![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
![]() Enviado 14/Marzo/2017 a las 18:27 |
|||||||||||||||||||||||||||||
RESOLUCION Melonkicks -- 7.5M (7500000) Madrigueras -- INOCENTE |
||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
|
![]() |
redal1492 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 05/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 32 |
![]() |
Pues si crees que hay algo deseo pensado,te vuelvo a repetir,di como hay que cuadrar la cosas y por mi parte lo hago.
|
![]() |
bichito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7807 |
![]() |
Buenas, lo de preguntaros si queréis cuadrar algo es porque siempre antes de subir un caso, preguntamos por si estáis de acuerdo con el precio pagado o pensáis que igual sí que era algo descompensado el cambio.
De todas formas dejo 24h abierto por si queréis aportar algo más y lo dejo listo para subir. Muchas gracias por vuestras explicaciones, un saludo.
|
![]() |
lu1980 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 05/Octubre/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8 |
![]() |
Hola no nos conecemos solo le conozco del juego yo creo que el precio estaba bien ajustado si hay que cuadrar algo lo dices .
|
![]() |
redal1492 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 05/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 32 |
![]() |
Hola.Nos fuera d este juego,,NO NOS CONOCEMOS de nada.En el juego solemos hacer tratos.Creo que la operación estaba ajustada en su momento.El beneficio es para los dos, yo obtengo un jugador para mí filial y el un jugador que le puede aportar MR ya(sin tener que esperar).Si crees que hay que cuadrar algo,dilo,pero me parece tremendamente injusto.Lo que veas.Gracias
|
![]() |
bichito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7807 |
![]() |
Buenas redal1492 y lu1980.
Primero, agradeceros por pasaros a responder tan rápidamente. El motivo por el que hemos abierto caso es porque nos parece un poco descompensado este cambio de jugadores. Solo preguntaros unas dudas más, ¿estaríais dispuestos a cuadrar alguna cantidad? ¿Os conocéis de algo? Un saludo.
|
![]() |
lu1980 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 05/Octubre/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8 |
![]() |
Hola cambie mi juvenil por su lateral ya que tenian un precio igual.
|
![]() |
![]() |
Hola
En el momento de la tracsancion el LD Italiano y el Juvenil Ruso tenían un valor similar.Es un cambio de un jugador por otro Gracias |
![]() |
![]() |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS madrigueras Melonkicks OPERACIONES [12/12/2016 - 16:28] El madrigueras ha conseguido el fichaje de ANTONELLO PERCHIAZZI, pagando por dicha operación 100.001,00?, además de la inclusión de ALAN SENNIKOV como parte del traspaso, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Melonkicks, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |