|
Cambios para equipos nuevos |
Responder | Página 123 5> |
Autor | |||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Cambios para equipos nuevos Enviado 05/Junio/2015 a las 09:15 |
||
Pues va a ser que no
|
|||
|
|||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6044 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Junio/2015 a las 21:25 | ||
Depende, te abran dado un equipo curioso para no sufrir en tu division y en poco subir a primera, aunque ahí las pasaras canutas xD. Yo personalmente creo que es mejor empezar lo mas abajo posible, donde te dan jugadores mas jóvenes y tienes mas tiempo para crearte una plantilla curiosa y aumentar tus instalaciones. Si no te atrae la elección escogida date de baja y create un equipo nuevo escogiendo la opción de empezar dese abajo. |
|||
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|||
sdponfe
Usuario/a Antigüedad: 04/Junio/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Junio/2015 a las 20:51 | ||
acabo de meterme ayer en segunda eslovena cagada no?
|
|||
jerussalem
Usuario/a C.F. de F. Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2904 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Mayo/2015 a las 18:24 | ||
Me da error, será que está cerrado? |
|||
|
|||
Sukiki
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Mayo/2015 a las 17:22 | ||
toda aportación es buena. y me parece interesante lo que dices. |
|||
|
|||
Gades
Usuario/a Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Mayo/2015 a las 17:20 | ||
Los sal y limos son mas creíbles,como vas a creer en unos tequilas de oro si prácticamente nadie en el ostiativo tienen,allí nos matamos todo el año y a diario, luego a los dos días nos amamos,mejor rollo que ese ninguno.Pero prefieren dárselo a gente que no se deja ver como es en realidad con su rollo yo te bendigo en el nombre...
|
|||
nuwanda83
Usuario/a Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Mayo/2015 a las 11:40 | ||
No t acostumbres estaba intentando ganar adeptos por si me nominaban al TekilA forero q genera más buen rollo Pero como todos sabemos, los Tekila están politizados por la mafia de abrazafarolas, correveydiles y amigos de lo ajeno y de las multis q manejan el PSL. Para mí son mejores los Sal y Limón
|
|||
X3X2 X1
|
|||
jorgoz
Usuario/a kozel Antigüedad: 29/Diciembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 265 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Mayo/2015 a las 10:55 | ||
Es comprensible que la gran mayoría de las mejoras que se incorporan provengan de propuestas de quienes ya participan de manera continuada en PCL; por consiguiente, todo lo propuesto abarca los puntos fuertes del juego: divisiones, mr, entrenos, reset, jugadores, estadio, caja, premium, etc.
No obstante, sin desvirtuar ninguno de esos puntos, quizás podría resultar atractivo para los entrantes una visualización más atractiva de los partidos (dotar a nuestro queridos monigotes de un aspecto humano) y ofrecer un horario más abierto para disputar amistosos, retos, copas o trofeos (partidos no oficiales, por decirlo de alguna manera). En resumen, cuando un chaval de, por ejemplo, 15 años entra en este juego ¿porqué lo hace? será para divertirse! y antes de empezar a leerse los manuales, wiki o "perderse" en el foro lo que hará (hace) es tocar todo lo que pueda tocar a "boleo"; quizás si tiene la posibilidad de jugar partidos en el moemento que entra y verlos (tipo vídeo) cuando los finaliza...igual se va interesando en el sistema de manager que aqui tenemos. Disculpad el rollo, no he sabido hacerlo más corto; creo que algunos entrantes los perdemos por lo que he comentado. Un saludo al grupo.
|
|||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Mayo/2015 a las 00:54 | ||
Pucelano, eres el Santiago Segura del PSL xD
|
|||
|
|||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6044 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Mayo/2015 a las 16:52 | ||
Ahí esta otro fallo grave del juego, el sistema de subidas en 1ª, como no se toque esto me da que seguiremos perdiendo usuarios. Aprovecho por si alguien no se a sumado aun a la propuesta xD http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=80690&title=cambio-en-subidas-reset-pequeito-a48-na2
|
|||
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|||
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6617 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Mayo/2015 a las 13:34 | ||
Creo que es este http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=80574&title=subasta-jugadores-libres
|
|||
|
|||
|
|||
jerussalem
Usuario/a C.F. de F. Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2904 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Mayo/2015 a las 13:29 | ||
Se que aqui no va pero he buscado y rebuscado y no he encontrado el hilo donde se hablaba de las subastas y lo que han perjudicado éstas a las cesiones y ventas de veteranos.
A ver si alguien me lo puede indicar. Gracias |
|||
|
|||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Mayo/2015 a las 11:57 | ||
Espero que aumenten usuarios, el juego lo merece. Que quiero en unos años enganchar a mi hija si se puede jaja
|
|||
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7310 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Mayo/2015 a las 10:56 | ||
Bien está lo q bien acaba.
