PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 6465666768 116>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2014 a las 22:46
Hola chicos que tal? Hola Danny cuanto tiempo, dentro de poco nos volveremos a enfrentar, jejeje. Bueno lo primero quiero poner una queja al que hace los calendarios en PCliga, vaya bienvenida a primera me han preparado, en lugar de hacerme un pasillo, me han puesto los 4 primeros partidos para que me den de hostias, bastante que he podido sacar 4 puntos en los tres primeros pero me temo que mañana contra el Mollerusa, mi bestia negra de momento nos vamos a llevar un rosco, jejeje. Bueno intentaremos ponernos a punto para siguientes enfrentamientos.

Saludos a todos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2014 a las 04:37
venga a ver si volvemos a animar un poco esto!
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2014 a las 22:49
Originalmente publicado por dols

venga a ver si volvemos a animar un poco esto!

No hay manera de animar esto dols!!! Pero bueno a seguir intentadolo, hoy reencuentro con un viejo amigo, nos salió cara y hemos ganado, pero me temo que no van a quedar asi las cosas, seguro que Danny me dará mucha guerra en mi estancia en primera, como otras veces, nunca te puedes confiar con él en cuanto te despistas te la lía, jejeje. Saludos a todos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2014 a las 22:13
me reengancho a la parte de arriba despues de un mal arranque, a ver si en la segunda vuelta puedo sacar mejores resultados en esa fase tan dura de calendario que tengo.

LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2014 a las 23:01
Dols, aqui estamos los dos solitos, no hay manera!!! Bueno creo que ya has conocido a mi colega Herey en acción veo que te ha dejado la tarjeta de visita en la copa, la liga Argentina ya de por si díficil se esta poniendo imposible, sobre todo para la proxima temporada, demasiados gallitos en el mismo corral. Jejeje. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2014 a las 14:00
tremenda paliza que me dio el tio...

LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2014 a las 23:08

tremenda paliza que me dio el tio...

Voy a ver si me pasa la receta que en breve nos enfrentamos y no tengo ganas de que se repita el resultado de la primera vuelta, jejeje. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
phillip89 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Marzo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2014 a las 02:26
Hola chicos me uno a uds para q no estéis solitos jeje yo ya desisto he comprado vaselina para q no me duela jajaja pero bueno esto ya lo sabía yo con la plantilla q tengo al menos me voy a segunda contento q mi equipo defensivamente esta ''bien'' (salvo en contadas ocasiones q se me van de fiesta y me meten goleadas jejeje)

Suerte para la segunda vuelta
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2014 a las 11:24
mi equipo parece que empieza a carburar mejor, y tambien yo empiezo a tener mas claro como jugar, los proximos 6-7 partidos son claves para meterme en la lucha por la IL.

LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2014 a las 22:10
Originalmente publicado por phillip89

Hola chicos me uno a uds para q no estéis solitos jeje yo ya desisto he comprado vaselina para q no me duela jajaja pero bueno esto ya lo sabía yo con la plantilla q tengo al menos me voy a segunda contento q mi equipo defensivamente esta ''bien'' (salvo en contadas ocasiones q se me van de fiesta y me meten goleadas jejeje)

Suerte para la segunda vuelta

Me alegro que te pases por el Foro, pues si bajas a segunda tendrás una temporada muy favorable la que viene puesto que Herey se viene para primera y va a estar esto imposible.
Yo hoy muy contento por fin he conseguido ganar a mi bestia negra, siempre había perdido contra él, hoy planteamos el partido un poco mejor lo que hizo que no estuviera tan desnivelado a su favor como los anteriores y por supuesto tuvimos mucha suerte porque sin suerte no hay quien gane a este crack. XDDD.
Veremos si nos dura el liderato que no las tengo yo todas conmigo ni mucho menos.

Saludos a todos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2014 a las 22:44
Lo del Mollerusa es increible fue perder contra mi y desmoralizarse por completo, perdiendo despues contra el Koruña y ahora con el Torme. Es increible que un equipo lleve 22 partidos sin perder y luego pierda los 3 siguientes, espero que a mi no me pase lo mismo. Jejeje.

Saludos a todos?
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2014 a las 14:20
a mi que el que vaya a ser campeon solo me saque 1 de 6 puntos pero luego me voy dejando empates ahi con todo cristo me saca un poco de quicio ya :S

LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2014 a las 22:57

a mi que el que vaya a ser campeon solo me saque 1 de 6 puntos pero luego me voy dejando empates ahi con todo cristo me saca un poco de quicio ya :S

Bueno todavía queda no estaría mal que se cumpliera tu afirmación pero también me puede dar una torrija como al Mollerusa y no serlo, jejeje.

Animo Dols!!! Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2014 a las 03:14
contento con la victoria de hoy, a ver que pasa mañana contra mollerussa y ya luego calendario mas cómodo para apretar a la 4ª plaza hasta el final Fuerte

LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2014 a las 23:11

contento con la victoria de hoy, a ver que pasa mañana contra mollerussa y ya luego calendario mas cómodo para apretar a la 4ª plaza hasta el final Fuerte

Bueno conseguiste un empatito contra el Mollerusa que a mi también me viene muy bien, a mi casi me dan un susto estos del Vargas Team, tienen grandes jugadores y un porterazo menos mal que cuando se nos empezó a atragantar ya ibamos ganando. Pufff.

Saludos y suerte en la próxima jornada.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2014 a las 16:46
he ganado la II copa sudamericana ^^

apuntaros alguien que estaria bien no ser el unico argentino :P

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2014 a las 16:47
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=76025&title=iii-copa-sudamericana-inscripciones

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2014 a las 12:14
Empieza una nueva temporada de 1ªdivision y e abierto una cuenta en comunio.es para todo aquel usuario de pcliga q quiera pasar un buen rato.

MAXIMO 12 JUGADORES

liga : pcliga1
contraseña : pcliga

normas :
* 30millones ( 20 que de la maquina y 10M extras ) + equipo al azar.
* el 5 de enero se dara 10M a cada jugador excepto al ultimo que seran 12M
* 50000e x punto conseguido en la jornada , + 1M al primer clasificado.
* maximo 18 jugadores en plantilla ( si uno se pasa sera sancionado con la quita del jugador y una  
   multa x el valor que lo haya fichado ).

* entre nosotros no se puede fichar por debajo del valor de mercado ( si se produce se cancelara el
   fichaje y ambos seran sancionados x el valor del jugador ).

* estando en negativo no se pueden vender jugadores a otros usuarios solo al computer ( en caso
   de producirse se cancelara el fichaje y se multara a ambos jugadores x el valor del jugador y no
   podran fichar hasta q pase la siguiente jornada a jugarse )

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2014 a las 15:58
bueno, pues llegamos a la ultima jornada con posibilidades que acabar 4º, a ver que pasa esta noche, tengo partido complicado contra daniesFC, ademas con dos bajas importantes en medio campo, lo normal sera que acabe 6º, pero nunca se sabe. sigo maldiciendo los dos puntos que me deje contra AMIGOS80 en la 1ª vuelta...

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2014 a las 23:05
buenas compañeros , busco cesiones para el filial 4ª div , los q me conoceis ya sabeis q soy de confianza y no habra problemas , entrenadores nivel 10 , 442 ,   etc.... , no pueden ser lanzadores , QUE PAGEN MAXIMO

posiciones :
CI
LIB
MCD
DLC o EI

Editado por raul31 - 20/Agosto/2014 a las 23:08
 Responder Responder Página  <1 6465666768 116>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.