PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 284285286287288 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2014 a las 12:48
Lastima que terminó la intercopa de hoy!

Y en interliga, todos con opciones! Zalde es el que lo tiene mas complicado, y Yebi, parecido.

Ibicenco va lodr asi que supongo convganar le vale, pero atencion al golaverage.

Danbego ha marcado.

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2014 a las 13:48
la mia no esta tan complicada simplemente tengo que tratar de marcar 2 goles mas de los que haga jorge, y me queda el rival mas "accesible" ya eliminado, puedo tener la suerte de que ponga suplentes y me sea mas facil, pero todavia falta una semana para eso no hay que desesperarse, como lo estoy ahora por el partido que se juega dentro de algunas horas
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2014 a las 17:12
0 de 8, me cago en la madre del simulador, tan difícil va a ser marcar este año un puto gol, hombre?

Me han ganado de penalti en el 115. A mi me miran 3 tuertos cada vez que juego en Europa xD

Editado por DJ Nosferatu - 13/Julio/2014 a las 17:14
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2014 a las 17:32
yo te diria que tu equipo esta maldito.... llamas a un exorsista o abandonas el equipo y comienzas con otro desde 6ta division otra vez
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2014 a las 18:42
Ya lo he pensado hacer varias veces este mismo año y va en serio
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2014 a las 19:18
la mr es fenomenal, las tacticas son buenas, lo unico objetable es la edad de algunos jugadores clave y quizas la stat de adaptacion si fichas mucho, pero no es justificativo para tanta mala suerte
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2014 a las 20:11
Apenas ficho 1 o 2 jugadores por temporada y siempre traigo cedido al mismo MI desde hace temporadas, algunos son canteranos que han vuelto de cesiones y .. nada. La mayoría de jugadores llevan muchas temporadas jugando juntos, por lo tanto la adaptación la deberían tener alta (en caso de existir)

Encima volvemos a lo del hilo de off-topic, pagando más de 2,5M de fichas, con esas taquillas tan bajas que conseguimos, es inviable a no ser que metas pasta o tengas jugadores con bajas fichas, que la mayor parte de las veces serán jugadores con bajas cláusulas = robos y vuelta a empezar.
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2014 a las 20:43
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Apenas ficho 1 o 2 jugadores por temporada y siempre traigo cedido al mismo MI desde hace temporadas, algunos son canteranos que han vuelto de cesiones y .. nada. La mayoría de jugadores llevan muchas temporadas jugando juntos, por lo tanto la adaptación la deberían tener alta (en caso de existir)

Encima volvemos a lo del hilo de off-topic, pagando más de 2,5M de fichas, con esas taquillas tan bajas que conseguimos, es inviable a no ser que metas pasta o tengas jugadores con bajas fichas, que la mayor parte de las veces serán jugadores con bajas cláusulas = robos y vuelta a empezar.

Si haces lo mismo siempre y no sale, no será cuestión de cambiar la manera de hacer las cosas?

Viendo las mr bajas q tenemos en la división, normal que sean tan bajas las taquillas

x1
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2014 a las 20:48
el problema es que genera muchas situaciones de gol, yo probaria con 1 dc referente de mr alta y joven y los demas que acompañen, sobre la adaptacion tenia entendido que con los cedidos la cuenta vuelve a cero cada temporada (por eso no tengo en el yebisah) pero aun asi deberias estar mas cerca y creo que tambien, deberias especular un poco mas, pero esa discucion ya es vieja entre nosotros, jeje
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2014 a las 22:08
Después de la clase teórica de hoy pasamos a las noticias:

La Copa. Sin sorpresas en la copa.

Los fichajes. Esta tarde no sé en que coño estaba pensando y me he llevado un paquete curioso en las subastas.

Anuncios por palabras.
Le interesa a alguien un Mr78 de 19 años? 

El mundial.
Argentina está fallando más que una escopeta de feria.

Nuestra habitual clase de alemán, cortesía de Nosfe, el equipo poseído.
En alemán, selección nacional se dice ferienescopeten

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2014 a las 22:42
arbitro puto, era penal a higuain
Mundial XVIII - XIX

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2014 a las 01:00
Originalmente publicado por SaSuN

Si haces lo mismo siempre y no sale, no será cuestión de cambiar la manera de hacer las cosas?

Viendo las mr bajas q tenemos en la división, normal que sean tan bajas las taquillas

Ya he cambiado varias veces y, o he ido a peor o no he notado mejoría.

