PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > EE.UU.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LIGA EEUU Arriba Yankies!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LIGA EEUU Arriba Yankies!!!

Responder Responder Página  <1 3536373839 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 15:02
suerte!

MANTECA69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC PICASSO

En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MANTECA69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 21:41
Enhorabuena hellboys , campeón...

Palmares:
Doblete USA 58 Edición = 1 Copa (7/10/2012) 1 Liga (17/10/2012)
Campeón II Copa 5 Puntos (05/05/2012) Campeón UsaCUP (06/02/2013)
hellboys Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hellboys Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 22:39
Originalmente publicado por MANTECA69

Enhorabuena hellboys , campeón...

Gracias!!! aunque quitale los puntos suspensivos hombre xDD Ha sido un milagro poder ganar la liga, en frente de Cacerolo que es un monstruo, pero también de otros equipos con plantillas de mucha calidad. De hecho sin perder ningún partido he sufrido hasta el final. Ahora ya me puedo retirar tranquilo Risa Una temporada perfecta, con el doblete cuando nunca había ganado nada de nada, imposible hacerlo mejor.

1r Puesto Aplauso

Editado por hellboys - 30/Abril/2014 a las 22:39
Hellboys - 1ª División EE.UU
Usuario/a
Usuario/a

FC PICASSO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MANTECA69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 00:13
Tienes razón, lo de los puntos es que se me fue el dedo , jejeje

Palmares:
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2014 a las 10:05
Aplauso
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2014 a las 12:14
suerte esta temporada!
hellboys Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hellboys Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 01:52
Pues si suerte a todos!

Hoy se me volvió a aparecer la virgen, hice un disparo y marqué un gol. Cacerolo me va a coger mania Pinch Venga Sukiki que esta tiene que ser tu liga! Bien
Por cierto que estaba curioseando y en la clasificación de equipos por MR, Cacerolo es el segundo de todo pcliga, que máquina Sorpresa 

Por cierto ánimo para Picasso, tienes un equipo muy competitivo con buenas cesiones, hoy has empatado contra un equipo difícil Aplauso

Editado por hellboys - 07/Mayo/2014 a las 01:53
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 09:11
 estas primeras jornadas es cuando mas puntos se pierde pq estamos todos mas igualados..
Suerte a todos!

Usuario/a
Usuario/a

FC PICASSO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MANTECA69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 17:58
Gracias por los animos, intentaré luchar por la permanencia.

Animo a vosostros 2, Sukiki y hellboys, que podeís luchar por todo.

Saludos USas

Palmares:
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2014 a las 12:54
Bueno por todo no xD porque no tengo plantilla, intentaré luchar por la copa, y si puedo aguantar en la liga, pero para interliga no tengo equipo. 
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2014 a las 17:22
Qué pasa que nadie dice nada rancios xDDDDD

Milagrosamente en pasado a la fase de liguilla de interliga.

No entré en dos dias. jugué con reservas y ef por los suelos.

Amazing.

En liga, ya me sacan 5 puntos Pffff.. y Copa Me toca Cacerolo. en fin. 
KasKaZO

hellboys Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hellboys Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2014 a las 00:48
Felicidades por la clasificación de Interliga, tiene mucho mérito Aplauso Yo empaté a 5 puntos con el primero pero no pude pasar.

La liga la tienes complicada, remontarle 5 puntos a Cacerolo parece muy difícil, pero en Copa puede pasar cualquier cosa. De todas maneras tienes plantilla para 3 o 4 temporadas a máximo rendimiento, si no ganas la liga ahora, tendrás otras opciones.

Editado por hellboys - 31/Mayo/2014 a las 00:49
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2014 a las 11:47
Originalmente publicado por hellboys

Felicidades por la clasificación de Interliga, tiene mucho mérito Aplauso Yo empaté a 5 puntos con el primero pero no pude pasar.

La liga la tienes complicada, remontarle 5 puntos a Cacerolo parece muy difícil, pero en Copa puede pasar cualquier cosa. De todas maneras tienes plantilla para 3 o 4 temporadas a máximo rendimiento, si no ganas la liga ahora, tendrás otras opciones.

Jodido. en 1 dia puedo perderlo todo. Interliga, sé que es Imposible ganarla, por lo que ha colado y he pasado ronda, pero vamos, en cualquier momento caigo, pero en copa tenía fé de llegar a la final sin cruzar con cacerolo, y caca de vaca.

y en liga, al tener plantilla tan justita, se me ha ido todo al traste e dos jornadas.
hellboys Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hellboys Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2014 a las 00:05
La misma historia de siempre, perder con Cacerolo en copa en los penaltis Incrédulo

Pero bueno mi gran satisfacción del doblete de la pasada temporada no me lo quita nadie Sonrisa ahora ya sin una gran plantilla las próximas temporadas espero poder mantenerme a mitad de tabla y dar algo de guerra.

Por cierto estamos jugando con uno de los mejores equipos del juego que se ha clasificado para los Cuartos de Interliga Aplauso
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2014 a las 12:30
..................

yo me resever todo el equipo para juar la copa contra cacerolo. en interliga deje mierda equipo por error (no entre).. mi sopresa. """" ya habia caido la semana anterior contra cacerolo """"" me imagine un partido inexistente.

oh yeah. yo mismo y mi falta de tiempo ofcourse..

me han reseteado el equipo donde tenia el cedido..
¿alguien?
Usuario/a
Usuario/a

FC PICASSO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MANTECA69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2014 a las 12:39

Que jugador es , yo si quieres te lo puedo pillar hasta final de temporada en el filial, voy primero con diferencia.

Eso si que no sea portero ni delantero.

Palmares:
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2014 a las 12:57
ya lo enchufé gracias! era mpc.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2014 a las 08:16
Otra temporada en blanco O.o ya queda menos para mi retirada xD.. de ésta si que no paso, la última vez, ( mucho mas novato , pero con mas ganas ) no disputé a penas nada, pero es que no sé si tengo la paciencia y ganas d estar en primera muriendome de pena xD 

cacerolo retirate o.o

mikelele Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Juventude

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mikelele Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2014 a las 16:53
Bonita lucha por Intercopa la liga pasada.

En esta nueva edición, a darlo todo de nuevo (exceptuando el Cacerolo por abusón jejeje)
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2014 a las 02:17
Saludos compatriotas! Me acabo de dar de alta mi equipo y aunque estoy y estare de momento en cuarta division espero daros guerra en un futuro lejano. Me dado cuenta que el foro no esta muy activo aun asi yo tratare de pasarme por aqui. Por cierto enhorabuena al Cacerolo por la liga. Suerte a todos para la proxima temporada.
 Responder Responder Página  <1 3536373839 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.