PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 689690691692693 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2014 a las 14:15
Originalmente publicado por Euskitxo

Viva, no me lo humilles!! Bastante baja tiene ya la autoestima porque todo el mundo se mete con el y ya no tiene ni replica, y vas cruzas el Atlantico para hundirnelo más.

Eres bien recibido siempre y cuando respetes los galones del abuelo, que en este foro italiano es uno de los grandes, y si no lo respetas atente a las consecuencias, que me tendrás delante y sabrás lo que es grande, que tanto fardar pero aquí el menda...

Babas

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2014 a las 14:31
Me da pena de todas maneras el desdentado.
txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2014 a las 15:10
a mi no,que me ha rascado un empate y se me aleja ya novelda.

para colmo no le genero ninguna ocasión,creo que me equivoque con la táctica.

felicidades cerda,todo no van a ser palos xdddd.

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2014 a las 15:12
el sábado copa,contra taburete,haber si tengo mas suerte
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2014 a las 17:25
Originalmente publicado por txentxo

Puta, tenías a tu portero hasta arriba de todo lo fumable. Voy a pedir control antidoping para el sucio guardameta y para ti también xDD

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2014 a las 17:59
Originalmente publicado por camarod

Puta, tenías a tu portero hasta arriba de todo lo fumable. Voy a pedir control antidoping para el sucio guardameta y para ti también xDD

A ver si te quedas una temporada más en segunda y la siguiente subimos de la mano. Es sí, me verás a 30 puntos de distancia. La siguiente bajaré para arrasar y cuento con tus 6 puntitos para ello. XD

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2014 a las 18:01

el sábado copa,contra taburete,haber si tengo mas suerte

Me da que vas a poder con él.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2014 a las 18:06
Originalmente publicado por vivaalmeria

Me da pena de todas maneras el desdentado.

Pues si te da pena y entras en nuestro territorio muestrale un poco más de respeto al desdetanto como tu lo llamas.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2014 a las 08:50

A ver si te quedas una temporada más en segunda y la siguiente subimos de la mano. Es sí, me verás a 30 puntos de distancia. La siguiente bajaré para arrasar y cuento con tus 6 puntitos para ello. XD

no estaría mal. Nunca hemos coincidido en la misma división en condiciones equiparables. O tenías un equipazo, o hacías auto. Sonrisa

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2014 a las 10:10
No creo que estemos en condiciones equiparables. Cálculo que mi MR del equipo rondara el 89-90 cómo poco.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2014 a las 10:43
Entonces que te den xDD

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2014 a las 12:14

Entonces que te den xDD

Eso es lo que te suele gustar a ti, no te confundas. El mero hecho de tenerme a tu lado la temporada que viene ya te provoca sueños húmedos. Xd

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2014 a las 13:49
87.40 ya tengo ahora de mr,asi que espero por lo menos llegar al 89,pena de partido contra ratafía,reserve a mi dc y se nota,pero lo tenia que hacer.

lo mas duro es que llevo dos partidos sin generar ocasiones
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2014 a las 15:03
Los mios tienen un año menos en general. La gran remesa anda en los 21 años. Por eso decidí bajar. Jugar en primera con 21 años es suicidarse. Para cuando vuelvan a primera tendrán 23 años, algo más aceptable y una MR en torno al 92.

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2014 a las 22:42
Estoy en cuartos de copa con mi filial:P

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2014 a las 22:57
Originalmente publicado por javi

Hombre Javi, a ver si apareces por aquí para algo más que restregarnos tus éxitos XD

¿Todo bien?

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2014 a las 00:35
Hola chicos,...  estoy llevando el equipo de Joser y hoy me he metido a ver los cambios y demás... me pide que rote sus medios, y cuando voy al banquillo tiene un CD y un DC... (menos mal que tomó vacaciones!!) 

Consulta, tengo algun limite de MR y/o edad para poder bajar del equipo A a la filial, es decir... se puede bajar algún jugador de mas de 26 años y de MR 87 por ejemplo??...

Este hombre es bien amarrete... tiene las plantillas mas cortas que uno pudiera pedir jaja

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2014 a las 01:31
Buenas compi. Solo puedes bajar jugadores de 21 años o menos. Si en el filial cumplen 22 pueden seguir, pero si lo subes ya no podras bajarlo. Además si cumple 22 en el filial asegurate de subirlo antes del reset, ya que si no lo subes con 22 tras el reset desaparecerá del equipo. Se pueden tener jugadores de más de 22 años en el filial si son cedidos por otro equipo. No hay límite de Mr para bajar del A al B.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2014 a las 07:32

Hombre Javi, a ver si apareces por aquí para algo más que restregarnos tus éxitos XD

¿Todo bien?

Ya ves que no. xDD

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2014 a las 08:31

¿Todo bien?

Ya ves que no. xDD

No me seas toca huevos, deja al pobre que se exprese XD.

Responder Responder Página  <1 689690691692693 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,535 segundos.