PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

Responder Responder Página  <1 9596979899 105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2014 a las 17:00
Enésima temporada fuera de IC... ¿te sirve?, xDDDD...
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar

educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2014 a las 22:28
Enhorabuena al Leningrado por otro título liguero, tan merecido como todos los anteriores.Aplauso
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2014 a las 15:25
Felicidades!!! También a ti Edu, tremenda temporada!!
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2014 a las 18:56

kanpest puso la liga muy emocionante

gran temporada la tuya sin duda, un saludo a todos

2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2014 a las 19:54
Muchas felicidades!!!!

Kanpest has conseguido disputarle la liga, un 11 para ti BienBienBien

Espero molestaros un poco mas la proxima temporada

torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2014 a las 15:45
Quieras o no quieras siempre molestas... eres la piedra en mi zapato, temporada tras temporada no tengo forma de superarte... Guiño

Editado por torefut - 21/Agosto/2014 a las 15:46
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2014 a las 22:22
Originalmente publicado por torefut

Quieras o no quieras siempre molestas... eres la piedra en mi zapato, temporada tras temporada no tengo forma de superarte... Guiño
El que me acaba de echar de Copa juega contra ti Sobrao Se perdio el duelo Sharkers-Rointe.

Por cierto, pregunta personal, porque no inviertes en juveniles?

torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2014 a las 18:19
Si, lástima, se perdió el duelo... a como viene ese equipo creo que me va a dar cuello pero bueno...
Respecto de los juveniles no me he sentado a calcular el costo/beneficio de tenerlos por eso desde el inicio la política fue no tenerlos... probablemente haya que revisarlo, :)...
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Antigüedad: 19/Junio/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 18:12
Hola Cracks, que tal las vacas....bueno después de ellas vengo con fuerza a dar caña aqui en el foroa ver si entre todos vamos dandole la caña de antaño Fiuu

Editado por legendb - 03/Septiembre/2014 a las 19:31

2ª Rusa
Copa Rusa:
Div. Inferiores: De 3ª Div,4ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandia:
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2014 a las 18:06
Es un foro  bastante muerto... casi siempre lo ha sido pero tras las salidas de Zenit y demás se ha puesto peor, :(...
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 13:16
Espero que poco a poco vaya siendo más activo como hace 3 años....No sé si Sharkers que es el organizador de la ZAR tiene el historial completo de la ZAR, en caso de no ser así, he estado buscando entre mis ficheros cuando yo la organizaba y tengo un historial pero de hace 3 años....

Por cierto torefut, me encanta volver a verte después de tanto tiempo que he estado ausente.....Fiuu

Editado por legendb - 05/Septiembre/2014 a las 13:21

2ª Rusa
Copa Rusa:
Copa del ZAR:
Copa Gandia:

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 14:52
Originalmente publicado por legendb

Espero que poco a poco vaya siendo más activo como hace 3 años....No sé si Sharkers que es el organizador de la ZAR tiene el historial completo de la ZAR, en caso de no ser así, he estado buscando entre mis ficheros cuando yo la organizaba y tengo un historial pero de hace 3 años....

Por cierto torefut, me encanta volver a verte después de tanto tiempo que he estado ausente.....Fiuu
No te preocupes, esta todo en la Wiki, pero no me acuerdo nunca de meterlo en el foro

COPA DEL ZAR

La Copa del Zar es la competición no oficial más antigua de la Federación Rusa, a la vez que la más abierta, al tener la opción de participar todos los equipos rusos, cualquiera que sea su división.

A lo largo de sus 49 ediciones, esta competición ha conocido diversos formatos. Pero es, en las últimas ediciones, cuando se está afianzando el formato de liguilla previa, seguido de una segunda fase con eliminatorias directas a un partido, en caso contrario, solo se realizan eliminatorias. se realiza a final de temporada, a falta de 18 jornadas del final de la temporada, realizando en las 3 ultimas jornadas y los dias siguientes la fase final (semis y final).

PALMARES(la leyenda)

TrofeosEquipo
12Congrés SK
6C.F. ALMENAR
3FC Zenit
3U.Llefià
3Davis-Team
3JACKASS
3Danubio FC
2Almodovar
2makuky
2Chep
1Skavangers
1Dinamo de Moscú
1Depor Tolima
1Tocata -76-
1Pere Gol C.E
1spsp sad
1Moguer TV
1CAMALEONES
1Real Unión
1El Portada
1FC Lokomotiv
2Leningrado

SUPERCOPA RUSA

La Supercopa Rusa es una competición de nueva creación, que nace al abrigo de la modernización llevada a cabo por un grupo de mánagers de la hasta hace poco anquilosada Federación Rusa.

Esta modernización se define, entre otros muchos aspectos, por la participación en el foro de mánagers de todas las divisiones y el interés de estos por conseguir la excelencia a todos los niveles.

Es por ello que, a principios de cada temporada y con el sistema de eliminatorias a partido único, se lleva a cabo una competición entre los 8 equipos que en la temporada anterior consiguieron uno de los trofeos correspondientes a las competiciones organizadas por la Federación Rusa para dilucidar quien es el supercampeón.

PALMARES(en la leyenda2)

TrofeosEquipo
3Camaleones
2Congres SK
3Skavengers
1Dinamo de Moscú
1FC Zenit
1The Tenors¡
1Cnaptak F.C
1Pere Gol CE
1Invencibles
1C.F.ALMENAR
1Poto Goles
1Pacificos
3Leningrado
1FC Lokomotiv

PREMIOS RUSIA

Tras la finalización de cada temporada, llega el momento de premiar aquellas individualidades que llevan a que la Federación Rusa crezca día tras día. El Kremlin viste sus mejores galas para la entrega de premios con su mismo nombre.

PREMIO SALENKO

Oleg SALENKO es el primer y único futbolista que ha logrado marcar 5 goles en un mismo encuentro de la fase final de un Mundial. El trofeo, que lleva el nombre del que fuese Bota de Oro de la Copa Mundial de la FIFA 1994, premia la puntería del mejor artillero de la 1ªDivisión RUSIA.

PALMARES 10/04/2011: MENW SMILEY (NUBENEGRA) 36 goles 05/06/2011: MARTTI VERNO (DINAMO DE MOSCÚ) 25 goles 31/07/2011: MÅRTEN SONDERBY (SKAVANGERS) 22 goles 25/09/2011: STANISLAV MELNIKOV (FC Zenit) 23 goles 20/11/2011: 15/01/2012: 11/03/2012: AULIS HELIN (LENINGRADO) 31 goles 21/10/2012:

PREMIOS YASHIN

Lev YASHIN, apodado la araña negra fue un portero que reunía todas las virtudes: era ágil, seguro, con reflejos y un enorme sentido de anticipación, y que solía estudiar a sus rivales. Todas estas cualidades lo convirtieron sin dudas en un portero prácticamente imbatible, y que recibió el elogio de fanáticos de todo el mundo. Y todas esas cualidades son las que debe reunir el guardameta guardonado con este trofeo como portero menos goleado de la 1ªDivisión RUSIA.

PALMARES 10/04/2011: STANISLAV MACUS (FC ZENIT) 15 goles en 36 partidos (0.42) 05/06/2011: NICASIUS REGNIERS (CHACA69) 12 goles en 34 partidos (0.35) 31/07/2011: ONIL LIZANO (FC Zenit) 10 goles en 40 partidos (0.25) 25/09/2011: HARUN AGME (Skavangers) 6 goles en 28 partidos (0.21) 20/11/2011: 15/01/2012: 11/03/2012: PEGUY STOLL (LENINGRADO) ... (0.09) 21/10/2012:

PREMIO ABRAMOVICH

Roman ABRAMOVICH es conocido en el mundo del fútbol como uno de los mánagers más ambiciosos. Capaz de gastarse miles de millones en la confección de su plantilla, controlando infinidad de jugadores por todo el planeta o confiando su equipo en las sabias manos de grandes entrenadores. Estas son las condiciones de todos los mánagers rusos, pero sólo uno consigue el premio a mejor mánager de la temporada.