Aun no he sufrido los efectos de los defectos pasajeros de la mejora pero en lineas generales y sin mucha información todos los vaticinios (positivos y negativos) son posibles. Esperemos q con esto se logre enganchar al menos a los q llegaron y tuvieron la suerte de que les tocara la plantilla de los 19-82/83, esos han pegado el pelotazo pcliguero si saben administrar su fortuna. Bajar 4-5 temporadas es factible sobre todo si lo hace un recién llegado con vistas de futuro. Se ceden a los de mayor proyección, se vende el resto y mientras a hacer caja, estadio y juveniles (si tocan buenos). Con 60M no te comprabas 10 juves de 75 antes, pero ahora en subastas te puedes llevar hasta 76 por 10M o menos, solo hay q tener paciencia y dedicarle tiempo. Pero es q no tienes ni q hacer eso, te los fichas de 20 y te haces plantillas con Mr para luchar por entrar en IC teniendo suerte con las subidas. Personalmente me gusta la mejora, pero los q tenían equipos para luchar por la permanencia en primera se verán afectados a medio plazo. Así q habría que cuidarlos a ellos también y que las subidas de sus jugadores fueran menos rácanas ya que si no se les obliga a hacer autodescenso o a crearse uno nuevo si el estadio no lo tuvieran ya acabado. Del cruce de declaraciones solo diré que no me ha parecido para tanto lo dicho por ninguno. Vamos, que si no os pilla en "esos días difíciles" (u u, u u, u u u u u, u uuuuuuu XD) no hay por q enfadarse, leñe. Así q felicito a Cristian por haber rehecho la mejora cuando pudo, a los que vistéis (colaboradores y usuarios de a pie) q estaban mal las MRs de los jugadores en esos primeros días y disteis la voz de alarma, a los afortunados por llegar en el mejor momento posible a PcLiga y a los nominados al tequila XD. Como curiosidad, me ha hecho ilusión ver a Nuwanda defendiendo algo en lugar de meterle fuego desde el minuto 1, casi tanto como me ha agradado que Baldo y Mao hicieran piña a la hora de hacer ver que algo fallaba para que la mejora fuera impecable. Algo cambia en PcLiga, esperemos que no pete el servidor, jajaja. |
|||
|
|||
vivaalmeria
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Mayo/2015 a las 08:59 | ||
Yo no te perdono.
|
|||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Mayo/2015 a las 08:54 | ||
fer, sí. He sido muy contundente, desagradable incluso, y pido disculpas a todos los lectores por ello. Como me olía que mis "quejas" se tomarían por la parte que no era, estaba con la escopeta cargada. Ya me conoces...
Y respecto a los reajustes, en este caso (como otras veces) se podía haber pospuesto la implementación hasta que se puliera un poco más. El debate de la propuesta de mejora de Suki creo que fue bastante completo en muy poco tiempo hablando.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen |
|||
|
|||
vivaalmeria
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Mayo/2015 a las 08:10 | ||
Y lo peor es que a falta de menos de una hora para que se cierren votaciones, parece que va a estar nominado en esa categoría, este tipo de nominaciones son las que restan prestigio en los premios tequila
|
|||
fernandez
Usuario/a AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Mayo/2015 a las 02:54 | ||
Visto desde fuera, creo que a lo mejor ambos os habéis quedado con la parte "fea" del otro, tu comentas que la implementación es una putada, y es cierto que lo es sobre todo teniendo en cuenta lo que te dice errante de que esos equipos salen así por un fallo de programación y que no deberían ser tan altos. Yo por una parte estoy satisfecho con el tema de elegir división, que era un poco la idea inicial que yo creo que queríamos todos y que debería haber sido siempre así ya desde el cambio original, el problema luego es fijar las condiciones de inicio, en la mejora ya comenté un poco mi opinión personal y creo que mis pegas eran similares a las tuyas, de momento se ha buscado un término intermedio que si es bueno saldrá bien y si no lo es tocará reajustar, con las quejas aceptadas de los bandazos que se aceptarán sin problemas jeje. Saludos. |
|||
The Game is out there, and it's play or get played |
|||
jerussalem
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Mayo/2015 a las 14:34 | ||
no he hecho ningun estudio ni nada parecido, pero como dice Mao la 2ª turca ha cambiado de la noche a la mañana.
en mi filial tengo a juves de 16 a 20 años, los de 21 que van a hacer 22 los cedo a otros equipos para que hagan la subida con ellos, porque creo que es mejor eso a que hagan la temporada en el filial y subirlos a pasar el reset al principal. es decir los jugadores mr 87-88 estan cedidos y mi filial tiene un promedio mr de 81. en definitiva, con mi filial a estos equipos nuevos no les gano ni de chamba Editado por jerussalem - 07/Mayo/2015 a las 14:37 |
|||
|
|||
taxilibre
Usuario/a taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2015 a las 23:47 | ||
me necesitas ???? silba pork si no silbas te vas a llevar todos los sal y pimienta
|
|||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
Responder | Página 123 5> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |