![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | ||||||||||||||||||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
![]() Enviado 08/Marzo/2015 a las 23:48 |
|||||||||||||||||
Todos los usuarios reseteados. Se da el caso por cerrado.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
![]() |
|||||||||||||||||
subido
|
||||||||||||||||||
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
DonPalillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
![]() |
|||||||||||||||||
Hola!,
La operación ya no se puede dar la vuelta. Anotamos lo que nos decis y procedemos a subir el caso a estudio. Saludos!
|
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
DonPalillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
![]() |
|||||||||||||||||
![]() Buenos días, he recibido dos comunicados de incidencias y no puedo responder pues no recuerdo mi contraseña del foro. Primera incidencia con jgronjkaier: Sí conozco al usuario y estoy de acuerdo con lo que él ha dicho. Si es necestraio comprar de nuevo al Mco lo haré. |
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
Gracias por pasarte.
La incidencia ha sido sacada por el motivo de que operasteis saltandoos el cartelito de aviso por coincidencia de IP, el precio es correcto pero sabiendo que os conocéis NUNCA debéis operar entre vosotros. Por eso mismo, si vosotros o vuestros amigos os conectais desde los mismos lugares/misma IP debeis de mandarnos un mail a colaboradores@pcliga.net con todos los equipos que compartireis en algun momento u otro esa IP, y asi, ahorrarnos futuros malentendidos.
|
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
rodriguez ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 07/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1 |
![]() |
|||||||||||||||||
Hola,
Este incidente es culpa mía. Conozco al usuario del barrio lucero, es amigo mío. Y pujé por un jugador suyo sin darme cuenta. No saltó la ventana de alerta o no la vi. Sé que debo evitar a mis conocidos y más cuando compartimos a veces ordenadores de conexión -en concreto la biblioteca donde estamos estudiando- pero miraba la listas de subastas vi el jugador me moló y no me fijé en su equipo propietario. Mi colega me avisó cuando lo vio y me dijo que nos iban a reclamar seguro. Nuestra propuesta es la devolución del jugador por el mismo precio de venta y asi enmedar la irregularidad. Aunque este equipo es relativamente nuevo, ya jugué a pcliga el año pasado y sabía cómo funcionaba, así pues si hay que sancionarme, lo comprendo. Ya nos direis. De nuevo disculpas.
|
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
Colaboradores ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 615 |
![]() |
|||||||||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS: jgronjkaier BarrioLucero
[05/02/2015 - 21:30] El jgronjkaier ha conseguido el fichaje de FILIP NADJ, en subasta, pagando por dicha operación 4.100.000,00?. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla delBarrioLucero, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.
Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por DonPalillo - 06/Febrero/2015 a las 23:04 |
||||||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |