PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 6364656667 116>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2014 a las 14:41
Me parece bien el nuevo formato que quieres poner aldolsiviBien

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2014 a las 16:13
Balmes ALEMANIA 0   1 ARGENTINA Aldolsivi

partidazo sin recibir ni una sola ocasión en contra frente a un equipazo como el Balmes, incluso se puede decir que un solo gol no hace justicia a lo visto en el partido. Muy contento de llegar por primera vez a cuartos de una IC ^^
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2014 a las 20:10
[QUOTE=dols]
Balmes ALEMANIA 0   1 ARGENTINA Aldolsivi

partidazo sin recibir ni una sola ocasión en contra frente a un equipazo como el Balmes, incluso se puede decir que un solo gol no hace justicia a lo visto en el partido. Muy contento de llegar por primera vez a cuartos de una IC 

Felicidades crak!!!! y a por el Mongat...que puedes!!!!!!!!!
felicidades al Instiprox 3E que tb pasa a la siguiente fase!!!

Yo me voy de IL habiendo jugado un muy buen partido ante un "coco" de pc liga....Consegui 5 rem a puerta ante 3 del trivi.......lastima!!

phillip89 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Marzo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2014 a las 00:21
Originalmente publicado por dols

os comento a ver que os parece el cambio que habia pensado para la copa apertura.

el formato seria el siguiente, los 16 mejores clasificados de la liga anterior, es decir, todos los que mantienen la categoria, se enfrentarian con el mismo esquema que usamos ahora mismo, 1ºvs16º, 2ºvs15º etc en eliminatorias a partido unico que se disputarian en sabado, asi, el torneo duraria toda la 1ª vuelta y el sabado de la 5ª semana seria la final, teniendo en el sabado de la 6ª la final de la copa oficial, y las dos ultimas IC e IL, me parece que en este aspecto sobretodo quedaria bastante bien cuadrado.

Pros:
-Un partido a la semana en Sábado, donde todo el mundo suele tener preparado su equipo de gala, sobretodo los que juegan IC e IL.
-Me evitaria el apuro este de preguntar a ver quien quiere y quien no quiere participar, puesto que los 16 equipos de 1ª de la temporada anterior son los que la compiten.

Contras:
-Los equipos recién ascendidos no pueden participar. (Esto pondria alguna clausula tipo que si algun equipo queda abandonado o hace autodescenso pues si plaza sea ocupada).
-La participación, no se si será mejor o peor, simplemente avisaria al principio de temporada de los emparejamientos, y ya cada uno decidira si quiere jugar el partido o no.

CREO QUE CON ESTA REFORMA SE PUEDE LOGRAR QUE EL TORNEO, QUE YA VA POR SU 13ª EDICION QUEDE REALMENTE COMO ALGO SERIO Y OFICIAL PARA LOS MANAGERS ARGENTINOS, Y QUE NO SEA TANTO UNA COPITA QUE ORGANIZA EL ABURRIDO DE DOLS, QUE YA DIGO QUE ULTIMANENTE PARA NADA ES EL CASO XD

A VER QUE ME DECIS PANDA ;)

A mi me parece bastante bien aunque no crea disputarla en muuuucho tiempo xD 
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 15:56
Buen partidazo de IC, Aldolsivi - Montgat, compañero de liga, contra amigo. 

Esta vez me toca cambiar de colores dols. Aun así que gane el mejor!
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 18:39
despues de ganar a Balmes puede ser cualquier cosa, pero lo tengo bastante negro la verdad ^^'

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2014 a las 17:04
Aldolsivi ARGENTINA 4   5 JAPON Montgat CE (p.p.)

pues hasta aqui hemos llegado, un orgullo aguantarle al Montgat CE incluso haber tenido mis ocasiones para ganar, y una lastima la tanda de penaltis, mi portero es muy joven todavia para estas lizas, y justo mi mejor jugador fue el que falló el nuestro, en fin, la temporada que viene más :D

daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 23:00
Mucha suerte a todos con el reset del domingo
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2014 a las 11:26
Señores para la PT ya teneis nuevo colista

suerte en el reset
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2014 a las 00:59
como no pueda fichar un menor de 21 años por menos de 1M entre hoy y mañana se acabo pcliga para mi.

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2014 a las 11:57
Porque??

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2014 a las 20:34
pues pq no tuve en cuanto al hacerme el filial que no estaba entrenando juveniles, y ahora mismo tengo 10 para pasar el reseteo, me falta uno.

el tema es que llevo unas temporadas muy pelao de dinero, sin poder armar un equipo fuerte, y el golpe de perder el filial ahora creo que acabaria con mis ganas en este juego, que aunque me gusta, pues no le puedo dedicar tanto tiempo como lo hacia antes.

pero bueno que hoy me he enchufado un poco otra vez y creo que salvare la papeleta, eso si, no podre luchar la liga, a ver hasta donde llego en copa e IC que ahi aun puedo hacer daño.

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2014 a las 23:03
Venga va, animo. Ya dijero que lo de hacerse el filial y mantenerlo no iba a ser facil. Tienes sus ventajas, pero tienes que estar mas pendiente y planificar todo mejor.

De todas formas, todavia queda para el proximo reset, tienes tiempo de sobra para no perder el filial...

Sonrisa

Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 14:05
Animo dols !!

Yo tengo mi filial en Chile, ya con dos ascensos consecutivos he llegado a la 5ª Div Chile... a ver si sigo ascendiendo aunque cada vez es mas complicado ya que tampoco quiero hacer grandes inversiones en el filial que no me sobra la pasta
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2014 a las 23:34
ya tengo todo bajo control, de paso he trazado un poco el plan para la proxima temporada tambien, que sino me pilla el toro siempre.

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2014 a las 22:19
buenas de nuevo xicos , vuelvo a 1a por inercia con un mierda equipo asi q lo mas seguro vuelva a descender xo espero dar algun sustito a los gallitos de arriba , suerte a todos en el reset
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2014 a las 22:22
Enhorabuena raul31 x ese ascenso, pues ya somos dos los que descenderemos la PT jejeje . Ya que yo con otra mierda de equipo inesperadamente me quedo en primera jejeje. A ver que pasa la PT :D
un saludo y suerte en el reset chicos
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2014 a las 13:28
Me alegra leer que  avellaneda asoma el ozico....suerte raul!!!

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2014 a las 23:14
vendo a mis 6 mejores jugadores de 18 a 20 años y de mr 82 a 85 , precio las clausulas,
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2014 a las 19:45
Suerte a todos en esta nueva temporada !!
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
 Responder Responder Página  <1 6364656667 116>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.