PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 692693694695696 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2014 a las 21:57
es que ahora me vienen de seguido a principio de vuelta todos lo buenos, por lo menos mañana taquillon xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2014 a las 22:02
ja ja... es lo que  mas queremos lo que estamos en estas condiciones... jugar con los de arriba para recaudar jaja

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2014 a las 05:50
Joé, ahora mis niños se me están desinflando!!! la madre que los parió!Sonrisa

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2014 a las 09:12
Originalmente publicado por camarod

Joé, ahora mis niños se me están desinflando!!! la madre que los parió!Sonrisa

Niños??? XDXDXDXDXDXDXDXD

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2014 a las 15:46

tiene chiste el abuelo,si tu judador mas joven tiene 34,y suerte que no se te lesionan mucho,porque a esas edades.....
mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2014 a las 18:34
que dicen las perras?? voy a empezar a pasar más seguido x acá creo que voy a tener más tiempo y a ver si puedo acomodar mi barco que esta a la deriva he visto la cantidad y calidad de equipos filiales de Italia la verdad que impresionante con varios equipos ya a punto se subir a primera por lo que parece..La verdad que uno de los grandes cambios que ha tenido el juego últimamente. me entusiasma mas personalmente el  PROYECTO del equipo filial que el de la A, en este momento
NOTELODIGO ITALIA

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2014 a las 02:25
Originalmente publicado por mrfortunat

que dicen las perras?? voy a empezar a pasar más seguido x acá creo que voy a tener más tiempo y a ver si puedo acomodar mi barco que esta a la deriva he visto la cantidad y calidad de equipos filiales de Italia la verdad que impresionante con varios equipos ya a punto se subir a primera por lo que parece..La verdad que uno de los grandes cambios que ha tenido el juego últimamente. me entusiasma mas personalmente el  PROYECTO del equipo filial que el de la A, en este momento

Yo estoy dandole una probadita al llevarle a Joser el equipo, con esto de la filial... la verdad es que ya saque el que corta el cesped, el que lo riega y el que lo delinea... para ahorrar para abrir mi filial... pienso que de aqui a unas cuantas temporadas las primeras divisiones serán muy cerradas...

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2014 a las 03:13
Originalmente publicado por mrfortunat

Mi filial esta a punto de eclosionar. La temporada que viene se me hacen mayores y jugarán en segunda para luego dar el paso a primera.

Tendré que buscar sangre nueva. Ya veo que tu vas directo a primera. Que vas a hacer alli?

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2014 a las 09:46
¿Cómo es tan paquete el abuelo?
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2014 a las 14:36
Originalmente publicado por vivaalmeria

Si quieres mi "paquete" moro, sólo tienes que pedirlo. Risa

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2014 a las 23:41

Según cuentan las malas lenguas, anda mezclado con gentuza de diversa calaña que lo esta echando a perder y teniendo aficiones zoofilicas con osos, lagartijas, cabras, y sodomizado por moros. La verdad es que no me puedo imaginar las conversaciones tan perversas que puede llegar a tener en ese grupo tan selecto y macabro. 

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2014 a las 05:55
Originalmente publicado por Euskitxo

Según cuentan las malas lenguas, anda mezclado con gentuza de diversa calaña que lo esta echando a perder y teniendo aficiones zoofilicas con osos, lagartijas, cabras, y sodomizado por moros. La verdad es que no me puedo imaginar las conversaciones tan perversas que puede llegar a tener en ese grupo tan selecto y macabro. 

Me da que a ti también te está afectando lo del grupo mala guarronga xDDD

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2014 a las 01:00
Originalmente publicado por camarod

Originalmente publicado por Euskitxo

Me da que a ti también te está afectando lo del grupo mala guarronga xDDD

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2014 a las 21:32
Despues de Venezzia...

06/08/2014
Copa Venezzia
Novara FC0 - 4Vila Fetelver

Ajusté mi táctica aprovechando el amistoso de hoy... se puede decir que fue productivo... aunque solo alcanzó para esto :(

Vila Fetel
 Novara FC

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2014 a las 14:07
no veas como esta la 2ª div.

al final me voy a primera con el abuelo,(nooooooooooooooooooo!!!)

Esto es como una película de miedo,
txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2014 a las 14:10
me da miedo subir,soy un cagon,viendo a ancestral y mariolo se que puedo competir algo,pero los 6 primeros puestos están casi imposible,asi que no me cogerían subidas,arrrrrrrrrggg,esto es un dilema.
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2014 a las 14:11
Originalmente publicado por txentxo

me da miedo subir,soy un cagon,viendo a ancestral y mariolo se que puedo competir algo,pero los 6 primeros puestos están casi imposible,asi que no me cogerían subidas,arrrrrrrrrggg,esto es un dilema.

Aquí vemos a txento por los pasillos de su casa después de ver el partido de pcliga en el simulador

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2014 a las 14:48
ya queda menos para enfrentarnos,no calientes,que al final te vas a coser el .................

Si sale todo según lo previsto,igual..... hasta te doy cerita
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2014 a las 14:53

Ummm!! cerita calentita? Babas

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2014 a las 01:28
Alguna novedad??

Estoy algo ausente en este duro verano. A ver si en breves me puedo volver a poner al día. Suerte a todos.

Responder Responder Página  <1 692693694695696 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,486 segundos.