![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | ||||||||||||||||||||
markinos ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
![]() Enviado 06/Octubre/2016 a las 13:57 |
|||||||||||||||||||
Bueno, como el otro manager no parece que se vaya a pasar, dejamos listo para subir.
|
||||||||||||||||||||
Vindeover JK
-- ![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
markinos ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
![]() |
|||||||||||||||||||
Hola Kies,
Gracias por pasarte y por la predisposición. Esperamos 24h más a ver si se pasa el otro manager y si no subimos. Saludos
|
||||||||||||||||||||
Vindeover JK
-- ![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
The Kies ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Kies Antigüedad: 27/Febrero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1037 |
![]() |
|||||||||||||||||||
Buenas tardes,
A mi también me sorprendió el fichaje cuando se produjo, obviamente. No conocía ni conozco al equipo que lo hizo y ni idea de quién es su manager. Estas últimas temporadas estoy primando la MR al dinero y apenas especulo con jugadores para sacar ningún beneficio así que he de decir que ese ingreso fuera de lugar me ha llegado en un momento en el que poco me importa en relación a temporadas anteriores. Si he de hacer algún tipo de pago para cuadrar o lo que sea que decidáis, lo aceptaré sin ningún problema. Ya me decís, confío en vuestro criterio. Un saludo, The Kies (1a Costa Rica) |
||||||||||||||||||||
The Kies....1ªCosta Rica
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar una cuestión: IMPLICADOS BRAZALESTIM The Kies ![]() Por favor, ¿podrías explicarnos esta operación? Muchas gracias OPERACIONES [28/08/2016 - 00:49] El BRAZALESTIM ha conseguido el fichaje de SVETI SKURÁTOV, pagando por dicha operación 13.863.120,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del The Kies, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por markinos - 07/Octubre/2016 a las 16:48 |
||||||||||||||||||||
Vindeover JK
-- ![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |