![]() |
|
LIGA EEUU Arriba Yankies!!! |
Responder ![]() |
Página <1 3536373839 54> |
Autor | |
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
suerte!
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
MANTECA69 ![]() Usuario/a ![]() FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
Enhorabuena hellboys , campeón...
|
|
![]() |
|
hellboys ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 26/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 75 |
Gracias!!! aunque quitale los puntos suspensivos hombre ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por hellboys - 30/Abril/2014 a las 22:39 |
|
Hellboys - 1ª División EE.UU
|
|
![]() |
|
MANTECA69 ![]() Usuario/a ![]() FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
Tienes razón, lo de los puntos es que se me fue el dedo , jejeje
|
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
suerte esta temporada!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
hellboys ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 26/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 75 |
Pues si suerte a todos!
Hoy se me volvió a aparecer la virgen, hice un disparo y marqué un gol. Cacerolo me va a coger mania ![]() ![]() Por cierto que estaba curioseando y en la clasificación de equipos por MR, Cacerolo es el segundo de todo pcliga, que máquina ![]() Por cierto ánimo para Picasso, tienes un equipo muy competitivo con buenas cesiones, hoy has empatado contra un equipo difícil
![]() Editado por hellboys - 07/Mayo/2014 a las 01:53 |
|
|
|
![]() |
|
estas primeras jornadas es cuando mas puntos se pierde pq estamos todos mas igualados..
Suerte a todos! |
|
![]() |
|
![]() |
|
Gracias por los animos, intentaré luchar por la permanencia.
Animo a vosostros 2, Sukiki y hellboys, que podeís luchar por todo.
Saludos USas
|
|
![]() |
|
Bueno por todo no xD porque no tengo plantilla, intentaré luchar por la copa, y si puedo aguantar en la liga, pero para interliga no tengo equipo.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Qué pasa que nadie dice nada rancios xDDDDD
Milagrosamente en pasado a la fase de liguilla de interliga. No entré en dos dias. jugué con reservas y ef por los suelos. Amazing. En liga, ya me sacan 5 puntos Pffff.. y Copa Me toca Cacerolo. en fin. KasKaZO
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Felicidades por la clasificación de Interliga, tiene mucho mérito
![]() La liga la tienes complicada, remontarle 5 puntos a Cacerolo parece muy difícil, pero en Copa puede pasar cualquier cosa. De todas maneras tienes plantilla para 3 o 4 temporadas a máximo rendimiento, si no ganas la liga ahora, tendrás otras opciones.
Editado por hellboys - 31/Mayo/2014 a las 00:49 |
|
|
|
![]() |
|
Jodido. en 1 dia puedo perderlo todo. Interliga, sé que es Imposible ganarla, por lo que ha colado y he pasado ronda, pero vamos, en cualquier momento caigo, pero en copa tenía fé de llegar a la final sin cruzar con cacerolo, y caca de vaca. y en liga, al tener plantilla tan justita, se me ha ido todo al traste e dos jornadas.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
La misma historia de siempre, perder con Cacerolo en copa en los penaltis
![]() Pero bueno mi gran satisfacción del doblete de la pasada temporada no me lo quita nadie ![]() Por cierto estamos jugando con uno de los mejores equipos del juego que se ha clasificado para los Cuartos de Interliga
![]() |
|
|
|
![]() |
|
..................
yo me resever todo el equipo para juar la copa contra cacerolo. en interliga deje mierda equipo por error (no entre).. mi sopresa. """" ya habia caido la semana anterior contra cacerolo """"" me imagine un partido inexistente. oh yeah. yo mismo y mi falta de tiempo ofcourse.. me han reseteado el equipo donde tenia el cedido.. ¿alguien?
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Que jugador es , yo si quieres te lo puedo pillar hasta final de temporada en el filial, voy primero con diferencia. Eso si que no sea portero ni delantero. |
|
![]() |
|
ya lo enchufé gracias! era mpc.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Otra temporada en blanco O.o ya queda menos para mi retirada xD.. de ésta si que no paso, la última vez, ( mucho mas novato , pero con mas ganas ) no disputé a penas nada, pero es que no sé si tengo la paciencia y ganas d estar en primera muriendome de pena xD
cacerolo retirate o.o |
|
![]() |
|
![]() |
|
mikelele ![]() Usuario/a ![]() ![]() Juventude Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1786 |
Bonita lucha por Intercopa la liga pasada.
En esta nueva edición, a darlo todo de nuevo (exceptuando el Cacerolo por abusón jejeje)
|
|
![]() |
|
![]() |
|
AlbertVille ![]() Usuario/a ![]() ![]() AlbertVille Nos vieron nacer, no nos verán morir Antigüedad: 20/Agosto/2014 Localización: Alabama Conectado: Sin conexión Mensajes: 1349 |
Saludos compatriotas! Me acabo de dar de alta mi equipo y aunque estoy y estare de momento en cuarta division espero daros guerra en un futuro lejano. Me dado cuenta que el foro no esta muy activo aun asi yo tratare de pasarme por aqui. Por cierto enhorabuena al Cacerolo por la liga. Suerte a todos para la proxima temporada.
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3536373839 54> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |