PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > INGLATERRA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: FA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

FA

Responder Responder Página  <1234 6>
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2014 a las 17:13
Astu aqui estas solo, tenias que haberte venido a Finlandia, que por un asturiano mas no nos ibamos a morir jajaja

Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2014 a las 16:30
1ª temporada y asciendo como 3º...Mira que no queria subir eh?? :S

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2014 a las 20:02
Ésto está más parao que media España

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 18:29
Buenas,
Para evitar que se pierda el hilo principal de esta liga, se ha subido como permanente.
Un saludo.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2014 a las 17:45
Mil gracias crack.

Tengo equipo en 4ª Inglesa,Asturias SAD,si alguno quiere cederme o tal ya sabeis donde ando

sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2014 a las 15:46
Aqui lo tienes ASTU. Bienvendio otra vez jejeje. Saludos

http://www.pcliga.com/index.asp?refby=2262
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2014 a las 15:34
Alguno puede pasarme un link de referido para asi poder pillar equipo en Inglaterra??Es que sino no me sale la opción del paisBien

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2014 a las 17:37
Originalmente publicado por elcierre

Originalmente publicado por Euskitxo

Jugamos bien y pudimos vencer a domicilio a un gran rival por las mínima 0-1. Ahora a ver si conseguimos mantener las porteria a 0 y los 114 puntos.

Aunque sea el resultado mas corto que en al primera vuelta hemos jugado mucho peor, sin tirar a puerta... como anécdota dos tarjetas amarillas a dos DC y una roja a otro DC.
Enhorabuena Euskitxo tienes un equipazo. Bien

Gracias. Para tu tranquilidad ese equipazo desaparece, ya que 10 de los 11 que jugaron tiene 21 y suben al A. La temporada que viene mi equipo sera de filial mediocre.

elcierre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2014 a las 02:10
Originalmente publicado por Euskitxo

Jugamos bien y pudimos vencer a domicilio a un gran rival por las mínima 0-1. Ahora a ver si conseguimos mantener las porteria a 0 y los 114 puntos.

Aunque sea el resultado mas corto que en al primera vuelta hemos jugado mucho peor, sin tirar a puerta... como anécdota dos tarjetas amarillas a dos DC y una roja a otro DC.
Enhorabuena Euskitxo tienes un equipazo. Bien

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2014 a las 01:15

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2014 a las 02:01

Bueno pues mañana se juega el partido de vuelta entre Altzibar y yo. Aunque deslucido porque aun ganadole yo empataríamos a puntos y tengo perdido el golaverage... Así todo intentaremos hacer un buen partido. Bien

Suerte, aunque he puesto toda mi artilleria en el 11 titular y por primera vez en mi historia quiero los 114 puntos y 0 goles. Complicado, pero posible.

Será bonito el partido de mañana.

elcierre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2014 a las 00:08
Bueno pues mañana se juega el partido de vuelta entre Altzibar y yo. Aunque deslucido porque aun ganadole yo empataríamos a puntos y tengo perdido el golaverage... Así todo intentaremos hacer un buen partido. Bien

redox07 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redox07 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2014 a las 21:26
Te esperamos astu!

PD: Yo me lo haría el dia antes del reset, ya que los jugadores que te darán valdrán un gruño y los juves están cotizadísimos ahora
BOLOMEROS --INGLATERRA--
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2014 a las 23:32
Pos avisadme tras el reset xD

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2014 a las 18:31
Originalmente publicado por Asturianu

Cuando empiece la nueva temporada me planteo empezar de nuevo y poco a poco,que al final me cansó del juego por hacerlo todo al reves.Obviamente mi pais desde que empece allá por el 2004 es England...Aunque tengo dudas,ya que si empiezo ahora los jugadores subiran un carajo y si empiezo tras el reset no tendré juvenil...

Yo empezaría tras el reset. Un equipo con un año más y peor subida no lo compensa un juve. Que no sabiendo además que juve te va a tocar.

Ti7euF Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ti7euF Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2014 a las 17:29
Originalmente publicado por Helsing

Por qué hay tantos ingleses sin escudo? Es como estar desposeído del alma, o del condón cuando estás a punto de pincharte a una mujerzuela.
A mi me desapareció sin más
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2014 a las 16:22
Cuando empiece la nueva temporada me planteo empezar de nuevo y poco a poco,que al final me cansó del juego por hacerlo todo al reves.Obviamente mi pais desde que empece allá por el 2004 es England...Aunque tengo dudas,ya que si empiezo ahora los jugadores subiran un carajo y si empiezo tras el reset no tendré juvenil...

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2014 a las 01:59

Sari y Euskitxo son abusones y no dejan nada para los demas :(

Anda que abusar con 19 equipos boots no es cosa complicada. Tranquilo, que mi epoca de abuso termina esta temporada. Para la siguiente todos estos jugadores van a segunda división y me quedaré en bragas.

elcierre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2014 a las 15:57
Sari y Euskitxo son abusones y no dejan nada para los demas :(

redox07 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redox07 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2014 a las 15:46
lastima de oportunidad desaprovechada ayer para acercarme a sari :(
BOLOMEROS --INGLATERRA--
 Responder Responder Página  <1234 6>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.