|
dos usuarios con misma ip |
Responder |
Autor | ||
pedro_santboi
Usuario/a Antigüedad: 17/Mayo/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2 |
Tema: dos usuarios con misma ip Enviado 01/Abril/2019 a las 10:39 |
|
buenas gracias por cambiarme la contraseña, ya pude entrar , soy el pingu cf
|
||
UN PINGUINO EN FINLANDIA!!
|
||
|
||
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Enviado 31/Marzo/2019 a las 00:33 | |
Que bueno hablar con la mujer de pc liga :-)
|
||
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia) Antiguo Fuentelsaz 15 Campeonatos de Liga 1a División 11 Copas de Brasil Campeón 1a. Edición Supercopa Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé) |
||
peterbq
Usuario/a Antigüedad: 29/Marzo/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3 |
Enviado 29/Marzo/2019 a las 23:43 | |
SOY PINGU DE FINDLANDIA, AUNQUE ESTE EN CONCRETO ES EL EQUIPO DE MI MUJER QUE SE ACABA DE HACER HOY, COMO NO RECUERDO MI CONTRASEÑA DE PINGU EN EL FORO ME HE METIDO CON ESTA
ESTO LES PUSE A LOS MODERADORES [28/03/2019-20:45] Mensaje para colaboradores - buenas noches, mi señora quiere jugar tambien, y ahora que va a empezar la liga pronto me lo ha recordado. tenemos la misma conexion de wif, eso afecta? puede hacerse equipo? saludos y siento molestar ME DIJERON ESTO LOS MODERADORES
POR LO TANTO CREO ESE TEMA PARA QUE SE SEPA QUE HABRA COINCIDENCIA QUEDA CLARO QUE ENTRE AMBOS EQUIPOS NO HABRA NADA EN NINGUN MOMENTO GRACIAS
Editado por peterbq - 29/Marzo/2019 a las 23:44 |
||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |