PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 186187188189190 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2014 a las 00:38
Muy buenas chavales!! Os escribo con el permiso de Colaboradores para este anuncio.

Buscamos al mejor mánager asturianu de PcLiga!

Se juega la segunda edición de la Copa de Asturias y ya están abiertas las inscripciones!
Asturianos! We seek you!!
Para participar, tamos per equí: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=73313&title=ii-copa-de-asturias-abiertas-inscripciOnes

x1

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2014 a las 09:50
Originalmente publicado por MAlePA

Originalmente publicado por Klaken

Esto es peor que la liga española hombre, mas emocionante esta la liga en 2ª que en primera, que nunca mirais por alli Guitarrista

Creo que soy el unico que se pasa por aqui sin estar en primera no?

Yo me paso por aquí de vez en cuando y estoy en 4ª (la próxima temporada en 5ª xD) Bien

Aun no te tengo muy visto en el foro jeje, lo siento...

Pues esperamos verte pronto arriba, yo he empalmado ascensos desde 6ª, me hize 6ª, 5ª, 4ª, 3ª y 2ª directa. Risa
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2014 a las 17:25

Esto es peor que la liga española hombre, mas emocionante esta la liga en 2ª que en primera, que nunca mirais por alli Guitarrista

Creo que soy el unico que se pasa por aqui sin estar en primera no?

Yo me paso por aquí de vez en cuando y estoy en 4ª (la próxima temporada en 5ª xD) Bien

Aun no te tengo muy visto en el foro jeje, lo siento...

Pues esperamos verte pronto arriba, yo he empalmado ascensos desde 6ª, me hize 6ª, 5ª, 4ª, 3ª y 2ª directa. Risa

Ojalá hiciese yo lo mismo jaja Lengua

Por cierto, el tema de los traspasos y cesiones está un poco parado no? Cuando yo jugué la anterior vez, había muchísimo más movimiento y post en el foro y demás... Confundido
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2014 a las 19:01
Originalmente publicado por barbasdastro

FELICIDADES A SNIKERS POR LA LIGA!!!
. Vaya crack, lleva unas temporadas que no hay quien le tosa y no se quien podrá bajarlo del 1 er puesto. .
Suerte en el final de temporada al resto.
Saludos

Hola buenas,

Muchas gracias Barbas... como verás hoy juego en Casa del Muchachos actual campeón de Copa y un partido como muchos otros, díficil.

Suerte en los partidos que restan para finalizar dicha temporada y queda dilucidar los primeros puestos.
Saludos.Sorpresa

Originalmente publicado por vicotron

1a en la cara, contaba con ganar a Mataos y no habido suerte, mas posesion y 8 chutes x 1 del contrario y empate a 0. Para acabar Ojolluvia y Muchachos....complicado puntuar.

Otra liga q termina :-)

Felicidades Shikers

Hola de nuevo compatriota,

Gracias por el la felicitación... Serán 2 partidos donde el resultado es incierto. También hay otros encuentros super emocionantes.

Saludos.Bien

Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2014 a las 20:14
Una preguntilla, hasta que edad suben stats los jugadores (que no lo recuerdo :P )??
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2014 a las 21:42

Una preguntilla, hasta que edad suben stats los jugadores (que no lo recuerdo :P )??

Veo que te han contestado mis compañeros en Preguntas y Respuestas.

Para cualquier duda que tengas a mi puedes dejarme mensaje por PcLiga o privado por el foro, no tengo problema en ayudar. Bien
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2014 a las 22:28
si alguien cede algo que avise
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2014 a las 22:30

Veo que te han contestado mis compañeros en Preguntas y Respuestas.

Para cualquier duda que tengas a mi puedes dejarme mensaje por PcLiga o privado por el foro, no tengo problema en ayudar. Bien

Muchas gracias Risa
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2014 a las 23:02
A quien le puedo pedir que me haga un escudo y una firma para el foro? Lengua
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 21:04

A quien le puedo pedir que me haga un escudo y una firma para el foro? Lengua

Hola buenas,

Mira estos enlaces y tu decides...

http://foro2.pcliga.net/forum_topics.asp?FID=10&title=grficos-y-otros-negocios

- http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=60147&title=escudosbufandas-firmas-ohnigres-nuevos-modelos

