, yo por ejemplo jamas firmo contrato y cobro los tres desplegables y hasta ahora solo he conseguido tener contento a los otros manager

Lo he puesto en subasta y ya me han pujado por 5.1... Fiuu

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2014 a las 13:12
Pues yo no consigo nada de nada para el filial así que me parece que lo perderé para final de.temporada, al menos necesito 6 jugadores y nada
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2014 a las 15:37

Pues yo no consigo nada de nada para el filial así que me parece que lo perderé para final de.temporada, al menos necesito 6 jugadores y nada

Es que hay que ir fichando TODAS las temporadas, cada temporada fichas 1-2 juves, y asi nunca tienes que hacer un cambio dramatico en el filial, de esta forma en el primer equipo te quedas a los tios de 23 años que ya no pueden jugar en el filial. Asi te gastas cada temporada unos 40 millones en fichar, que basta con que tengas algo ahorrado o vendas algun crack para subsistir.
carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2014 a las 13:17
hola compatriotas!! aunque llevó unos añitos en Pcliga y algunos ya nos conocemos, quería volver a presentarme, ya que he estado unas temporadas "perdido" en las divisiones mas bajas. Intentaré participar en el foro mas asiduamente si mi trabajo me lo permite y participar mas de este foro tan entretenido que tenemos.
 Voy a intentar hacer un equipo competitivo para llegar a 1ª y mantenerme, haber si lo consigo.
Barbas no te quemes, hombre y no dejes el juego por esto que llevas muchos años ahi dando guerra!!
Sin mas, un saludo para todos los equipos brasileños!
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2014 a las 15:14
Originalmente publicado por Klaken

Es que hay que ir fichando TODAS las temporadas, cada temporada fichas 1-2 juves, y asi nunca tienes que hacer un cambio dramatico en el filial, de esta forma en el primer equipo te quedas a los tios de 23 años que ya no pueden jugar en el filial. Asi te gastas cada temporada unos 40 millones en fichar, que basta con que tengas algo ahorrado o vendas algun crack para subsistir.

Vamos, que me despido del filial
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2014 a las 20:19
Barbas no lo dejes tio, al final se tendrá que ceder a equipos que conozcamos...

Arcangel yoy aguantando el filial con tios de 20 años y sacando juveniles por doquier, no sé si será rentable pero a mi de momento no estoy metiendo mucha pasta

Saludos
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2014 a las 21:54
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Pues ARCANGEL, no hay más. ¡¡ESTO ES ...

Vuelvo a decir, los que han votado esto y el portavoz que dice esto: ¡¡NO TENÉIS V....

Hola buenas compatriota ,

No me puedo poner en tu lugar sin embargo te entiendo y apoyo tu malestar... Desde que te conozco has demostrado mucha pasión por defender el juego y en especial lógicamente lo referente al grupo Brasileño.

La decisión es solo tuya sin embargo te diré por cosas que veo en el juego, muchas veces te dan ganas de tirar la toalla y dejar el juego... sobradamente sabes lo mucho que cuesta conseguir jugadores, intentar que mejorén y disfrutar con ello cada jornada hasta que se hacen mayores Licenciado pero en ocasiones un mal equipo te estropea a tu jugador y como en otros ámbitos a veces no se defiende lo correcto...

lPara los que no lo sepan la Copa Astros Brasileños... es fruto del trabajo la dedicación y el tiempo que tu 'Barbas' le echas Aplausoy consigues que cada edición sea tan buena como la anterior...

Ya hablaremos más despacio del tema si lo considerás oportuno sin embargo vuelvo a reiterar que te apoyo Bien.

Saludos.
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2014 a las 22:03
Originalmente publicado por vicotron

Barbas no lo dejes tio, al final se tendrá que ceder a equipos que conozcamos...Arcangel yoy aguantando el filial con tios de 20 años y sacando juveniles por doquier, no sé si será rentable pero a mi de momento no estoy metiendo mucha pastaSaludos

Yo saco filiales pero por ahora tengo mas que se jubilan que jugadores, si salgo de esta al final sera al revés, tendré mas jóvenes de los necesarios

----------

Snikers tienes prohibido hablar en el foro hasta que me Pilles cedidos
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2014 a las 23:10
Originalmente publicado por carrancho

hola compatriotas!! aunque llevó unos añitos en Pcliga y algunos ya nos conocemos, quería volver a presentarme...
Sin mas, un saludo para todos los equipos brasileños!

Hola buenas,

Bienvenido... apunta maneras tu equipo que hace unas temporadas sigo su progresión.Suerte en los próximos partidos.

Saludos.Guiño
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2014 a las 23:55
Barbas aun recuerdo un articulo que escriste de mi equipo cuando ascendi a 1a y de ahi no me he movido.

Arcangel yo en 2 temporadas habre rejuvenecido el 1er equipo xo me ha llevado tiempo.
 Responder Responder Página  <1 198199200201202 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.