![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | ||||||||||||||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
![]() Enviado 08/Marzo/2015 a las 22:57 |
|||||||||||||
Caso resuelto.
Gracias por vuestra colaboración
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
![]() |
|||||||||||||
subido.
|
||||||||||||||
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
|||||||||||||
Perfecto y gracias por tu respuesta.
Viendo que ya esta todo bastante, dejamos 24 horas más por si queréis añadir algo más, sino lo subimos a estudio. Un saludo!! |
||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
DonPalillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
![]() |
|||||||||||||
![]() Con respecto al caso con el Copa, creo que deberíais tener en cuenta: - Cuando me lo robo tenia 19 años MR 75,25, he visto traspasos similares en el mercado. Por ejemplo: 05/01/2015 POR POR TSHEPISO MLABA [Operación por cláusula] 8.000.001? 94.824? - El momento del traspaso, es decir, cuantos porteros había de esas condiciones (19 años con ese precio), creo recordar que pocos y además mexicano, que no se si le interesaran a Copa (yo gasto mas por eslovenos) - La cláusula que puse fue a conciencia, no la puse ni mas cara ni mas barata, por si algún interesado lo quería ¿Tenemos que tener en cuenta la cláusula por si nos lo robarán en un futuro? - De no haberse robado, en mi equipo hubiera subido al máximo, ya que hubiese jugado y entrenado en el -B-, es decir se hubise revalorizado, si de algún modo se tiene que "cuadrar" el clausurazo, creo que es mas justo deshacer la operación en el momento o no permitirla, ya que me perjudicaría tener que perder ahora dinero con el que ya he contado. Por estos motivos no estoy dispuesto a cuadrar la venta |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
|||||||||||||
Eso ya como vosotros acordeis, si no quereis no pasa nada, pero otra opcion es dejar el jugador a un precio de mercado como si fuese una compra cara (por tu parte) donde el otro manager gana un buen pico pero sin salirse del precio de mercado.
Pero eso ya como vosotros veais, a vuestra eleccion queda, ya que teneis que estar los dos de acuerdo con eso y con la cantidad que querais fijar. Eso si, decidnos algo si habeis acordado cuadrar o no, pero esperaremos al otro manager a ver que opina al respecto. Un saludo!!
|
||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
KiSaMe ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 25/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 121 |
![]() |
|||||||||||||
buenas, si por cuadrar te refieres a darme dinero y quitarselo a el, hombre, a mi en su lugar no me haria gracia. yo era cosciente de q pagaba de mas, pero es q era una urgencia
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Gracias por pasarte a explicar la operacion Eskapados. El problema que hemos visto es que ese jugador se ha vendido por un precio mayor segun el precio de mercado, por eso os dejo esta pregunta a ambos: ¿Estariais dispuestos a cuadrar esa operacion? Un saludo!!
|
||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
DonPalillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
![]() |
|||||||||||||
![]() No conozco a Copa de nada, y el traspaso fue porque me lo robo por la clausula, como otros muchos robos que he sufrido en el filial, ¿que problema le véis? |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Hola Copa!!
Gracias por pasarte a explicar la operacion y nos mantenemos a la espera de que se pase el otro manager a dar su punto de vista, ya que por lo observado, creemos que has pagado de mas por ese jugador. Tambien os dejo esta pregunta: ¿Estariais dispuestos a cuadrar esa operacion? Un saludo!!
|
||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
![]() e leido el caso ese y no, no conozco a ese usuario, simplemente no tenia jugadores en el filial no tenia portero y me urgia asi q pague la clausula. Editado por DonPalillo - 12/Febrero/2015 a las 17:48 |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Colaboradores ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 615 |
![]() |
|||||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: CopaFC Eskapados OPERACIONES [13/01/2015 - 14:55] El CopaFC ha conseguido el fichaje de ALEJANDRO GARRIDO, pagando por dicha operación 8.000.001,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Eskapados, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Por favor, ¿podriais explicarnos esta operación y si os conocéis? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por DonPalillo - 11/Febrero/2015 a las 22:17 |
||||||||||||||
|
||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |