|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 285286287288289 490> |
Autor | ||||||||||||||||||||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Julio/2014 a las 00:29 | |||||||||||||||||||
Yo hoy he fallado muchos tiros, pero debe haber sido el calor.
Mañana contra Fredy veremos que pasa. Pero los partidos interesantes son el ibicenco-zalde y el redxenakes-yebisah, ademas del duelo nofe-clausan, siempre apasionante. |
||||||||||||||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Julio/2014 a las 00:44 | |||||||||||||||||||
A ver si Jimmy se anima y plantea algo vistoso que nos podamos divertir
|
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Julio/2014 a las 01:37 | |||||||||||||||||||
esta temporada siempre sera 442 para que puedan rotar los mediosaunque pora posicion de la tabla da lo mismo si juegas 5 o 25 partidos, clausan esta en stand by hasta que junte algo de pasta para armar un equipo competitivo, lo deportivo pasa por el yebisah
|
||||||||||||||||||||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||||||||||||||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Julio/2014 a las 03:35 | |||||||||||||||||||
Yo viendo lo descolgado que voy, estoy pensándome armar una última revolución.
Pero de momento lo estoy pensando solo, ganas pocas y dinero menos |
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Julio/2014 a las 16:25 | |||||||||||||||||||
Por lo leído:
Hay que fichar por nombre. Es decir que el nombre te diga algo, a mi personalmente me gustan los nombres del este. Es decir, un DC tiene que sonar a mijatovic, penev... Pero nunca guasch, romero... Lo mio es de psiquiatrico, pero mi compańero de curro ahora cuando ficha me dice, mira este (me enseña el movil) y me dice mira la mr, las stats compensadas y su nombre mola (ejemplo mcQueen)... XD Las entradas se tendrían que hacer por socios de un equipo, si ganas titulos más socios, si bajas de categoría menos, etc etc Los derechos, según competiciones a jugar en la temporada, la media de las últimas 5, la mr del equipo, etc etc
|
||||||||||||||||||||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
||||||||||||||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Julio/2014 a las 18:26 | |||||||||||||||||||
Milosevic y Stankovic son 2 de los 4 que tengo y se les hace de noche a veces delante de la portería
|
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Julio/2014 a las 19:40 | |||||||||||||||||||
quiero un mascherano!!!!
|
||||||||||||||||||||
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||||||||||||||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Julio/2014 a las 22:37 | |||||||||||||||||||
1 de 1 y 0 de 8 ...
Todo en orden, sigan |
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Julio/2014 a las 00:25 | |||||||||||||||||||
Va a ser que tiras pocas veces.
|
||||||||||||||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||||||||||||||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Julio/2014 a las 01:25 | |||||||||||||||||||
Te vendo o alquilo mi mcd veterano! |
||||||||||||||||||||
Rocky
||||||||||||||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Julio/2014 a las 23:56 | |||||||||||||||||||
1-5 al Uchi Mata de 10 chutes (1 palo) ... lo vería extraño si fuese la 1ª vez que pasa, que no lo es, jugar con 3 defensas tiene sus riesgos a veces (o te meten 5 o empatas en el 93 )
|
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Tyrael
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 314 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Julio/2014 a las 06:50 | |||||||||||||||||||
pues nada, un partido q me recuerda al Nosfe, con un 57% de posesion y 4 tiros a puerta y empato 1-1 contra un rival q solo a conseguido chutarme a puerta una sola vez ¬¬ efectividad 100% de Red Xhenakes, supongo q x eso esta temporada esta ahi arriba, al fin y al cabo en el futbol lo q cuenta son los goles, da igual como juegues, yo tambien firmaba ganar los partidos jugando mal xD
|
||||||||||||||||||||
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
|
||||||||||||||||||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Julio/2014 a las 13:34 | |||||||||||||||||||
0-2 con Yebisah.
cambió su táctica. Lo vi. Cambié las órdenes a mis jugadores para aprovechar los huecos. No funcionó.
Un solo tiro a puerta que fue al poste. Bueno, y me ha lesionado a uno.
Defensivamente, me ha tirado 3 veces y ha metido dos goles, uno de ellos de falta.
Pensé en cerrarme atrás un poco, como hice contra Zalde pero al final decidí que no...me cuela dos goles lo mismo y no doy ni una.
Y un 78% de taquilla. No lleno el campo ni que juegue la final de interliga. No parece razonable.
Mañana, la copa. No hay rotaciones ni leches. Todos son titulares en mi plantilla.
Los cruces más complicados el Belgrado-Saoret y el Clausan Uchimata.
En el resto se puede sacar pasta con las apuestas si fallan los favoritos. Editado por Rocky - 19/Julio/2014 a las 13:35 |
||||||||||||||||||||
Rocky
||||||||||||||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Julio/2014 a las 19:09 | |||||||||||||||||||
No, que va, si lo de las taquillas es altamente normal, tranqui
PD: Tyrael, lo del Red Xhenakes es más suerte que plantilla, pero tiene un mérito enorme, está claro. A mi me chutó 3 veces y me metió 3 goles si no recuerdo mal y encima casi tuve que dar gracias de que me pitaran un penalti a favor después de dominarle todo el partido . Sus 3 goles fueron los 3 de chutes fuera del área, mi portero manco como él solo, a por uvas todo el rato Yo claro está, con una posesión del 59% y tirando el doble que él, ya te digo, aún tuve que dar gracias |
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Julio/2014 a las 19:41 | |||||||||||||||||||
nosfe, no tengo ganas de entrar a pc liga, pero por las dudas... tu portero no tiene 79 de agilidad???
|
||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Julio/2014 a las 19:43 | |||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Julio/2014 a las 11:46 | |||||||||||||||||||
Eh! No lleveis vuestros lloros a otros hilos del foro! Da mala imagen.
Que ha pasado con la copa? A que hora se simula? Estoy confuso. Desayunar churros no ayuda. |
||||||||||||||||||||
Rocky
||||||||||||||||||||
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Julio/2014 a las 11:47 | |||||||||||||||||||
Bueno, pues otra vez out. Por un gol.
La interliga es dificil de pelotas hasta pasar la primera ronda. Nuestra esperanza para este año es Eivissenc
|
||||||||||||||||||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Julio/2014 a las 13:13 | |||||||||||||||||||
Huy la copa es por la noche...n
Enhorabuena al ibicenco |
||||||||||||||||||||
Rocky
||||||||||||||||||||
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Julio/2014 a las 13:14 | |||||||||||||||||||
cawenlaaaa!!
Nos falta la interliga, no me hagáis tener que ganarla yo!! XDD |
||||||||||||||||||||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
||||||||||||||||||||
Responder | Página <1 285286287288289 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |