|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 280281282283284 490> |
Autor | ||
danbegocf
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1057 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2014 a las 00:20 | |
si lo quiero yugoslavo y es lo unico que ay,que ago? te pregunto?
|
||
Comunicado
19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.) 28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA 17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.) |
||
|
||
danbegocf
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2014 a las 00:22 | |
y 2º renuevalo colega!!!!!!
|
||
Comunicado
19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.) 28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA 17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.) |
||
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2014 a las 00:44 | |
Tu sabes lo que significa compañerismo yugoslavo y no robar jugadores unos a los otros???
Porque por lo que se ve ni conoces esa palabra... Pero bueno, no te preocupes, que ya caeras, como dice el de la serie.... arrieritos somos.... |
||
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
danbegocf
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2014 a las 00:54 | |
haber si no te lo robo yo lo fuera hecho otro, un 18 mr 82 por 42 esta muy,muy bien
|
||
Comunicado
||
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2014 a las 00:54 | |
haya paz...
|
||
x1 |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2014 a las 01:19 | |
Buff, yo cuando he ido a fichar algo y veía que era de un paisano, ni me molesté, pasé al siguiente, cuestión de ética.
Otra cosa es que se lo robes a un no forero, entonces aquí paz y después gloria. |
||
|
||
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2014 a las 03:10 | |
Aqui desde tiempos inmemoriales teniamos la alianza balcanica, que una de las cosas principales era que no nos robaramos unos a otros...
Pero por lo que se ve ultimamente algunos no tienen esos principios. Pues nada, apartir de ahora via libre para jodernos los unos a los otros |
||
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2014 a las 03:21 | |
nobleza obliga, rocky una vez no pujo por un medio que me estaba llevando por subasta a menos del 50% de su valor
|
||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
danbegocf
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2014 a las 10:54 | |
Ayer manchego pujada por un jugador que yo también quería y no me molesto ni le envié un comunicado diciéndole nada,como otros.amenazando
|
||
Comunicado
||
freddyhard
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2014 a las 12:39 | |
Amenazar es decirte q como tengas algun jugador q me interese no voy a tener miramientos y te lo voy a robar?
Que yo sepa eso no es amenazar, eso es avisar, a ver si aclaras terminos.... Y tambien di como fue tu contestacion antes de que te dijera yo eso. Porque fue una contestacion chulesca por tu parte. Ah! Y q sepas q has tenido pujas de jugadores paketes jovenes q me interesaban para rellenar el b y pq habias pujado no entre en la puja, pero apartir de ahora miramientos 0... Editado por freddyhard - 04/Julio/2014 a las 12:57 |
||
||
freddyhard
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2014 a las 13:03 | |
Asi fue la conversacion, me puede decir alguien donde estan las amenazas???? Pero a que si me pueden decir donde esta la contestacion chulesca????
[04/07/2014-00:15] Mensaje para Danbego CF - Robando juveniles a equipos yugoslavos??? pero tio... sera que no tienes equipos en pcliga a los que robar... [04/07/2014-00:18] Mensaje de Danbego CF (YUGOSLAVIA 1ª div) - que te vaya bonito [04/07/2014-00:21] Mensaje para Danbego CF - no te preocupes, que ya te volara alguno... ale... a seguir haciendo guarradas a compañeros de liga... Fin de la conversacion |
||
||
|
||
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2014 a las 21:14 | |
Aunque yo no lo he hecho (más aun, a alguno le he avisado que lo tenia muy baratejo) no veo mal que se haga clausuleo a compañeros de liga. No tenemos hecho ningún trato ni nada. Si no hay nada escrito, es la ley de la selva, todo vale y no nos podemos quejar.
|
||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2014 a las 21:35 | |
Sois peor que las tias.
Hace un año o dos me robaron un jugador de 18. Proteste al robador u ladrón,y me queje en el foro porque viendo la clausula, la mr y los otros jugadores del mercdo estaba claro que el robo era por ser yugoslavo, y si te metes en eso si que haces subir las clausulas de los yugoslavos por encima del resto. Y eso nos perjudica solo a los yugoslavos. Tambien avise una vez a yebi de que tenia un chaval con la clausula muy baja, pero lo hago porque me da la gana. No tengo obligacion legal ni norma de pcliga que me obligue. Si alguien quiere hacerlo, alla el, y por supuesto, le tratare de la misma manera si es lo mejor para mi. Pero joder por joder... a cagar a la via, que ya es de dia. |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2014 a las 22:02 | |
Mentira, es de noche
|
||
|
||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2014 a las 22:06 | |
Pues estoy viendo el futbol en la tele y es de doa. De día hombre. Zúrich debe estar dentro de un tunel. No vuelves a casa por vacaciones? Editado por Rocky - 04/Julio/2014 a las 22:07 |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2014 a las 22:12 | |
Es lo que digo. Si todos hacemos esto tendremos los jugadores mas caros. Te llevarás un yugoslavo, pero tus posibilidades de negociar otros se ven afectadas. No te los robaran, porque seguro eres muy eficiente y controlas todos los jugadores semanalmente, actualizando clausulas, etc. Pero quiza Jimmy te puede ilustrar sobre la espiral inflacionista y esas cosas. |
||
Rocky
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2014 a las 22:12 | |
Eh, si alguno es tia que no se ofenda! Que lo digo todo con cariño.
|
||
Rocky
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Julio/2014 a las 00:00 | |
Que va, hasta 2015 nada, pero ya definitivo parece. |
||
|
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Julio/2014 a las 00:35 | |
En realidad mas que espiral inflacionista terminariamos bajando en mr, porque dado un presupuesto fijo si se nos encarecen los jugadores por traslado de demanda(implicando esto un aumento de costos) tenemos que a igual presupuesto tenemos jugadores peores. Claro que siempre puede hacerse un buen negocio, elevando las clausulas de.los yugoslavos y comprando extranjeros, pero claro, solo si la demanda de yugoslavos "caros" esta asegurada
Editado por jimmy9v - 05/Julio/2014 a las 15:31 |
||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Julio/2014 a las 18:09 | |
A mi nadie me dijo en ninguna división que había un "acuerdo" de "no agresión" a la hora de fichar jugadores.
Por lo tanto si hubiera hecho un clausulazo, a mí no se me podría haber echado en cara. El caso es si entre todos se quiere hacer eso o no. Ojo, entre todos, no a lo nosfe, que parece que por ser forero uno adquiere privilegios. O todos o la puta al río. Yo entiendo a ambas partes, Danbego pone una lógica sobre la mesa y Lega una frustación que también comprendo. Va siendo hora de dejar este tema y ponerse a participar y pasarlo bien; No es que Yugoslavia sea de las ligas más representativas (no hay más que ver el nombre de este foro... manda cojones que nosotros mismos nos denominemos así), cosa de lo que nos quejamos en lugar de buscar una manera de competir entre nosotros disfrutando, y a la par ganándonos un prestigio para que el resto del mundo piense "mierda, me toca un yugoslavo".
|
||
x1 |
||
Responder | Página <1 280281282283284 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |