|
83ª Flecha Cup |
Responder | Página <1 3132333435 85> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ohnigres
Usuario/a Ohnigres FC Clan Pucelano Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 903 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Junio/2014 a las 13:10 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Editado por ohnigres - 03/Junio/2014 a las 13:11 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda |
|
9876
Usuario/a maikelfc Antigüedad: 26/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 383 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Junio/2014 a las 21:13 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
hiiii
|
|
9876
Usuario/a maikelfc Antigüedad: 26/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 383 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Junio/2014 a las 21:14 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Junio/2014 a las 23:51 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6022 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Junio/2014 a las 10:31 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Vaya manera de tirar el primer puesto del grupo......................
|
3 Interligas 3 Mundiales 35 Ligas Holanda 16 Copas Holanda 26 Flecha Cup 28 Supercopas holandesas 11 Superligas holandesas 9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6022 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Junio/2014 a las 11:09 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Aquí os dejo los partidos que quedan por jugar, el sábado se acaba la fase de grupos, así que tenéis 2 días para jugarlos, si no se quedaran sin jugar y ningún equipo puntuara.
Si algún equipo a retado y no se lo aceptaron que me lo diga. Grupo A
Grupo B
Grupo C
|
3 Interligas 3 Mundiales 35 Ligas Holanda 16 Copas Holanda 26 Flecha Cup 28 Supercopas holandesas 11 Superligas holandesas 9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
ALI G
Usuario/a MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Junio/2014 a las 11:31 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
A sus ordenes Comandante Lebowsky
|
|
ohnigres
Usuario/a Ohnigres FC Clan Pucelano Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 903 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Junio/2014 a las 14:43 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
La verdad es que con el nivel que hay ya en la CUP ya da igual ser 1º que 2º... pero bienvenido sea
|
nomi
Usuario/a Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 687 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Junio/2014 a las 11:12 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
he aqui mis dos ultimos partidos de la liguilla de grupos
Editado por nomi - 06/Junio/2014 a las 11:16 |
29/06/2014*19/10/2014*08/02/2015**05/04/2015*31/05/2015*26/07/2015*15/11/2015 20/04/2014*15/06/2014*25/01/2015*17/05/2015*1/11/2015 |
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Junio/2014 a las 17:03 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Enhorabuena Anquela!! Otro año mas en el Numancia.
|
|
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Junio/2014 a las 11:24 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Finalizada la fase de grupos, esta tarde cuelgo los cruces de la fase previa y los de Octavos de Final.
NOTA INFORMATIVA: Debido a la falta de interés mostrada por varios managers, y las quejas que he recibido por parte de otros, la organización a decidido que la próxima edición sea muy corta, con grupos de 4 equipos (este torneo lleva mucho curro y no pienso perder mi tiempo a lo tonto). Por ello pido que si alguien de los 36 equipos de ahora no esta interesado en participar que me lo diga, solo necesito 32 equipos, 4 van a ir fuera, si me ahorráis el trabajo de tener que decidir yo mejor. De igual manera quiero dar las gracias a todos los managers que se lo toman en serio, llevan los retos al día y cuelgan aquí los resultados y goleadores incluidos, muchas gracias de verdad.
|
|
Lagunilla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Junio/2014 a las 12:33 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Vete a fregar Lebinsky xD
Que empiece la 2ª ronda que juego contra el hermano del melenudo, mas conocido como Mortadelo.
|
|
ohnigres
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Junio/2014 a las 13:59 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Este torneo es de las competiciones que más interés despierta en la temporada del Ohnigres FC, sería una pena que poco a poco fuera desapareciendo.
Quique, si necesitas un cable dímelo. P.D.: El formato "Mundial" puede ser muy atractivo!!
|
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Junio/2014 a las 17:04 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Aquí dejo los cruces de la previa y los de Octavos de final:
A jugar lunes, martes o miércoles
A jugar jueves, viernes o sábado
Suerte!!!!!!!!!!! |
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Junio/2014 a las 17:07 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Gracias Sergio, por tiempo ni ganas no es.
No se que cruces haces tu............................ el que tu llamas Mortadelo ni se a clasificado.............. |
Torresno
Usuario/a Antigüedad: 10/Marzo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 284 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Junio/2014 a las 19:00 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hey, yo juego eh, siempre llevo los retos al día, no pongo resultados porque desde el móvil es un lío. Este es un gran torneo, no lo perdamos.
|
Torresno FC de Oost-Vlieland
Campeón 4*, 5* y 7* Holanda 1 Flecha Cup 1 Trofeo Nota (Flecha Cup) |
Lagunilla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Junio/2014 a las 19:23 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Habia entrado al gmail y la ultima clasificacion estaba el Mortadelo el 7º creo, pero no me extraña que no pase, si es un matao xD PD: Mando reto al Kilmer.
|
|
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6613 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Junio/2014 a las 19:31 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
A Kratos eliminale de la proximo torneo
|
|
dani__83
Portavoz de Colaboradores C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2014 a las 01:15 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
A mi personalmente me gusta este torneo, casi todos somos holandeses y hay piques y poco a poco voy mejorando los numeros en el torneo, pero ahora va Lebo que se ha dado cuenta de mi progresion meteorica y cambia el formato para que no gane, jajjajajajaj.
Por cierto, vamos a echarle una mano a Lebo y copiamos y pegamos los resultados que son 5 minutos, . Derby contra Jambos y si gano tengo cruce facil, jajajaja, me tomare un sol y sombra a su salud.
|
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 435 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Junio/2014 a las 15:02 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Yo sre que soy uno de los que esta "pasando" del torneo y por ello pido disculpas, no es por falta de ganas sino por falta de tiempo mas bien tanto que seguramente pierda el filial algo que si pasa dejare el juego por una larga temporada.
El trabajo me tiene mas ocupado de lo que me gustaria y con los estudios de por medio no me resta mucho tiempo y el poco que tengo apenas si paso por casa, asi que creo que soy candidato numero 1 a dejar el torneo, de nuevo reiterar mis disculpas por mi falta de tiempo y mucha suerte en la fase final.
|
|
Responder | Página <1 3132333435 85> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |