PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 691692693694695 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2014 a las 21:45
 ALTZIBARNOVARA FC 
1 0
46%   54%

Desde que Joser me dio la mano hay una nube negra que me acompaña todo el día jaja

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2014 a las 22:49
Originalmente publicado por revancha

ALTZIBARNOVARA FC 
1 0
46%   54%

Desde que Joser me dio la mano hay una nube negra que me acompaña todo el día jaja

Lo siento, pero para mis taquillas necesito subir si puedo a la 17ª posición. Más no que me jode mi planificación.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2014 a las 22:50
Originalmente publicado por camarod

Originalmente publicado por Euskitxo

LA SEGUNDA, EL PASO HACIA EL OLIMPO

Muchas de las líneas escritas en este foro, un gran porcentaje van destinados a los hermanos mayores de nuestra liga, aquellos que juegan en el Olimpo de la liga Italiana, llamada comúnmente como Serie A.

Pero todo equipo asentado en dicha liga, ha forjado su historia luchando entre el barrizal de los campos de los equipos de la Serie B,  estando en muchas ocasiones en el limbo de nuestra liga, olvidadas y poco reconocidas. Pero es en esta división donde se gestan los mejores proyectos, donde se ponen las mayores ilusiones para dar el salto y poder jugar contra los Todopoderosos equipos de la Serie A. Muchos jugadores todavía se encuentran sin alcanzar la madurez futbolistica suficiente y los mimamos para que lleguen en las mejores condiciones a la primera división italiana.

Esta temporada, por primera vez sin equipos abandonados desde hace muchísimo tiempo, se antoja complicada para aquellos que pelean por un puesto entre los 4 mejores managers de la Serie B. Esos 4 puestos que dan el pase a la división más cotizada. Esos 4 puestos que hacen exaltar a la afición por ver a su equipo entre los más grandes.

El que lo tiene claro y no suelta el pedal del acelerador es el equipo de Novelda. Acercándonos al ecuador de la temporada ya saca 5 puntos a su rival más cercano. Pero no se puede despistar ya que en la noche de ayer se dejo acortar 3 puntos al perder contra Tachito, su rival más cercano por un ajustado 1-0. Y eso que Novelda puso todo el fútbol en el campo con 5 tiros de 5 entre la portería, pero bastó una contra de Tachito para amargarle la fiesta y que los tres puntos se quedaran en casa. Tachito viene de menos a más y puede ser un rival a tener en cuenta en el tramo final de la liga.

El que anda como un tiovivo es nuestro querido abuelete, Camarod, que llego a ser lider, bajó al limbo y ya está tercero, con una racha de tres victorias y un empate ante equipos complicados de la liga. Sin ir más lejos ayer deshizo el empate a puntos que tenía con Spaceballs al vencerle en casa por un ajustado 2-1. Solo llego 2 veces a portería pero fueron suficientes para remontar un partido que iba perdiendo en el minuto 74.

Quien ocupa la 4 y última plaza es Cagliari, que se está desinflando y ha cedido 2 empates y una derrota en las tres últimas jornadas. 2 puntos son muy pocos para un equipo que lucha por estar ahí arriba, y más si tenemos en cuenta que uno de ellos lo ha conseguido contra un equipo de la parte baja de la tabla. Empezamos a dudar de su capacidad para dar ese salto a lo más alto de nuestra liga. Ayer se dejó remontar en dos ocasiones recibiendo en el 90 el gol del empate ante el penúltimo de su liga.

Por detrás viene un grupo compacto de 7 equipos a 6 puntos del ascenso. Cualquiera de ellos puede dar el salto y desbancar a los que en este momento se sienten los más grande de su liga. Claridge B viene pisando fuerte, muy fuerte. En 6 jornadas ha pasado de la 15ª posición a la 5ª y es que equipo tiene para estar arriba y mucho más. Lleva 6 victorias consecutivas. Veremos quien le frena. Lo contrario le esta sucediendo a Spaceballs. Como la espuma de una cerveza recién servida, va perdiendo fuerza y cayendo a puestos sin reconocimiento ninguno. Veremos si vuelven los resultados, pero primero tendrán que recuperar la moral. 

Otro que le ha metido el turbo es Ratafia, con 5 victorias consecutivas y esta a tan solo 3 de ponerse al par de Cagliari. Esta noche juega un importante partido contra Camarod que puede marcar del devenir de estos equipos. Con 25 tenemos a Deluxiosos y Javi, ambos con cierta irregularidad, sobre todo por parte de Deluxiosos, que estando arriba se ha venido hacia abajo en las últimas jornadas. Javi por su parte sigue al margen de la tabla clasificatoria y está construyendo el proyecto más ambicioso de nuestra liga italiana. Al igual que Hell, solo cuenta con jugadores nacionalizados y poco a poco su objetivo de subir a la Serie A con garantías está más cerca. Detrás casualmente tiene a Hell, también el equipo plagado únicamente de macarronis aunque este sin un filial que le aporte sangre nueva y se sustenta gracias a su experiencia y amor por el fútbol italiano.

