PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 693694695696697 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2014 a las 01:50
Si, Novedades

Joser desde que volvió de sus vacaciones sigue perdiendo todos los partidos... así que no es por el reemplazo que lo cuidó en su descanso

Parleño Tiene mas miedos que certezas, porque un tal Euskitxo está a 3 puntos de mandarlo al descenso y por consiguiente este ponerse en posición de salvado. Convengamos que poco hace por la patria, perdió 5 de 5 partidos... todo un record!

Ahora me voy a tomar mate... pero cuando vuelva te cuento algo del abuelo que nadie sabe... 

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2014 a las 05:51
Zorras, dejadme ganar, que si no no subo y a guarra de la vasca me petará el orto la pt xD

pd. revancha, ven "pacá" y te lo meto, que diga, te lo cuento todo Babas

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2014 a las 19:27
Ya veo que ha vuelto  camarod con ganas XD. Yo ayer gane un partido que no pensaba en ganar.... me meto en interliga, y el sueño de europa ya esta mas cerca.
Espero que estes todos bien disfrutando del verano.

Un saludini

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2014 a las 21:58
A los que ya tienen su filial.... cuando hicieron el pago de los 50 millones... como incidió eso en hacienda?

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2014 a las 22:31
ahora tengo unos partidos mas igualados que me.habian tocado casi todo por arriba

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2014 a las 23:59
Originalmente publicado por parleño

ahora tengo unos partidos mas igualados que me.habian tocado casi todo por arriba

Si recuerdo tu subida y mi declive... a ver si puedo aguantarme y no morir en el intento

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2014 a las 02:41
Originalmente publicado por mariolo1985

Ya veo que ha vuelto  camarod con ganas XD. Yo ayer gane un partido que no pensaba en ganar.... me meto en interliga, y el sueño de europa ya esta mas cerca.Espero que estes todos bien disfrutando del verano. Un saludini

Ya era hora de que asomaras la cabeza. Como te va?

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2014 a las 06:35
Originalmente publicado por revancha

A los que ya tienen su filial.... cuando hicieron el pago de los 50 millones... como incidió eso en hacienda?
pues la verdad, no lo recuerdo

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2014 a las 18:54
Originalmente publicado por camarod

pues la verdad, no lo recuerdo

...No me extraña,... si a la mañana te levantas con dolor de culo y no recuerdas por quien... menos esto jaja

Gracias por el intento de todos modos

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2014 a las 01:59
La compra del filial no incide en hacienda, no al menos en el A. Son equipos independientes. Cada uno tiene su hacienda propia.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2014 a las 03:19
Originalmente publicado por Euskitxo

La compra del filial no incide en hacienda, no al menos en el A. Son equipos independientes. Cada uno tiene su hacienda propia.

Si, eso de ls cajas independientes lo leí, pero como los 50 millones salen de la cja A, pense qe por t deducian ago (a favor) lo cual no estarìa nada mal XP

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2014 a las 14:51

Si, Novedades

Joser desde que volvió de sus vacaciones sigue perdiendo todos los partidos... así que no es por el reemplazo que lo cuidó en su descanso

Parleño Tiene mas miedos que certezas, porque un tal Euskitxo está a 3 puntos de mandarlo al descenso y por consiguiente este ponerse en posición de salvado. Convengamos que poco hace por la patria, perdió 5 de 5 partidos... todo un record!

Ahora me voy a tomar mate... pero cuando vuelva te cuento algo del abuelo que nadie sabe... 

Estoy a 3 puntos de mantenerme. Aún no pierdo la ilusión...
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2014 a las 15:26
Originalmente publicado por mariolo1985

Ya veo que ha vuelto  camarod con ganas XD. Yo ayer gane un partido que no pensaba en ganar.... me meto en interliga, y el sueño de europa ya esta mas cerca.Espero que estes todos bien disfrutando del verano. Un saludini

yo ya te lo dije

aunque voy a ser un poco cabron y tu sueño de interliga esta de momento muy lejos,ojala me equivoque,suerte mariolo
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2014 a las 15:26
Originalmente publicado por joser

Si, Novedades

Estoy a 3 puntos de mantenerme. Aún no pierdo la ilusión...

Está ajustadisimo todo esto... 

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2014 a las 15:29
Originalmente publicado por camarod

Zorras, dejadme ganar, que si no no subo y a guarra de la vasca me petará el orto la pt xD
pd. revancha, ven "pacá" y te lo meto, que diga, te lo cuento todo Babas

creo que ya te tengo cerca,VICIOSO,como te gusta enseñar el trasero.

creo que las zorritas vascas te van a dar uno por delante y otro x detrás.

pd: vete depilandote
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2014 a las 21:54
7 partidos para terminar otra temporada... estoy ansioso, la PT tendré mi filial!!... veré donde me toca

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2014 a las 02:08
Hoy he hecho feliz alguno. No queriendo ganar, porque sabéis que voy a hacer auto a Segunda, he ganado a Parle. Pobre. Menos mal que me salva el goalaverage con el y sido 17°

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2014 a las 10:19

7 partidos para terminar otra temporada... estoy ansioso, la PT tendré mi filial!!... veré donde me toca

Se puede elegir el País, dentro de una lista que te dan con ¿8? países. La lista va cambiando con el paso de los días.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2014 a las 00:04
trataré de elegir alguna en la que ya haya algún colega italiano.., porque sino como le haces? te vas al foro del país que te tocó... es como ser un espía 007 jaja

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2014 a las 14:07

trataré de elegir alguna en la que ya haya algún colega italiano.., porque sino como le haces? te vas al foro del país que te tocó... es como ser un espía 007 jaja

Mira la lista que publicó Evander hace poco tiempo:

Originalmente publicado por EvAnDeR

22 equipos italianos tenemos ya filial:

Equipo País - División
Camarod -B- ALEMANIA 6ª div.
N.Prisas -B- BELGICA 4ª div.
Tachito FC -B- BELGICA 7ª div.
Racinger Z -B- BRASIL 4ª div.
Claridge B -B- COLOMBIA 5ª div.
danianarkos -B- COLOMBIA 7ª div.
Burguillos -B- EE.UU. 6ª div.
Betilicos -B- HOLANDA 3ª div.
Team 343 -B- HOLANDA 6ª div.
Spaceballs -B- INGLATERRA 4ª div.
Altzibar -B- INGLATERRA 6ª div.
Deluxiosos -B- INGLATERRA 7ª div.
Jafre -B- MEXICO 2ª div.
Golonis FC -B- MEXICO 2ª div.
TABURETE -B- MEXICO 3ª div.
AT BPJ -B- PARAGUAY 4ª div.
Notelodigo -B- PERU 2ª div.
javi -B- RUMANIA 3ª div.
poiteam -B- RUMANIA 5ª div.
Alarba F.C. -B- TURQUIA 2ª div.
Vila Fetel -B- URUGUAY 2ª div.
Ancestral -B- YUGOSLAVIA 6ª div.

Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Responder Responder Página  <1 693694695696697 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,563 segundos.