![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
![]() Enviado 05/Enero/2016 a las 12:34 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Subido!!!
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
|
![]() |
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
![]() |
Dejo 24h más por si el otro manager quiere aportar algo y procedo a subirlo.
Saludos, |
![]() |
LORD ABEL ![]() Usuario/a ![]() Abelinos FC Antigüedad: 04/Agosto/2011 Localización: españa Conectado: Sin conexión Mensajes: 566 |
![]() |
Bueno, veamos, el caso esta claro, compra pagando la clausula, me origina una ganancia economica, al estar por encima del valor de mercado, pero al mismo0 tiempo me crea una imperiosa urgencia por buscar reemplazo, cuando me ficho al mpc, me dejo con muy pocos efectivos en el filial, creo que me origino bastantes molestias, por otro lado, no nos conocemos, y considero que el robo del jugador, no me beneficia, al tener que planificar x cosas, es verdad que el jugador es un medio paquete, pero aqui yo no tengo nada que ver, no lo conozco y el sabra lo que hace, finalmente reconozco que me beneficia economicamente, pero casos mas raros vi, siendo colaborador, jejeje, yo lo dicho, no tengo nada que ver con el asunto y si el que roba esta contento con lo que hizo, perfecto, ya nada mas que decir respecto a este asunto, desearles felices fiestas y prospero año, animos.
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
LORD ABEL ![]() Usuario/a ![]() Abelinos FC Antigüedad: 04/Agosto/2011 Localización: españa Conectado: Sin conexión Mensajes: 566 |
![]() |
a mi me compro el jugador, y me hizo un traje, acto seguido, tube que comprar otro para dar rotacion a mi filial, la verdad que ando en un ciber, me he quedado sin router desde el 23, y la empresa tarda en mandarme el router, espero que llegue mañana, ando sin internet en casa, contestare mejor cuando tenga internet en casa, lo poco que se , es que me compro el jugador pagando la clausula, el jugador no estaba ni en venta, y al manager, no lo conozco de nada, espero haber contestado, mal asunto esto de las compañias de internete.
|
![]() |
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
![]() |
Abelinos lleva sin conectarse desde el dia 21
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Dejo 24 horas mas por si alguien quiere aportar algo mas.
Un saludo |
![]() |
ninguis ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Localización: México Conectado: Sin conexión Mensajes: 1 |
![]() |
Atentamente:A Quien corresponda
Me estan preguntando que como fue que compre al jugador,solo busque y pague su clausula. Ahora me pregunto que hice mal,para que me pregunten de ello. Espero respuesta.......Gracias por la atencion.
|
![]() |
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
![]() |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Coacalco Abelinos FC OPERACIONES [21/11/2015 - 15:48] El Coacalco ha conseguido el fichaje de TUOMO SIMULA, pagando por dicha operación 13.800.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Abelinos FC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
![]() ![]() |
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |