PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > TURQUIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TURKIA - Habemus casa!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TURKIA - Habemus casa!!!

Responder Responder Página  <1 3637383940 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 16:26
Originalmente publicado por dark

Antiguamente se organizaba la Copa turca, incluso antes de que fuese una copa oficial.. Ya llovió!! 

La pregunta es si la gente se animaria a jugarla otra vez... Parecido a como hacen en otras ligas

peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 16:30
La Kupasi :D< ="text/" ="" ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 17:24
Originalmente publicado por peks

La Kupasi :D< ="text/" ="" ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">

Acuerdate de rotar hoy para el fin de semana que tienes tan duro SobraoSobraoSobrao

dark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2014 a las 19:04
Originalmente publicado por elcierre

Originalmente publicado por dark

Antiguamente se organizaba la Copa turca, incluso antes de que fuese una copa oficial.. Ya llovió!! 

La pregunta es si la gente se animaria a jugarla otra vez... Parecido a como hacen en otras ligas

En nuestra liga lo veo chungo.. Sumando los nuevos filiales no llegamos ni a 40 equipos con manager.. Sorprendido
Atl. Asturias (1ª Turquía)
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 01:18
La Copa en el foro se hacía antes de que hubiera Copa oficial, luego se siguió haciendo un poco pero creo que duro poco. Más adelante se hizo alguna nueva edición pero hace ya tiempo.

Yo personalmente no le veo ninguna gracia, siento decirlo así.
Pero vamos, que si os apetece y la organizáis yo me apunto por aquello de que cuantos más participen más vidilla tiene, y si sirve para que la gente entre al foro y esto vuelve a ser lo que fue hace varios años, pues estupendo.

Halamadrid - 1ª Turquía
JuanManuelCM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JuanManuelCM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 13:07
Estoy con jaime de que sea copa o lo que sea si no hay vidilla no se puede hacer nada, yo estoy intentando comunicarme con los de mi división pero nada d nada.
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 14:39
Mala jornada en IL con empates de peks y mío y derrotas de Jaime y sombrero. Y en IC bastante mejor donde han pasado todos salvo Centro Medic. Esperemos que peks y yo podamos reconducir el rumbo 

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JuanManuelCM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 18:56
Animoo que ya es hora de que tengamos suerte en internacional
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 21:57
Pues sí, a ver si peks y cierre nos dan una alegría, que tienen dos equipazos!! Bien
Halamadrid - 1ª Turquía
ocelopan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ocelopan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 00:06
Disfrutando de mi mejor inicio de temporada en 1ª! aunque esto ya se sabe que es como acaba y no como empieza... al final el tiempo nos pone a casa uno en su lugar jeje. 
Animo en competiciones europeas a ver si este año los turcos llegamos mas lejos!
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 07:15
Originalmente publicado por ocelopan

Disfrutando de mi mejor inicio de temporada en 1ª! aunque esto ya se sabe que es como acaba y no como empieza... al final el tiempo nos pone a casa uno en su lugar jeje. 
Animo en competiciones europeas a ver si este año los turcos llegamos mas lejos!

Si que vas lanzao este año, a ver cuanto nos dura la racha a ambos

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JuanManuelCM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2014 a las 15:23
Xicos hoy minuto de silencio por los mineros de turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 22:07
Originalmente publicado por ocelopan

Disfruta del liderato pero devuélvemelo pronto eh? El lunes enfrentamiento directo, finde complicado como casi siempre

gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 22:13
Uchiha Inutil!
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 23:46
Originalmente publicado por gelino

Uchiha Inutil!

Felino tu masSobraoSobraoSobrao

ocelopan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ocelopan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2014 a las 11:23
no si ya mismo te lo devuelvo jeje me toca centro medic, y tu el lunes....la putada que no tengo casi jugadores y llegare al lunes con todos muertos. pero bueno, habra que luchar!! Suerte pa este finde!
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2014 a las 12:56
Pues no ha ido mal la jornada en IL, tres victorias y un empate. Peks y yo dependemos de nosotros mismos para avanzar y sombrero tiene que ganar y esperar que acompañe el otro resultado.
En IC siguen rayitax y estrellados que tienen rivales que pueden ganar perfectamente y ha caído nuestro líder (espero se haya cansado bien para el lunes ). Suerte a todos en copa esta noche

Editado por elcierre - 18/Mayo/2014 a las 12:57

ocelopan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ocelopan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2014 a las 13:43
Bueno pues yo ya estoy fuera de IC... que mal fario tengo en esta competicion! y encima siguiente ronda de Copa contra UCHICHA... jajaja porque no nos repartimos las victorias. tu me ganas hoy y yo el domingo? hacemos trato? jejeje Bueno mucha suerte a todos los que seguis palante en los torneos!

elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2014 a las 00:03
Bueno pues al final pesó menos mi cansancio que el de Kebab y conseguí ganarle 2-0. A ver que pasa el domingo en copa con la situación invertida. Mañana partido dificilísimo contra Jaime con el equipo fundidisimo, a ver como la libro y sino vuelvo a perder el liderato...
¿Turk que paso en la copa? ¿Este año vas a por el ascenso?

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JuanManuelCM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2014 a las 13:17
Pues nada en la copa que parece que los filiales van fuertes jajaja, además e tenido problemas ya que me an quitado jugadores por las clausulas y e tenido que hacer una reestructura pero bueno voy bien, y sobre el ascenso pues ni si ni no, yo voi a jugar y si asciendo bien y si no nada, ya que aun no me veo arriba pero bueno mientras me mantenga.
 Responder Responder Página  <1 3637383940 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.