PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 189190191192193 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 23:57
hoy vapuleo del snikers (odio el juego des de el nuevo simulador), aparte el flanders en copa...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 00:00
Pues yo no meto un gol ni en los entrenamientos solo contra el portero, siempre la misma historia xD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 00:09
Pues el liderato vuelve a su dueño, y a surgido otro Mykonos, asi que es mi rival directo xd.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 00:23
Yo tampoco meto goles...va ser dura la temporada
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 00:24
Originalmente publicado por vicotron

Nuestro partido fue un tostón importante xDDDD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 00:35
Hola! Qué tal?  Pues ya que estamos con lamentos, yo llevo 3 partidos teniendo más posesión que mis rivales, más tiros y perdiendo por 1-0. Golpe. Hay que decir que Choped y Flanders eran superiores, pero les plantamos cara en toda regla.

Venga, no os desaniméis, a ver si la situación se revierte. Mira Ali j como se recupera!!
Saludos

Editado por barbasdastro - 13/Mayo/2014 a las 00:36

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 08:37

Hemos hecho un partido bonito tu y yo

Tus aficionadis se habran ido contentos del buen futbol que vieron

Editado por Klaken - 13/Mayo/2014 a las 08:38
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 17:15
Originalmente publicado por bonrotllo

hoy vapuleo del snikers (odio el juego des de el nuevo simulador), aparte el flanders en copa...

Hola buenas,

Imagino que no tuvo un buen partido tu portero... el resultado inesperado. Confundido
Saludos.
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 19:54
Hola! Jo menudo día llevo!!
Pues resulta que ayer  por la noche va Muchachos y me roba el MI de 18 años que tenía cedido en otro equipo. Luego he visto que tenía la clausula un poco baja, pero bueno, habiendo otros parecidos y a un compañero de Liga y Selección...

Bueno, no fue problema porque fiché uno practicamente igual  y 500.000 más barato. El equipo en lo que tenía cedido se porta genial y dice que me lo vuelve a coger, pero va y hacemos mal la cesión, en lugar del filial lo pide para el principal, yo no me doy cuenta y  acepto Golpe

Ahora que si post en denuncias, que si capturas... Ainss, espero por lo menos que ganemos hoy contra el Numancia.

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 20:07
Cuesta acostumbrarse a pensar en 2 equipos, no tendria q ser tan complicado arreglar esos fallos...
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 21:01

Cuesta acostumbrarse a pensar en 2 equipos, no tendria q ser tan complicado arreglar esos fallos...

Pienso lo mismo... debería ser más sencillo sobre todo para aquellos equipos que cuentan con un filial. Bien

Saludos.
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 21:52
Nada otra vez agua, y las hemos tenido más claras que el ojolluvia pero el me las ha enchufado de todos los colores mañana el muchachos y ya solo me faltará nerual de los 7 primeros (que asco de calendario por dios)
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 22:52
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Jo menudo día llevo!!
Pues resulta que ayer  por la noche va Muchachos y me roba el MI de 18 años que tenía cedido en otro equipo. Luego he visto que tenía la clausula un poco baja, pero bueno, habiendo otros parecidos y a un compañero de Liga y Selección...

Bueno, no fue problema porque fiché uno practicamente igual  y 500.000 más barato. El equipo en lo que tenía cedido se porta genial y dice que me lo vuelve a coger, pero va y hacemos mal la cesión, en lugar del filial lo pide para el principal, yo no me doy cuenta y  acepto Golpe

Ahora que si post en denuncias, que si capturas... Ainss, espero por lo menos que ganemos hoy contra el Numancia.

ostras Barbas vaya M como una casa noo???... pues tienes razón mira que hay jugadores como para quitarselo a uno de tu misma liga... en fin.... Bueno crack suerte para mañana... y a ver si me pones ya los que van a jugar... y no me andas con el despiste... despistado!Fiuu

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2014 a las 00:46
Originalmente publicado por nerual.pcliga

Pienso lo mismo... debería ser más sencillo sobre todo para aquellos equipos que cuentan con un filial. Bien

Saludos.

Yo no estoy de acuerdo con ustedes compas.

Arriba a la izquierda pone muy clarito: EQUIPO PRINCIPAL o EQUIPO FILIAL. Yo tambien tengo filial y cada vez que voy a pedir una cesion (solo pido con el filial ya que en el primer equipo no pillo cesiones) me fijo bien bien en hacerlo desde el filial, y aun asi cuando ya la hize miro en las ofertas pendientes haber si me sale.

Esto es imposible arreglarlo desde el punto de vista de programacion, ya que seria un lio muy gordo poder bajar un jugador cedido del primer equipo al filial. Os recuerdo que estamos en un juego en el que solo tenemos 1 administrador, solo hay 1 persona que se encarga de todo el curro de la web.

Dicho esto, os animo a que abrais post en el subforo de Mejoras si lo veis conveniente para proponer una mejora que pueda solucionar este problema. Si los usuarios dan el visto bueno los Colaboradores la estudiaremos.

Saludos. Bien
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2014 a las 02:27
Donde anda el afgano? Ya se ha olvidao de nosotros????

Manauense mamón...... todos son iguales....

CHOPED 1ª BRASIL!!!
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2014 a las 14:04
Buenas!! Que tal todo?? Yo intentando acercarme a los puestos de ascenso, pero me parece que no va a ser demasiado fácil, aun así haremos todo lo posible Sonrisa

También quería que me dieseis algún consejito para entrenar a mi nuevo juvenil Lengua
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 00:11
Hola! Otro partido igualado y otro partido que pierdo por 0-1. Y ya van 4 que pierdo así, por el mismo resultado,vaya rollo!!Y lo que me queda de semana: Ojolluvia y Muchachos...Bueno, es lo que hay,por lo menos que sudeis para ganarme Saludos
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 02:50
Eyy, ya perdi el liderato y se me distancio pero bueno, hoy saque un partido dificil, veremos mañana.

Por cierto alguno sabreis cuanto son los costes de renovacion de un jugador?
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 14:24
Hola! Pues además del aumento de ficha si es menor de 28 años, te cobran como gastos de renovación una mensualidad de lo que cobrara el jugador. No se si es esa tu duda . Saludos

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 21:44
Pues nada me lesionan a 2 jugadores 2 jornadas cada uno y el que acaba con uno menos por doble tarjeta soy yo... Para colmo un DC.... Igual que contra el isotopos... Partido que puedo ganar partido que pasan cosas
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
 Responder Responder Página  <1 189190191192193 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.