Lo de las taquillas no sirve, TODOS tienen el mismo problema, no solo nosotros en nuestro pais.
Originalmente publicado por jimmy9v

el problema es que genera muchas situaciones de gol, yo probaria con 1 dc referente de mr alta y joven y los demas que acompañen, sobre la adaptacion tenia entendido que con los cedidos la cuenta vuelve a cero cada temporada (por eso no tengo en el yebisah) pero aun asi deberias estar mas cerca y creo que tambien, deberias especular un poco mas, pero esa discucion ya es vieja entre nosotros, jeje

Ciertamente es eso, las ocasiones las genero siempre o casi siempre fácilmente, sobretodo temporadas atrás que cada partido chutaba una media de 7 veces (ahora si llego a 5 ya lo considero un buen partido ), lo único que falla es el % de acierto con los delanteros y ojo, he probado de casi todas las MR.

Desde un MR89 que no mete nada, a un MR97 que parecía más cojo que un MR89, pasando por MR93, 95 ... y ahora los que tengo. Nada.

No se trata de que no se desmarquen o que no la cojan no, es que cuando la cogen, nunca aciertan entre los 3 palos y si aciertan, va al palo, que hijos de puta

1-3 al Free, curiosamente 3 goles de 3 chutes. Algo largamente discutido, no puede ser que se jueguen partidos a 0 y otros, entre los 2 equipos tiramos 6 veces y son 6 goles. Contra Rocky pasó algo así.

Como lo de falta indirecta, casi siempre gol o un % muy elevado de faltas a portería gol (da igual la MR del portero, parecen mancos) .. pero te quejas y te llaman llorón, aunque te favorezca y estés pensando en todos, no solo en ti
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2014 a las 01:05
Discrepo... Finlandia tiene medias muy altas y sacan mucha taquilla.
Aquí medias altas la tenéis 4 o 5, solo se sacan taquillazos entre medias altas.

x1
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2014 a las 01:12
Ya son muchos años pensando muchos usuarios (ganadores de Interliga, liga o Intercopa entre ellos) que se piensa que las taquillas son ínfimas en cuanto a lo que debería ser "en muchos casos"

Obviamente no vamos a pedir 100% cada partido, porque no se lo cree nadie (tampoco lo pedimos).

Pero no puede ser que tengas que ponerlas a precios muy bajos para llenar el 100% y en cambio seguir pagando millonadas por fichas.

Y como acertadísimamente dijo Jimmy en el mismo hilo de off topic, el ingreso que falla es de las televisiones, que aquí ..

Editado por DJ Nosferatu - 14/Julio/2014 a las 01:12
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2014 a las 01:28
Ahí si estoy de acuerdo, sin que sirva de precedente.

x1
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2014 a las 01:29

Ya son muchos años pensando muchos usuarios (ganadores de Interliga, liga o Intercopa entre ellos) que se piensa que las taquillas son ínfimas en cuanto a lo que debería ser "en muchos casos"

Obviamente no vamos a pedir 100% cada partido, porque no se lo cree nadie (tampoco lo pedimos).

Pero no puede ser que tengas que ponerlas a precios muy bajos para llenar el 100% y en cambio seguir pagando millonadas por fichas.

Y como acertadísimamente dijo Jimmy en el mismo hilo de off topic, el ingreso que falla es de las televisiones, que aquí ..

o aunque se a que nos perimtan facturar de reventa en las finales Fiuu
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2014 a las 01:30
No sé Jimmy, yo las finales acostumbro a verlas por la tele

Aún me acuerdo de la que me ganó Manchego hará 2 o 3 copas
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2014 a las 00:27
Hoy otros 4 goles de 4 chutes al Free, SI HASTA HE METIDO UNO DE FALTA !!!!!! Y NO ME HAN METIDO LA QUE ME HAN CHUTADO!!!

Sigue sin ser normal, ni el 0% ni el 100% 2 o 3 partidos seguidos .. a mi que me perdonen.

Lo curioso es que con los reservas le meta 4 y con los titulares 3 xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2014 a las 06:03

Hoy otros 4 goles de 4 chutes al Free, SI HASTA HE METIDO UNO DE FALTA !!!!!! Y NO ME HAN METIDO LA QUE ME HAN CHUTADO!!! Sigue sin ser normal, ni el 0% ni el 100% 2 o 3 partidos seguidos .. a mi que me perdonen.Lo curioso es que con los reservas le meta 4 y con los titulares 3 xD

porque los reservas piden cancha!!!

Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2014 a las 22:58
Pues contra ti que van a jugar mañana, a ver por donde salen los tiros xD

Hoy contra el Bayontim jugaron algunos y empaté a 0, ay si llega a entrar la del 92 que mi DC falló solo ...

Mañana jugarán los que hoy no han jugado xD
 Responder Responder Página  <1 284285286287288 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.