PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > TURQUIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TURKIA - Habemus casa!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TURKIA - Habemus casa!!!

Responder Responder Página  <1 3536373839 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2014 a las 11:00
Una vez más quedamos fuera de IL, pero esta vez tendrá consecuencias, debo echar al entrenador que se le ha ocurrido salir con un dc de central y con un mcd de delantero... Jajaja vaya cagada!!! Para la próxima sera

JuanManuelCM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JuanManuelCM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2014 a las 09:39
Yo me quedé fuera de la internovel, enfin me queda aun que tener mas experiencia.
dark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 13:02
Hola apañeros turcos!! Hace mucho que no me paso por aquí.. y quería aprovechar para saludar a toda la comunidad de nuestras ligas, y deciros que si alguien quiere algún jugador de mi filial para sus equipos que me lo haga saber, que tendrá preferencia jeje (preferiblemente cederé a alguno de los dc).

Saludos para tod@s!! Sonrisa
Atl. Asturias (1ª Turquía)
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 16:08
Originalmente publicado por dark

Hola apañeros turcos!! Hace mucho que no me paso por aquí.. y quería aprovechar para saludar a toda la comunidad de nuestras ligas, y deciros que si alguien quiere algún jugador de mi filial para sus equipos que me lo haga saber, que tendrá preferencia jeje (preferiblemente cederé a alguno de los dc).

Saludos para tod@s!! Sonrisa

Yo vendo mis jovencitos por si alguien le interesanBien
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2014 a las 03:06
Bueno pues con el resultado de hoy matematicamente ya he logrado mi tercera liga consecutiva y mi segundo doblete. Espero dar mas guerra el año que viene y competir mejor a nivel internacional. Hoy a celebrarlo 1r PuestoFiesta
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JuanManuelCM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2014 a las 14:15
Muchas felicidades elcierre, yo pues nada me e mantenido de sobra en segunda que también tiene mérito creo yo y haber si la temporada que viene hacemos otra buena campaña, por cierto al manager del Vader me puede ir preparando un maletín si quiere que gane al achinet jajajajajja
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2014 a las 17:14
Originalmente publicado por JuanManuelCM

Muchas felicidades elcierre, yo pues nada me e mantenido de sobra en segunda que también tiene mérito creo yo y haber si la temporada que viene hacemos otra buena campaña, por cierto al manager del Vader me puede ir preparando un maletín si quiere que gane al achinet jajajajajja

Achinet en principio lo tiene mas dificil porque juega tambien contra DURUM en la ultima jornada asi que el favorito para 4 es Vader
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JuanManuelCM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2014 a las 18:26
Cierto pero bueno todo es posibleBien
dark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2014 a las 19:32
Originalmente publicado por elcierre

Bueno pues con el resultado de hoy matematicamente ya he logrado mi tercera liga consecutiva y mi segundo doblete. Espero dar mas guerra el año que viene y competir mejor a nivel internacional. Hoy a celebrarlo 1r PuestoFiesta

Enhorabuena!! Guiño
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2014 a las 01:24
Originalmente publicado por elcierre

Enhorabuena!! 
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2014 a las 16:23
Gracais a ambos (dark, Jaime). Tras el finde de celebraciones empezamos a planificar la proxima temporada Guiño

Editado por elcierre - 28/Abril/2014 a las 16:28

elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 15:48
Jornada practicamente definitiva para ver quien nos acompaña en primera el año que viene. Ya te han llegado los maletines Turk? Revolcarse de risa

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JuanManuelCM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 23:55
Ni uno, ni un maletín jajajaja y eso que empate y les sirvió, pero enfin haber la temporada que viene, supongo que seguiremos hablando los cuatro gatos de siempre jajaja 
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 00:54
Originalmente publicado por JuanManuelCM

Ni uno, ni un maletín jajajaja y eso que empate y les sirvió, pero enfin haber la temporada que viene, supongo que seguiremos hablando los cuatro gatos de siempre jajaja 

Que agarrada que es la gente hay que ver. Y eso que si Vader al final ha ascendido.

Cambiando de tema he estado buceando por el foro y he visto que antiguamente se organizaba una copa. Los antiguos ¿creéis que si lanzamos otra vez el tema animaremos esto un poco?Sin comentarios

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JuanManuelCM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 15:08
Si te digo la verdad creo que de poco servirá, desde que lance mi mensaje los únicos que hablamos somos tu yo y alguno mas, de todos los que hay ningúno habla nada, no se que gracia tiene un manager el meterte poner la alineación e irte, yo creo que el hablar el buen ambiente y tal es fundamental mirad otros foros que ya se cuentan hasta las vacaciones jaja pero bueno enfin cada uno con lo suyo.
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2014 a las 16:05
Suerte a todos en esta nueva temporada que empieza. Espero logremos todos nuestros objetivos. Perfecto

ocelopan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ocelopan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2014 a las 19:40
mucha suerte a todos los equipos turcos esta temporada! sobre todo los que juegan competiciones europeas. Que ardan los arboles!! como dijo rummenigge...

elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2014 a las 19:44
Originalmente publicado por ocelopan

mucha suerte a todos los equipos turcos esta temporada! sobre todo los que juegan competiciones europeas. Que ardan los arboles!! como dijo rummenigge...

Esperemos nuestros arboles no ardan como los de rummenigge sino vaya catastrofe jeje

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JuanManuelCM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2014 a las 22:35
Suerte a todos, darlo todo en las competiciones internacionales!!!
dark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 14:03
Antiguamente se organizaba la Copa turca, incluso antes de que fuese una copa oficial.. Ya llovió!! 
 Responder Responder Página  <1 3536373839 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.