PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 262263264265266 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 23:13
Bueno, no pasa nada, para perder primero hay que llegar, así que tampoco estuvo tan mal xD

5-0 hoy al descendido Tisnaos, ya solo me queda saber si seré 5º, 6º o 7º.

John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 19:52
A algún forero yugoslavo le interesa cederme algún jugador?

Estoy en segunda, y para ser sinceros no creo que ascienda...

Muchas gracias.

Apuestas para el campeón?
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 00:05
0-1 al Republica, 1 gol de 8 chutes, tela con los porcentajes

Al final 5º, bueno, veo que Jimmy me echó una mano
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 00:15
Por cierto, enhorabuena a Zalde! Que se me olvidaba

Por lo menos la Liga y la Copa son foreras
Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 00:18
Que asco de liga..tiene menos nivel que el Barca entranado por Luis GafasDeportivas Enrique
El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 00:19
Originalmente publicado por Kirsipu

Que asco de liga..tiene menos nivel que el Barca entranado por Luis GafasDeportivas Enrique

Vuelve cabrón!!
Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 00:21
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por Kirsipu

Vuelve cabrón!!
Si no me he ido xD
Cuando recuperes a piesmarranos me vengo a esta liga xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 00:35
¿Andandará Pies Sucios?
Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 00:45

¿Andandará Pies Sucios?
Precisamente he hablado de eso con el moro...que cabronazo mas salao era el puto vago de los cojones que lo unico que hacia era tocar la guitarra con los pies xD
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 10:15

Gracias!!!. El partido de hoy sin problemas, pero el de ayer con mugi ganandome 2-0 en el minuto 20... se pusieron un poco de corbata!!.

Pero al final victoria. Mi segunda liga, esta ha estado muy disputada, con emocion hasta el final.

Lo que me doy cuenta es que, al menos en mi caso, el hecho de como te toquen los partidos es muy importantes. Nuevamente igual que en la anterior liga que gane, no me han tocado varios seguidos, que empiezo a ver que esto es muy importante.

Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 12:26
Originalmente publicado por zalde

Gracias!!!. El partido de hoy sin problemas, pero el de ayer con mugi ganandome 2-0 en el minuto 20... se pusieron un poco de corbata!!.

Pero al final victoria. Mi segunda liga, esta ha estado muy disputada, con emocion hasta el final.

Lo que me doy cuenta es que, al menos en mi caso, el hecho de como te toquen los partidos es muy importantes. Nuevamente igual que en la anterior liga que gane, no me han tocado varios seguidos, que empiezo a ver que esto es muy importante.

Felicidades Zalde!!!!

pero ojo, en 30 temporadas te las disputaré!! jajajajja jaja ja jaa!

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 12:34
Felicidades, Zalde.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 14:08
Objetivo cumplidoAplausoAplauso

zalde enhorabuena por tu liga!!!!

x1
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 15:22
Felicidades Zalde x la liga 

al final me kedado 3º y campeon de copa, creo q no esta mal jejeje, haber la proxima si llego tambien con opciones hasta el final xa llevare mi primera liga q mis jugadores se van haciendo viejos xD
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 16:00

Repito, 40 años sin llegar a semifinales de Champions debe ser duro, todo sea que la final la veais desde el mismo sitio que nosotros

ZAS!!!! EN TODA LA BOCA.....

ALE, A VER LA FINAL ESCONDIDO EN LA CUEVA LLORANDO EN EL RINCON DONDE LLORAS SIEMPRE.

CON CARIÑO DEL EQUIPO QUE NO JUEGA A NADA.

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 16:26

Equipo activo 18   Lega Team 18
38 5 3 30
23 116 -93

JAJAJAJAJA

A segundaaa oooeee, a segunda ooooeeee !!!

Míralo por el lado bueno Delbosquitos, la próxima temporada podrás adulterar 2 partidos como lo que esperabas hacer cuando llevaste el Vitors y decías que era de tu hermano , lo que pasa que ni con el que llevas ahora ni con el que llevabas antes conseguiste ascender, de lo malo que eres xD, encima ahora desciendes, te haces a la idea de lo "grande" que eres, no? !! Pues va a ser que el que no juega a nada como siempre eres tú. Que lástima, añoraré esos 6 puntos fáciles cada temporada, pero no te pongas triste, si pasas alguna rondita de Copa siempre te puedo pintar la cara, no llores

PD: Un secreto, yo simpatizo con el Atlético desde hace muchos años, salvo cuando juega contra mi equipo, así que si por algún casual te piensas que me duele que estén en la final creo que te estás equivocando de persona o que el retraso no te deja pensar con claridad, para variar un poquito
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 18:21
Para que veas lo q me importa a mi pcliga q me la pela bajar o no, no como tu que no tienes mas vida que pcliga y aun siendo el trapichero mayor del reino sigues siendo un don nadie y haciendo el ridiculo temporada tras temporada.

Ya no recuerdo cuantas temporadas lleva feuchy en autodescenso y fijate si ya son unas cuantas y las q le quedan, que cuando llegue de nuevo a primera te encontrara igual que cuando el bajo, siendo el mas patetico, lloron y ridiculo de todo yugoslavia, y sin ganar una sola copa, como siempre, que ya ni con trampas lo consigues.

Ah! Y un saludo desde lisboa el dia 24, se te deben estar revolviendo las tripas por ver a los 2 madrileños en la final.

Besitos con cariño del equipo q no juega a nada y os ha calentado los morros.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 18:33

<table ="textonoticias" cellspacing="0" align="center" width="100%"><t><tr style="cursor: default;" ="#EEEEEE"><td align="center"></td>
                                   </tr>

<tr style="cursor: default;" ="#FFFFFF">
                                        <td width="9%"> </td>

<td align="center">Equipo activo</td>

<td align="right">18 </td>
                                        <td> Lega Team[/COLOR"></td>
                                        <td align="center">18</td>
                                        <td></td>
                                        <td align="center">38[/COLOR"></td>
                                        <td align="center">5[/COLOR"></td>
                                        <td align="center">3[/COLOR"></td>
                                        <td align="center">30[/COLOR"></td>
                                        <td></td>
                                        <td align="center">23</td>
                                        <td align="center">116</td>
                                        <td align="center">-93</td></tr></t></table><font size="7">
<font size="7">JAJAJAJAJA
<font size="7">A segundaaa oooeee, a segunda ooooeeee !!!
Míralo por el lado bueno Delbosquitos, la próxima temporada podrás adulterar 2 partidos como lo que esperabas hacer cuando llevaste el Vitors y decías que era de tu hermano , lo que pasa que ni con el que llevas ahora ni con el que llevabas antes conseguiste ascender, de lo malo que eres xD, encima ahora desciendes, te haces a la idea de lo "grande" que eres, no? !! Pues va a ser que el que no juega a nada como siempre eres tú. Que lástima, añoraré esos 6 puntos fáciles cada temporada, pero no te pongas triste, si pasas alguna rondita de Copa siempre te puedo pintar la cara, no llores PD: Un secreto, yo simpatizo con el Atlético desde hace muchos años, salvo cuando juega contra mi equipo, así que si por algún casual te piensas que me duele que estén en la final creo que te estás equivocando de persona o que el retraso no te deja pensar con claridad, para variar un poquito

P.D.: Aqui la unica retrasada sera tu puta madre, fijate si hay que ser retrasado para tenerte a ti, el pobrecito anormal que lo abandonaron por verguenza, que me baneen, pero lo agusto que me he quedado no me lo quita nadie.

Y si... Que me baneen, pero a este desgraciado de mierda que es un mierda en la vida y aqui hace el papel de guay no le haran nada....

A mamarla desgraciado que es lo que te encanta.

Lo agusto que se queda uno diciendo las cosas......

Editado por freddyhard - 01/Mayo/2014 a las 18:38

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 18:41
Originalmente publicado por freddyhard

P.D.: Aqui la unica retrasada sera tu puta madre, fijate si hay que ser retrasado para tenerte a ti, el pobrecito anormal que lo abandonaron por verguenza, que me baneen, pero lo agusto que me he quedado no me lo quita nadie.

Y si... Que me baneen, pero a este desgraciado de mierda que es un mierda en la vida y aqui hace el papel de guay no le haran nada....

A mamarla desgraciado que es lo que te encanta.

Lo agusto que se queda uno diciendo las cosas......

Sí que te has quedado agusto, sí, pobre.
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 18:42
juer, vaya mal rollito... supongo que va de lejos. Pues vaya.

Enfadarse por un juego o por diferir en opiniones siempre me ha parecido triste... pero pa ideas colores.

Por cierto, Freddy, la temporada que viene tenemos doble duelo!! XDD

Responder Responder Página  <1 262263264265266 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,609 segundos.