|
Foro Italiano |
Responder | Página <1 692693694695696 761> |
Autor | ||||||||||
parleño
Usuario/a the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17900 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Julio/2014 a las 21:57 | |||||||||
es que ahora me vienen de seguido a principio de vuelta todos lo buenos, por lo menos mañana taquillon xD
|
||||||||||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||||||||
|
||||||||||
revancha
Usuario/a Antigüedad: 17/Diciembre/2012 Localización: Arg (Uruguayo) Conectado: Sin conexión Mensajes: 944 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Julio/2014 a las 22:02 | |||||||||
ja ja... es lo que mas queremos lo que estamos en estas condiciones... jugar con los de arriba para recaudar jaja
|
||||||||||
camarod
Usuario/a Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Julio/2014 a las 05:50 | |||||||||
Joé, ahora mis niños se me están desinflando!!! la madre que los parió!
|
||||||||||
|
||||||||||
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Julio/2014 a las 09:12 | |||||||||
Niños??? XDXDXDXDXDXDXDXD |
||||||||||
|
||||||||||
txentxo
Usuario/a Antigüedad: 07/Junio/2011 Localización: bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 182 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Julio/2014 a las 15:46 | |||||||||
tiene chiste el abuelo,si tu judador mas joven tiene 34,y suerte que no se te lesionan mucho,porque a esas edades..... |
||||||||||
|
||||||||||
mrfortunat
Usuario/a Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 658 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Julio/2014 a las 18:34 | |||||||||
que dicen las perras?? voy a empezar a pasar más seguido x acá creo que voy a tener más tiempo y a ver si puedo acomodar mi barco que esta a la deriva he visto la cantidad y calidad de equipos filiales de Italia la verdad que impresionante con varios equipos ya a punto se subir a primera por lo que parece..La verdad que uno de los grandes cambios que ha tenido el juego últimamente. me entusiasma mas personalmente el PROYECTO del equipo filial que el de la A, en este momento
|
||||||||||
NOTELODIGO ITALIA
|
||||||||||
revancha
Usuario/a Antigüedad: 17/Diciembre/2012 Localización: Arg (Uruguayo) Conectado: Sin conexión Mensajes: 944 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Julio/2014 a las 02:25 | |||||||||
Yo estoy dandole una probadita al llevarle a Joser el equipo, con esto de la filial... la verdad es que ya saque el que corta el cesped, el que lo riega y el que lo delinea... para ahorrar para abrir mi filial... pienso que de aqui a unas cuantas temporadas las primeras divisiones serán muy cerradas... |
||||||||||
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Julio/2014 a las 03:13 | |||||||||
Mi filial esta a punto de eclosionar. La temporada que viene se me hacen mayores y jugarán en segunda para luego dar el paso a primera. Tendré que buscar sangre nueva. Ya veo que tu vas directo a primera. Que vas a hacer alli? |
||||||||||
|
||||||||||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Julio/2014 a las 09:46 | |||||||||
¿Cómo es tan paquete el abuelo?
|
||||||||||
camarod
Usuario/a Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Julio/2014 a las 14:36 | |||||||||
Si quieres mi "paquete" moro, sólo tienes que pedirlo.
|
||||||||||
|
||||||||||
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Julio/2014 a las 23:41 | |||||||||
Según cuentan las malas lenguas, anda mezclado con gentuza de diversa calaña que lo esta echando a perder y teniendo aficiones zoofilicas con osos, lagartijas, cabras, y sodomizado por moros. La verdad es que no me puedo imaginar las conversaciones tan perversas que puede llegar a tener en ese grupo tan selecto y macabro.
|
||||||||||
|
||||||||||
|
||||||||||
camarod
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Agosto/2014 a las 05:55 | |||||||||
Me da que a ti también te está afectando lo del grupo mala guarronga xDDD
|
||||||||||
|
||||||||||
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Agosto/2014 a las 01:00 | |||||||||
|
||||||||||
|
||||||||||
revancha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Agosto/2014 a las 21:32 | |||||||||
Despues de Venezzia...
Ajusté mi táctica aprovechando el amistoso de hoy... se puede decir que fue productivo... aunque solo alcanzó para esto :(
|
||||||||||
txentxo
Usuario/a Antigüedad: 07/Junio/2011 Localización: bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 182 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2014 a las 14:07 | |||||||||
no veas como esta la 2ª div.
al final me voy a primera con el abuelo,(nooooooooooooooooooo!!!) Esto es como una película de miedo, |
||||||||||
|
||||||||||
txentxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2014 a las 14:10 | |||||||||
me da miedo subir,soy un cagon,viendo a ancestral y mariolo se que puedo competir algo,pero los 6 primeros puestos están casi imposible,asi que no me cogerían subidas,arrrrrrrrrggg,esto es un dilema.
|
||||||||||
|
||||||||||
camarod
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Agosto/2014 a las 14:11 | |||||||||
Aquí vemos a txento por los pasillos de su casa después de ver el partido de pcliga en el simulador |
||||||||||
|
||||||||||
txentxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Agosto/2014 a las 14:48 | |||||||||
ya queda menos para enfrentarnos,no calientes,que al final te vas a coser el .................
Si sale todo según lo previsto,igual..... hasta te doy cerita |
||||||||||
|
||||||||||
camarod
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Agosto/2014 a las 14:53 | |||||||||
Ummm!! cerita calentita?
|
||||||||||
|
||||||||||
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Agosto/2014 a las 01:28 | |||||||||
Alguna novedad??
Estoy algo ausente en este duro verano. A ver si en breves me puedo volver a poner al día. Suerte a todos. |
||||||||||
|
||||||||||
Responder | Página <1 692693694695696 761> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |