PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 682683684685686 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2014 a las 13:56
Yo empiezo fuerte aunque contra 8... Donde esta nuestro Nrbel!! Que sus jugadores se han ido de putas y ni se ha enterado

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2014 a las 22:04
Originalmente publicado por camarod

Originalmente publicado por joser

son los juves después de una noche contigo

Por qué le dices esas cositas a revancha la pancha? xDD

y porque los jueves solamente XD

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 15:14
joder con los abueletes,empiezan fuerte no????????????

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 00:29
Vaya, primeros dos puntos que me dejo en el camino contra US Palermo. Me da que mi equipo todavía es muy joven para lidiar en esta división.

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 01:15
Gracias por las felicitaciones , lo puse en el  foro de la Coppa Venezzia , ya felicitar a Vallirana parececosa de todos los días y estamos acostumbrándonos  pero debiera asombrarnos semejante supremacía por tanto tiempo no es nada fácil de sostener
NOTELODIGO ITALIA

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 06:41
a mi me toco una semana amena... digamos que son jugadores de mi talla... creo que esta temporada la sobrevivo... una vez mas... pero la que viene... se suben muchos Altzibar y otros bueyes con terribles equipazos

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 07:38
Originalmente publicado por revancha

a mi me toco una semana amena... digamos que son jugadores de mi talla... creo que esta temporada la sobrevivo... una vez mas... pero la que viene... se suben muchos Altzibar y otros bueyes con terribles equipazos

Esos equipazos que suben bajaran, puedes estar tranquilo un par de temporadas más. Son demasiado jovenes para primera. Mis jugadores no tendrán mucho más de 21 años.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 15:48
Y aca entraremos en la disputa de jvenes VS viejos... los mios ya empiezan a pensar en recambio en un par de temporadas... aunqeu podemos valernos como Candi... que sigue aun a pesar de las arrugas

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 07:56

Y aca entraremos en la disputa de jvenes VS viejos... los mios ya empiezan a pensar en recambio en un par de temporadas... aunqeu podemos valernos como Candi... que sigue aun a pesar de las arrugas

jjaajaja, qué sucia!

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 15:14
ojo he! estoy 8vo (mi mejor posición en primera) y lo mejor... encima tuyo abuelito!! jaja

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 15:15
los viejetes funcionan al principio,(la primera semana),después las cosas se ponen en su sitio.

En tres temporadas veremos una primera italiana potentísima,y a la cuarta el mundial.

Este año va a ser divertida la serie B,tanto euskitxo como mariolo tienen equipazos,pero no creo q quieran subir ninguno de los 2,asi q antes coincidireis en 2 con ellos q en primera.

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 19:26
¿alguno tiene un LI para ceder a mi filial? Estoy en 3ª y es hasta MR 86.83 creo

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 22:09
Vaya cagada. Llevo 3 partidos sin levantar cabeza, y no entendia el porqué. Perder contra Mario es normal, pero no 0-3. Llevo 5 partidos con todas las posiciones cambiadas. LI en lugar de LD, CI en lugar de CD, MI en lugar de MD, ... Una putada. A ver si a partir del lunes empiezan a llegar los buenos resultados.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2014 a las 05:45
Originalmente publicado por Euskitxo

Vaya cagada. Llevo 3 partidos sin levantar cabeza, y no entendia el porqué. Perder contra Mario es normal, pero no 0-3. Llevo 5 partidos con todas las posiciones cambiadas. LI en lugar de LD, CI en lugar de CD, MI en lugar de MD, ... Una putada. A ver si a partir del lunes empiezan a llegar los buenos resultados.

a llorar al río xDD

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2014 a las 09:33
Originalmente publicado por camarod

a llorar al río xDD

Para lo poco que te veo, como te gusta tocar las pelotas. XD

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2014 a las 15:47
el año q viene le veremos

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 00:14
Que se sabe de NrBel?... está desaparecido desde hace como una semana... 

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 14:06

No se sabe nada de el. Iba a ser candidato para entrar como colaborador, se le mandaron comunicados y no dio señales de vida.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 19:37

No se sabe nada de el. Iba a ser candidato para entrar como colaborador, se le mandaron comunicados y no dio señales de vida.

Que raro este hombre... aunque hay muchos desaparecidos... si estaba candidato para puesto jerarca... es raro :P

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 22:03
ya está... que termine la temporada, no me importa mas nada jajajaj

Como te quedó el totó habuelo!!! jajaja

Responder Responder Página  <1 682683684685686 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,578 segundos.