PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MUNDIAL [A: 10, NA: 0]
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MUNDIAL [A: 10, NA: 0]

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: MUNDIAL [A: 10, NA: 0]
    Enviado 19/Agosto/2018 a las 20:31
Los managers que cuiden su cantera y entrenen bien a sus juveniles tendrán la motivación extra de que puedan llegar a la selección de su país. Eso facilitará que muchos de los jugadores seleccionados permanezcan en el equipo de origen

berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2018 a las 16:40
Y qué motivación van a tener los managers de cualquier pais si probablemente los seleccionados juegan en otra liga?
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2018 a las 15:46
Hace tiempo que he pensado que  esto seria algo necesario... por lo tanto voto a favor.
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2018 a las 22:36
Voto a favor Bien

soy eterno
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Cornelius

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2018 a las 16:20
Es que actualmente solo hay 32 países en PCLiga.

Quizá en un futuro se podría hacer una fase de clasificación previa, pero tal y como están las cosas...
kretkovic Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Agosto/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kretkovic Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2018 a las 14:49
Es buena la idea de hacer algo así. El problema es: ¿cuáles serán las selecciones que van a ir? Porque cada vez deberán quedar selecciones afuera y selecciones adentro de la competición.

La idea del mundial es genial, pero tendría que haber eliminatorias también para decidir a cada equipo participante.
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2018 a las 11:35
Me resulta muy motivadora esta mejora, por lo tanto la apoyo!

Editado por Alfonso - 19/Abril/2018 a las 11:36
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Cornelius

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2018 a las 20:08
Originalmente publicado por Coca Jrs.

o bien jugadores que jueguen en una liga determinada
¿Qué ventaja le ves a esa opción? Confundido
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2018 a las 17:06
A mi me gusta tu propuesta. Tampoco me parece mal que se para el juego 1 o 2 semanas para dicho evento (a veces viene bien descansar de esto).

Se podría poder elegir entre jugadores del mismo pais, o bien jugadores que jueguen en una liga determinada. Pero la propuesta resulta interesante...... sobre todo si genera beneficios económicos a los equpios que aporten jugadores o subida de stats a los jugadores implicados.
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Cornelius

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 22:13
Originalmente publicado por Montoya Ut

Podría ser viable, pero para no interferir el juego y pararlo una semana yo pondría en la semana del reset, jugar como se juega con los equipos los domingos. Mañana y noche cada día jueves, viernes, sábado y el domingo justo antes del reset (ya que interliga se juega ese domingo x la mañana). Así serían 7 partidos igual
Tampoco me parece mal, lo pongo en el 1er post como alternativa Bien

Eso sí, el seleccionador debería estar a tope esos 4 días.
El que se presente ya sabe lo que hay Guiño

De todas formas hoy en día casi todo el mundo tiene móvil, en un rato se puede entrar a cambiar jugadores y tal. Lo deseable es que se pudieran preparar bien los partidos, pero bueno, sería una vez cada 8 meses Risa

Editado por Terrion - 24/Marzo/2018 a las 10:38
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 17:31
Complicado, pero ojala sea real esto o algo parecido con el tiempo.
El tipo de mundial que se organiza ahora en el foro, a mi me parece bueno.
Sería el asunto hacerlo oficial, pero me parece mejor desde mi punto de vista personal, que sean convocados equipos completos, en lugar de convocar a jugadores sueltos de cada equipo.
Pero insisto, esto tampoco me parece mala idea.

HEREDERA DE BRAOJOS

Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 16:35
Podría ser viable, pero para no interferir el juego y pararlo una semana yo pondría en la semana del reset, jugar como se juega con los equipos los domingos. Mañana y noche cada día jueves, viernes, sábado y el domingo justo antes del reset (ya que interliga se juega ese domingo x la mañana). Así serían 7 partidos igual

Eso sí, el seleccionador debería estar a tope esos 4 días.
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Julio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 15:12
Yo creo que esto es inviable actualmente.

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Cornelius

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 14:56
Yo pienso que sería fácil de implementar, y siempre será mejor tener una competición oficial de este calibre q un apaño oficioso...
A.S. Speed Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A.S. Speed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2018 a las 16:49
Ya se hace mundial, pero con otro formato que se adapta al ritmo normal de Pcliga. A mí esto qué propones me parece bastante interesante, pero no sé hasta qué punto es viable
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2018 a las 16:44
Estoy totalmente de acuerdo con que haya mundial, es la primera vez que soy seleccionador de Eslovenia y voto porque así se haga un abrazo a todos.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Cornelius

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2018 a las 14:59
Explicación de la Mejora:
  • Una vez cada 4 temporadas se reservará una semana para jugar el mundial de selecciones.
  • Los usuarios de cada país votarán para elegir a un seleccionador de entre todos los usuarios del país que se presenten voluntarios.
  • El seleccionador podrá convocar a los 25 jugadores nacionales que desee.
  • Los jugadores perderán y recuperarán EF y MO y podrán sufrir lesiones como si se tratara de partidos de liga.
  • Habrá una pequeña compensación, a determinar por el administrador del juego y/o la comunidad, por la probabilidad por parte de los jugadores de sufrir lesiones.
  • El mundial estará formado por una fase inicial de grupos y una posterior fase de eliminatorias.
  • Fase de grupos:
    • Estará formada por 8 grupos de 4 seleciones cada uno, y se disputarán 3 partidos entre los componentes de cada grupo (lunes, martes y miércoles).
    • Las 2 mejores selecciones de cada grupo pasarán a la fase de eliminatorias, 16 selecciones en total.
  • Fase de eliminatorias:
    • Jueves: 1/8 de final
    • Viernes: 1/4 de final
    • Sábado: semifinales
    • Domingo: final
  • Calendario alternativo:

yo pondría en la semana del reset, jugar como se juega con los equipos los domingos. Mañana y noche cada día jueves, viernes, sábado y el domingo justo antes del reset (ya que interliga se juega ese domingo x la mañana).

Ventajas de la Mejora:
  • Participación de la comunidad
  • Plus de calidad al juego
  • Realismo
  • Dar oficialidad a esta competición

Inconvenientes de la Mejora:
  • Una única inversión de tiempo en el desarrollo de la mejora
A favor:
Terrion
Victor26
A.S. Speed
Montoya Ut
BraojosGu
Coca Jrs.
Alfonso
kretkovic
foncho
daniferrol

En contra:

Editado por Terrion - 30/Agosto/2018 a las 21:12
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.