- http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=70105&title=escudos-y-firmas-gratis-primeras-firmas

Espero que te sirva.
Saludos.Fiuu

dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 22:04
Felicitaciones a Muchachos ( x ganarme la Copa Enfadado xDD ) y a Snikers x el nuevo titulo d Liga (ya se lo habia pronosticado x comunicado hace varias fechas atras).
A ver q pasa mañana, si jugare IC o IL. 
Saludos y suerte a todos en el reset y mañana en la ultima jornada) Bien

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 22:18
Originalmente publicado por dee dee

Felicitaciones a Muchachos ( x ganarme la Copa Enfadado xDD ) y a Snikers x el nuevo titulo d Liga (ya se lo habia pronosticado x comunicado hace varias fechas atras).

Muchas gracias compatriota,

También me uno a la felicitación al Muchachos por el título de Copa. Como muy bien dices mañana última jornada de la temporada se decide puesto de IL suerte a los tres equipos implicados y suerte en el reset.

Saludos.Sonrisa

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 22:45
Originalmente publicado por vicotron

A luchar x el 8 pues, pero esta el Europa y tengo un calendario complicado. Lo q importa es q sta emocionante el final d liga.

hoy te he regalado la 8a plaza... que mal día para pinchar con el calendario que tenemos tu y yo mañana...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 23:25
Originalmente publicado por dee dee

Hola! Que tal? Bueno, bueno, mañana contra Muchachos. Después de una temporada en la que no hemos cumplido las expectativas, todo se puede arreglar con un buen maletín ...

.
Saludos

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 22:29
Bonrotllo, pues si he tenido suerte. La temporada que viene será más complicado el tema.

Buen reset a todos! A ver que regalicos caen

Perfecto
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 13:56
Compañeros, tengo un colega que busca cedidos para segunda. Fue de los primeros en jugar y ahora se ha reenganchado, por si conocéis de alguien que esté interesado.

Equipo: skuirlys 2.0 (YUGOSLAVIA 3ª div)

Saludos
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 14:35
Una preguntilla compis!

Voy a ceder un POR pero un manager interesado me dice que no va a contratar entrenadores porque es par el filial... ¿qué consecuencias puede tener eso para mi jugador si se lo cedo? 

Gracias Bien
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 15:56
Hola! Pues yo no se lo cedería. La mitad de la subida del jugador es por entrenamientos y la otra por la temporada que haga el equipo ( por números). Además al ser para un filial, estará en 6 o 7 y allí no hay extra y la subida por números no es muy buena para considerarla sola. Un juvenil mio subió solo 0.8 de Mr por números en 7, quedando el equipo 4. Por entrenamientos te subiria ademas otro 0.8, en total 1.6. Asi que yo buscaria otro equipo, ademas el mercado para cesion de juves esta bien.Esta es mi opinión.
Saludos

Editado por barbasdastro - 01/Mayo/2014 a las 15:59

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 19:06
Hola! Qué tal? Como ya habréis visto al entrar en el foro, estoy organizando para la próxima temporada una nueva edición de la Copa Astros Brasileños. Después del mundial y de que se borrara el antiguo post, he conseguido  organizar de nuevo esto Sonrisa.
Ahora solo falta vuestra participación. Los partidos se juegan a través de amistosos, con un margen en el calendario bastante amplio y solo teneis que hacer la alineación cuando entréis a ver el resultado de vuestro equipo el día anterior.
Por cierto, para los nuevos, en los amistosos los jugadores no cambian su EF ni se lesionan para la liga, es decir, no van a influir en la competición oficial. Es más, puede ser ventajoso porque podréis probar nuevas tácticas contra diferentes rivales. Y en esta edición tenemos por primera vez equipos B. A ver si se animan también a participar.

Bueno, pues eso, a ver si os animais todos a participar, que hay que derrotar a Flanders y Rudols que ya han disfrutado mucho de su reinado.
Saludos.

Editado por barbasdastro - 01/Mayo/2014 a las 19:08

angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2014 a las 08:09
que gran temporada ... entre el 2º y el 6º ,, apenas 5 puntos... a ver la siguiente!! suerte para todos en el resetBien

muy bien Barbas,,, para cuando se prevee que comience esa Copa de Astros Brasileiros???

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
 Responder Responder Página  <1 186187188189190 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.