Del 10º en adelante tenemos equipos dispares y variopintos, como 3 filiales que han renunciado a la lucha por el ascenso. 2 de ellos, Falcons B y Arriafil B, bajarán a segunda donde sus pupilos podrán entrenarse y prosperar mejor. 

El que anda en la cuerda floja y con riesgo de perder su filial es AT BPJ. El equipo de Fer, muy experimentado, suponemos que algo tramará y no caerá en tal despropósito, pero ya puede andar con cuidado no sea que sus cálculos le jueguen una mala pasada. Tendremos que entrevistarle en persona para saber de sus intenciones. De momento se encuentra a 3 puntos de la salvación. 

El resto de equipos navega sin rumbo por la parte media-baja de la tabla. Alguno podría remontar y acercarse tímidamente a los puestos de arriba pero la reacción debe ser inmediata, como es el caso de FC Gesio B o Cedelo. Otros como Squadra BuFu, el equipo de nuestro querido y desaparecido compañero Ofi, o Naranjito o Pequenin deberán mirar por el retrovisor para no caer a las profundidades del abismo y tener que pasar una temporada por el desierto de la 3ª división.

Sea como fuere, cada uno tiene un objetivo, más o menos ambicioso y todavía queda algo más de media temporada para sacar todas las armas disponibles y batirse en campo de batalla ante sus rivales, más o menos directos, ya que aquel que menos te esperas puede herirte y sacarte 3 puntos vitales para poder alcanzar el peldaño que da acceso al Olimpo de la liga Italiana.

Impresionante, simplemente EUS!!! para mí el mejor forero de todo pcliga.

Mil gracias por esta delicatessen Ibon AplausoAplausoAplauso 

No seas modesto. Prefiero otorgartelo a tí.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2014 a las 00:14
 NOVARA FCDANIANARKOS 
1 2
56%   44%

Parle... 2 disparos al arco 2 goles
Novara...7 disparos al arco 1 gol

Hay un claro favoritismo hacia los equipos con deficiencias renales, a mi que no me vengan

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2014 a las 00:17
Originalmente publicado por Euskitxo

ALTZIBARNOVARA FC 
1 0
46%   54%

Lo siento, pero para mis taquillas necesito subir si puedo a la 17ª posición. Más no que me jode mi planificación.

No tienes porque... 1 sola de tus pelotas fue al arco... 4 atajó tu POR... luego hablaré con el míoEnfadado

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2014 a las 08:59

NOVARA FCDANIANARKOS 
1 2
56%   44%

Parle... 2 disparos al arco 2 goles
Novara...7 disparos al arco 1 gol

Hay un claro favoritismo hacia los equipos con deficiencias renales, a mi que no me vengan

Ya veo de cerca tu ojete!! Babas

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2014 a las 20:04
me iré depilando por si tengo el privilegio Escandalizado

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2014 a las 02:48

me iré depilando por si tengo el privilegio Escandalizado

Tranquilo que habla mucho de boquilla, pero a la hora de la verdad se queda en nada. Es más, según cuentan para cuando se baja los pantalones ya se le ha bajado todo el tema y se queda sobado nada más sentir cama.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2014 a las 07:42
He salido del descenso y culiando mas alla de nuestras fronteras xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2014 a las 14:32
solo x joderle al abuelo igual hasta hago fichajes,e intentar que no suba a primera.

esta de un subiditoooooo
txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2014 a las 14:33
is felicitaciones al ancestral,ya iba siendo hora de desbancar al vallirana.

suerte para la siguiente ronda,si ya sales de esta ganas la copa.

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2014 a las 14:34
ibon vete preparando la crónica de la copa,que asi le picamos un poquito al campeón.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2014 a las 14:56
Originalmente publicado por txentxo

solo x joderle al abuelo igual hasta hago fichajes,e intentar que no suba a primera.

esta de un subiditoooooo

Calla zorrona, subamos juntitos de la manita Risa

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2014 a las 23:55

esta de un subiditoooooo

Suban ustedes mariquitas... yo voy en bajada, prefiero la serie B que compartir con tanta mariposa suelta jaja

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2014 a las 00:51
Al final vas a subir abuelete?? Yo que quería subir contigo la PT. Con tal de abandonarme por cualquiera...

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2014 a las 00:52

esta de un subiditoooooo

Suban ustedes mariquitas... yo voy en bajada, prefiero la serie B que compartir con tanta mariposa suelta jaja

Yo te acompañaré, no te preoucpes

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2014 a las 07:47

esta de un subiditoooooo

Venga va, que te hacemos un hueco, o un emparedado, lo que prefieras xDD

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2014 a las 14:34
el año que viene va a estar bonita la serie b,haber si nos aguanta el abuelete un año en primera.

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2014 a las 14:36

esta de un subiditoooooo

No me compensa,por equipo puedo subir,pero seria capar a mis jugadores.

esperanos y el año que viene te damos tras tras,que te gusta golosa
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2014 a las 21:55
bueno, aunque al parecer mi final está escrito... mañana apuesta segura... Novara sale del descenso y Parle se hunde en lo profundo... de los cantos del abuelo ;)

Únicamente por los cruces de mañana... ya después volvemos a la linea de descenso

Responder Responder Página  <1 691692693694695 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,609 segundos.