PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E] Incentivar creacion de escudos, A:17 - NA:0
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E] Incentivar creacion de escudos, A:17 - NA:0

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Marzo/2016
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [E] Incentivar creacion de escudos, A:17 - NA:0
    Enviado 15/Junio/2016 a las 15:47
Originalmente publicado por astra078

Apoyo, que todo club creo q deberia tener un escudo digno... da realidad al juego

Concuerdo contigo amigo. Creo que todo Equipo, por lo menos de 1era División debería tener su Escudo de equipo. Lo considero muy vistoso y aporta realismo y motivación al juego.
Se que esto es hyper viejo pero por si algo cuenta Yo Apoyo. Independientemente de los ingresos, como dije anteriormente, es un punto muy positivo para PCLiga.
Salud2s

astra078 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar astra078 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2016 a las 17:42
Apoyo, que todo club creo q deberia tener un escudo digno... da realidad al juego

box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2014 a las 19:36
Me llevo esto a indexadas, lo cual significa que esta pendiente de estudio por el equipo de colaboración, si pasa el filtro se la pasamos al admin.....pero ahora mismo hay muchas mejoras en cola y el tiempo del admin es limitado

Editado por box lunch - 11/Marzo/2014 a las 19:38
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2014 a las 16:48
Actualizo los apoyos Perfecto
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2014 a las 15:12
Apoyo!
brais88 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
SD Brion

Antigüedad: 03/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2014 a las 14:47
apoyo!buen aliciente para incentivar a a la gente
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
26 Ligas Suecia
16 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2014 a las 19:50
apoyo, creo que es bueno incentivar la participación

mis datos en estos momentos
Ingresos Merchandising 2.859.260 ?
Josekarlos
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 17:29
Como novato doy mi apoyo... cualquier incentivo para los nuevos, aunque ingresemos muy poco será bienvenido!
Y para los veteranos forraos que no sabéis ni que hacer con el dinero seguro que os gustará más ceder a los juveniles a equipos de divisiones inferiores con su escudo molón!! jajajjaa
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
BlackDevil Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlackDevil Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2014 a las 01:01
Apoyo la mejora. Queda mucho mas elegante y es muy vistoso. No es por hacer alagos pero ver la 2° division holandesa da gusto todos con escudo menos un reseteado (ignoro si hay mas ligas completas. Si es asi pido perdon de antemano).

En cuanto a lo del tiempo, hay gente por hobby y un precio asequible y barato (dinero del juego) te hace escudos (como ohnigres) y solo es copiar y pegar el link. No lo veo muy costoso.

Revelación del año en Primera
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 18:06
O limitar el incentivo a dos o tres temporadas, y con el compromiso de mantener el escudo, claro está. 
La apoyo porque haría más atractiva la web en general

elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 16:56
Apoyo, ayuda bastante a la visual del juego

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 15:13
Originalmente publicado por Sukiki

La cosa es fomentar el uso.
Se puede coger una media, y poner me lo invento el 25% para 7-6,20% para 5-4,15%3-2,10% 1º
o lo mismo con un -5% en cada rango..

Gran idea lo de hacerlo por tramos, lo añado a la proposición principal Bien
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 12:47
La cosa es fomentar el uso.
Se puede coger una media, y poner me lo invento el 25% para 7-6,20% para 5-4,15%3-2,10% 1º
o lo mismo con un -5% en cada rango..

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 12:44
Entonces es que yo tengo unos jugadores muy paquetes. Aun asi, un 5% o 10% de esas cifras, tampoco mete mucho dinero en el juego y seguramente animaría a fomentar la creación de escudos
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 11:49
Apoyo, dará mucha más vistosidad al juego.
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 11:27
Ingresos Merchandising8.219.949 ?
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 11:22
Originalmente publicado por box lunch

Originalmente publicado por Coca Jrs.

Originalmente publicado por vivaalmeria

Bueno, está bien eso de incentivar a los que tengan escudos, hay que hacerlo de alguna manera, pero no de forma tan exagerada como lo que propones de un 10% más de Merchandaising, dudo que Cristian lo acepte así.

Según mis cálculos de ingresos de merchandising un club puede llegar a ingresar unos 2 o 2,5 millones de ? a año.

En el caso de que fuese un 5% hablariamos de poco mas de 125.000? y en el caso del 10%, hablariamos de unos 250.000?.

No me parecen unas cifras que vayan a inyectar mucha liquidez...

Yo apoyo pero tus datos no están del todo bien, depende del equipo lo de tener 2 o 2,5M de ingresos de merchandising, estamos a mitad de temporada, te pego mis ingresos de ese concepto hasta ahora

Ingresos Merchandising6.935.550 ?

Cierto es que varía, depende de los jugadores que se tengan se gana más o menos, ya que el compañero aporta esos datos aporto yo los míos para que se vea la diferencia y mi equipo no es que sea de cojos precisamente:

Ingresos Merchandising5.039.331 ?
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 11:01

Bueno, está bien eso de incentivar a los que tengan escudos, hay que hacerlo de alguna manera, pero no de forma tan exagerada como lo que propones de un 10% más de Merchandaising, dudo que Cristian lo acepte así.

Según mis cálculos de ingresos de merchandising un club puede llegar a ingresar unos 2 o 2,5 millones de ? a año.

En el caso de que fuese un 5% hablariamos de poco mas de 125.000? y en el caso del 10%, hablariamos de unos 250.000?.

Yo apoyo pero tus datos no están del todo bien, depende del equipo lo de tener 2 o 2,5M de ingresos de merchandising, estamos a mitad de temporada, te pego mis ingresos de ese concepto hasta ahora

Ingresos Merchandising6.935.550 ?

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 10:55
Me parece buena mejora!
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 10:29

Bueno, no me paré a hacer cálculos, esas cifras sí son asumibles para él, si por mí fuera como si nos dan 10 M por temporada a los que tenemos escudo jaja, por mi parte OK.
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,204 segundos.