PALMARES 10/04/2011: RICEMAN (FC ZENIT) 05/06/2011: SKAVENGERS (SKAVENGERS) 31/07/2011: SKAVENGERS (SKAVENGERS) 25/09/2011: RICEMAN (FC ZENIT) 6/5/2012: MOURINHO (LENINGRADO) 1/7/2012: IML25 (FC LOKOMOTIV) 26/8/2012: LAURI (CSKA MOSCU) 21/10/2012: MOURINHO (LENINGRADO)

Editado por sharkers - 05/Septiembre/2014 a las 15:03

torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 17:11

Gusto en tenerte por aquí de nuevo legendb... Yo me paso por aquí todos los días pero rara vez escribo, :(...
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 17:13
Originalmente publicado por sharkers

No te preocupes, esta todo en la Wiki, pero no me acuerdo nunca de meterlo en el foro

COPA DEL ZAR

La Copa del Zar es la competición no oficial más antigua de la Federación Rusa, a la vez que la más abierta, al tener la opción de participar todos los equipos rusos, cualquiera que sea su división.

A lo largo de sus 49 ediciones, esta competición ha conocido diversos formatos. Pero es, en las últimas ediciones, cuando se está afianzando el formato de liguilla previa, seguido de una segunda fase con eliminatorias directas a un partido, en caso contrario, solo se realizan eliminatorias. se realiza a final de temporada, a falta de 18 jornadas del final de la temporada, realizando en las 3 ultimas jornadas y los dias siguientes la fase final (semis y final).

PALMARES(la leyenda)

TrofeosEquipo
12Congrés SK
6C.F. ALMENAR
3FC Zenit
3U.Llefià
3Davis-Team
3JACKASS
3Danubio FC
2Almodovar
2makuky
2Chep
1Skavangers
1Dinamo de Moscú
1Depor Tolima
1Tocata -76-
1Pere Gol C.E
1spsp sad
1Moguer TV
1CAMALEONES
1Real Unión
1El Portada
1FC Lokomotiv
2Leningrado

SUPERCOPA RUSA

La Supercopa Rusa es una competición de nueva creación, que nace al abrigo de la modernización llevada a cabo por un grupo de mánagers de la hasta hace poco anquilosada Federación Rusa.

Esta modernización se define, entre otros muchos aspectos, por la participación en el foro de mánagers de todas las divisiones y el interés de estos por conseguir la excelencia a todos los niveles.

Es por ello que, a principios de cada temporada y con el sistema de eliminatorias a partido único, se lleva a cabo una competición entre los 8 equipos que en la temporada anterior consiguieron uno de los trofeos correspondientes a las competiciones organizadas por la Federación Rusa para dilucidar quien es el supercampeón.

PALMARES(en la leyenda2)

TrofeosEquipo
3Camaleones
2Congres SK
3Skavengers
1Dinamo de Moscú
1FC Zenit
1The Tenors¡
1Cnaptak F.C
1Pere Gol CE
1Invencibles
1C.F.ALMENAR
1Poto Goles
1Pacificos
3Leningrado
1FC Lokomotiv

PREMIOS RUSIA

Tras la finalización de cada temporada, llega el momento de premiar aquellas individualidades que llevan a que la Federación Rusa crezca día tras día. El Kremlin viste sus mejores galas para la entrega de premios con su mismo nombre.

PREMIO SALENKO

Oleg SALENKO es el primer y único futbolista que ha logrado marcar 5 goles en un mismo encuentro de la fase final de un Mundial. El trofeo, que lleva el nombre del que fuese Bota de Oro de la Copa Mundial de la FIFA 1994, premia la puntería del mejor artillero de la 1ªDivisión RUSIA.

PALMARES 10/04/2011: MENW SMILEY (NUBENEGRA) 36 goles 05/06/2011: MARTTI VERNO (DINAMO DE MOSCÚ) 25 goles 31/07/2011: MÅRTEN SONDERBY (SKAVANGERS) 22 goles 25/09/2011: STANISLAV MELNIKOV (FC Zenit) 23 goles 20/11/2011: 15/01/2012: 11/03/2012: AULIS HELIN (LENINGRADO) 31 goles 21/10/2012:

PREMIOS YASHIN

Lev YASHIN, apodado la araña negra fue un portero que reunía todas las virtudes: era ágil, seguro, con reflejos y un enorme sentido de anticipación, y que solía estudiar a sus rivales. Todas estas cualidades lo convirtieron sin dudas en un portero prácticamente imbatible, y que recibió el elogio de fanáticos de todo el mundo. Y todas esas cualidades son las que debe reunir el guardameta guardonado con este trofeo como portero menos goleado de la 1ªDivisión RUSIA.

PALMARES 10/04/2011: STANISLAV MACUS (FC ZENIT) 15 goles en 36 partidos (0.42) 05/06/2011: NICASIUS REGNIERS (CHACA69) 12 goles en 34 partidos (0.35) 31/07/2011: ONIL LIZANO (FC Zenit) 10 goles en 40 partidos (0.25) 25/09/2011: HARUN AGME (Skavangers) 6 goles en 28 partidos (0.21) 20/11/2011: 15/01/2012: 11/03/2012: PEGUY STOLL (LENINGRADO) ... (0.09) 21/10/2012:

PREMIO ABRAMOVICH

Roman ABRAMOVICH es conocido en el mundo del fútbol como uno de los mánagers más ambiciosos. Capaz de gastarse miles de millones en la confección de su plantilla, controlando infinidad de jugadores por todo el planeta o confiando su equipo en las sabias manos de grandes entrenadores. Estas son las condiciones de todos los mánagers rusos, pero sólo uno consigue el premio a mejor mánager de la temporada.

PALMARES 10/04/2011: RICEMAN (FC ZENIT) 05/06/2011: SKAVENGERS (SKAVENGERS) 31/07/2011: SKAVENGERS (SKAVENGERS) 25/09/2011: RICEMAN (FC ZENIT) 6/5/2012: MOURINHO (LENINGRADO) 1/7/2012: IML25 (FC LOKOMOTIV) 26/8/2012: LAURI (CSKA MOSCU) 21/10/2012: MOURINHO (LENINGRADO)

Lástima que esté desactualizado y mi primera y única Copa del Zar no aparezca...

Por cierto, hoy regresa el clásico Sharkers - Rointe... ¿Mis credenciales? Todavía no pierdo fuera de casa esta temporada... pero veo dificilísimo seguir con la racha...

Editado por torefut - 05/Septiembre/2014 a las 17:14
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 18:30
vamos a ver ese clásico Torefut, mucha suerte.

Sharkers, menudo curro que te has pegado aunque algunas cosillas ya las tendras de tiempo atras. Me han saltado las lágrimas al ver Llorar de risa a muchos antiguos compys que pasamos buenos ratos, tengo que darte mi felicitación por la currela que te has llevado Adular Por otro lado te falta el ultimo ganador de la Zar que yo organice:

Chaca69

2ª Rusa
Copa Rusa:
Copa del ZAR:
Copa Gandia:
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2014 a las 15:02
El clásico resultó con empate con lo que sigue la racha fuera de casa. Lástima la eliminación copera!
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2014 a las 12:55
Pues aquí en la 3ª Div. la cosa está que arde, no sé como me las arreglo pero otro año mas luchando con un puñado de equipos para ascender, no hay año tranquilo.....jojojoFiuu

2ª Rusa
Copa Rusa:
Copa del ZAR:
Copa Gandia:
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2014 a las 15:33
Para 7 managers que sois no está mal, xDDD... La clave son los enfretamientos directos! Y los filiales no aflojan!
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2014 a las 17:54
En 1ª muy divertida que esta la cosa... No voy a poder aguantar el nivel pero poco a poco intentare llegar a poder luchar por estar arriba... El filial empieza a rendirme como es debido. 

legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 10:10
Originalmente publicado por torefut

Para 7 managers que sois no está mal, xDDD... La clave son los enfretamientos directos! Y los filiales no aflojan!

El problema que los filiales ven la oportunidad de jugar en 1ª Div. y eso les atrae mucho.

Originalmente publicado por sharkers

En 1ª muy divertida que esta la cosa... No voy a poder aguantar el nivel pero poco a poco intentare llegar a poder luchar por estar arriba... El filial empieza a rendirme como es debido. 

Si puedes estar en zona media creo que será lo mejor, el tema del Filial sigue así.

Editado por legendb - 11/Septiembre/2014 a las 10:11

2ª Rusa
Copa Rusa:
Copa del ZAR:
Copa Gandia:
 Responder Responder Página  <1 9596979899 105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,221 segundos.