PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 683684685686687 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 07:56
Originalmente publicado por revancha

ya está... que termine la temporada, no me importa mas nada jajajaj

Como te quedó el totó habuelo!!! jajaja

Bueno, tuve una charla con mis chicos... ya están de camino a tomar por...

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 14:58
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 21:47
bue... ya empezamos con los numeros negativos en el saldo de goles y mañana Pakets... XP

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2014 a las 02:45
tranquilo Renzo esta temporada vas mucho mejor que la anterior hasta acá la pasada estabas en descenso directo..
NOTELODIGO ITALIA

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2014 a las 08:20
Buenas gente... juer esta temporada en 2a no esparaba estar tan arriba. Me.han robado tres jugadores en una semana he ganado 50 kilos de beneficios. A ver si seguimos asi y me hago el filial.

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2014 a las 15:10
al final subes ya veras,jajajaja

esta semana hay derbi euskitxo,
redex Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redex Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2014 a las 21:04
Compis si alguien vende paketes estoy interesado, necesito 4o 5 . Se que estoy supe hyper mega desaparecido jeejj pero es por no resetear el equipo  , estare un tiempo mas perdido, epsero que la gente del foto genial, un saludete para todos!!
DELTIRON - 1a Calcio

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 01:35
Originalmente publicado por redex

Compis si alguien vende paketes estoy interesado, necesito 4o 5 . Se que estoy supe hyper mega desaparecido jeejj pero es por no resetear el equipo  , estare un tiempo mas perdido, epsero que la gente del foto genial, un saludete para todos!!

A mi poco me queda compañero. Seguro que en subasta ahora encontraras lo que necesites. Suerte y pasate por aquí de vez en cuando

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 14:52
que mala suerte estoy teniendo en liga,no arranco...

me disparan dos veces y me meten 2 goles,

es la ostia patxi!!!!!!!!!!!!!!!

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2014 a las 00:27
Hoy hubo un pelin de fortuna. A ver si seguimos subiendo que todavía estamos lejos de los de arriba tras las cagadas de las primeras jornadas.

Lo siento TXENTXO.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2014 a las 03:48
Esta temporada me deja.. el estadio asi Satisfecho
Nivel máximo alcanzado!

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2014 a las 11:19
Compro juveniles italianos la próxima temporada. Quien quiera venderlo, lo hablamos por comunicadoGuiño

Me da igual comprar 1 que 10, cuantos más mejor. La MR me da igual tambiénBien

Gracias

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2014 a las 15:55
no pude plantear mejor el partido con lo que tengo,ya e conseguido tres ventas,asi que le robare un par de juves al abuelete para compensar mi equipo.

plantee el partido como el Madrid,te dejo la posesión y aprovechar ocasiones q genere,la pena que solo hice una,(jajaajaja)seria injusto que hubiera ganado
txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2014 a las 15:56
lo de los juves iba xq me fixare algo que este bien de precio en el mercado,que me dure hasta completar equipo,y el resto para el juve
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2014 a las 21:44
Una semana en caída libre... arranque ganandole al vejete... y después de mal en peor caí 5 posiciónes Llorar

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2014 a las 02:17
Yo voy subiendo. Tras los despiestes de la primera semana, vamos mejorando. 4 victorias y 1 empate para mis pupilos.

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2014 a las 16:45
Está más emocionate la serie B que la serie A.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2014 a las 22:54
Jode gano 1 0 Me pongo lider y mañana 1 contra 2 a ver que pasa xD.

Pd. Mariquitas todos XD

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2014 a las 01:59
Originalmente publicado por joser

ay él porque está en la serie B!!

pero está bien que la disfrutes... parece que te llevara un tiempo volver a las ligas mayores Revolcarse de risa

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2014 a las 02:34
Originalmente publicado por revancha

Originalmente publicado por joser

ay él porque está en la serie B!!

pero está bien que la disfrutes... parece que te llevara un tiempo volver a las ligas mayores Revolcarse de risa

Que irrespetuoso Renzo , hay que cuidar nuestros proceres!!
NOTELODIGO ITALIA

Responder Responder Página  <1 683684685686687 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.