PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 694695696697698 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2014 a las 15:15
Està bueno, hay que ser valiente para estar en ligas como las de Inglaerra, que son bien competitivas... Seguro dependerà del proyecto de cada uno, se me hace que en ligas menos exigentes se debe tener mejores subidas en determinadas posiciones... Medios y delanteros... Y en otras un poco mas ajustadas los defensas y POR,... Pienso, derepente me parece  

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2014 a las 22:02
mas vale tarde que nunca.... en los ultimos 4 partidos sumé 8 puntos y estoy a 9 del trio 23

16  danianarkos23

17  Altzibar23

18  Team 34323

Parece que voy a poder mirar la pelea desde afuera... aunque falta... espero que así sea... y a como viene Altzibar en ese auto-descenso engañoso (te gana cuando no debiera) parecería que al menos uno de los dos históricos vuelve a tomarse unos vinitos con el amigo Javi 

Editado por revancha - 13/Agosto/2014 a las 22:05

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2014 a las 22:06
Yo elegí Uruguay buscando algo de similitud en los nombres de los juveniles, y ésta temporada asciendo a primera. Tendré que hacer autodescenso ya con el filial, así que pronto pondré la lista de todos los juveniles que cedo. Y compraré paquetes jóvenes caros.

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2014 a las 23:31
Originalmente publicado por EvAnDeR

Yo elegí Uruguay buscando algo de similitud en los nombres de los juveniles, y ésta temporada asciendo a primera. Tendré que hacer autodescenso ya con el filial, así que pronto pondré la lista de todos los juveniles que cedo. Y compraré paquetes jóvenes caros.

si, por lo que veo en tu equipo aun tienes jugadores que podrían estar en tu filial y subir un poco mas sin necesidad de cederlos... que haciendo autodescenso sino logras ubicarlos pierdes stats... 

no se, probablemente me decida por alguna liga que esté plagada en 1era y 2da división para poder pelearla en 3era y cada tanto en 2da... se me hace que voy a obtener mejores resultados.... pero no lo se... 

posiblemente el yeite esté también en vender jugadores y con ello comprar otros ya "crecidos"... o tener a 150 jugadores como hace Javi jeje

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2014 a las 03:35
Mi auto descenso no es engañoso. Cuando le gane a Parle sin querer ganarlo se me pusieron de corbata. Como no baje de me jode toda la planificación. La razón por la que estoy ahí arriba es el económico, que el 17° tiene algo mejor las taquillas que el 20°. Nada más que eso.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2014 a las 14:31
Originalmente publicado por Euskitxo

Mi auto descenso no es engañoso. Cuando le gane a Parle sin querer ganarlo se me pusieron de corbata. Como no baje de me jode toda la planificación. La razón por la que estoy ahí arriba es el económico, que el 17° tiene algo mejor las taquillas que el 20°. Nada más que eso.

A cuanto pnes e valor de las entradas? usas la "regla" de sumar posiciones o tienes un pecio fijo?  yo nunca logre el 99% de asistencia :(

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2014 a las 15:08
supongo que hara como todos,partidos contra gente de arriba máximo,despues la asistencia te varia dependiendo de contra quien juegues,tu posición en la tabla y el precio de las entradas.
txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2014 a las 15:12

yo estoy como tu euskitxo,pero al revés,tuve que jugarle bien al abuelete para no romper mis taquillas,ya que es el único partido que podía sacar beneficio,el año que viene tendre que subir ya porque este año ya estoy perdiendo pasta con los sueldos y el año que viene también.
txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2014 a las 15:14
donde se ha metido la guarrona de la abuela,ya no hablas guarra,al final se te atraganta el ascenso,reza para que tachito saque buenos resultados porque sino te vas al hoyo.
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2014 a las 17:12
Las taquillas yo siempre a tope.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2014 a las 01:16
Si si señores... NOVARA se queda en 1era una temporada mas :D

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2014 a las 02:37
Hola compañeros tengo para ceder en la proxima temporada varios jovenes alrededor de mr 80.81 en varias posiciones para el que necesite con entrenadores pagaría máximo por elllos 

Bien
NOTELODIGO ITALIA

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2014 a las 15:56
Yo voy a tener filial, pero de seguro será en 7ma o 6ta (hasta 77.99)... el que vaya a descenso quiera colocar sus juveniles que avise ;)

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2014 a las 19:08
Yo espero que o Parle o Joser ganen algún partido para que este tranquilo.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2014 a las 04:11
No he mirado sus calendarios... Parle juega conmigo l ultima fecha... ese lo tene prdido XD

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2014 a las 01:19
Hoy ha ganado Parle, con lo que tengo de nuevo tres puntos de margen. La cosa ya esta mas tranquila.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2014 a las 03:07
Mañana pierdes y tranquilidad absoluta :@

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2014 a las 13:38
Originalmente publicado por revancha

Me gustan las emociones fuertes, no te descuides XD

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2014 a las 13:52
Eus: Muy mal lo tendrías que hacer para no bajar ya.

Yo lo tengo bastante complicado: ganar un partido y esperar a que danianarkos pierda los dos.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2014 a las 16:30

Originalmente publicado por revancha

Me gustan las emociones fuertes, no te descuides XD

Voy descubierto, tengo EF bajas, con lo que voy con equipo refrescado pero calamitoso... jaja... me guardo para mañana... me interesa mas la revancha contra Parle

Responder Responder Página  <1 694695696697698 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.