PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ERROR CESION
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

ERROR CESION

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: ERROR CESION
    Enviado Ayer a las 11:23
Se debe pedir la devolución mediante la herramienta que hay en la ficha del jugador para estos casos.

segafu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
segafu

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar segafu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 09:31
Por mi todo ok, devolver y si luego lo quiere en el B sin problema, siento ser tan breve pero estoy hasta arriba de curro y temas particulares.

Un saludo y gracias
segafu 4ª Belgica[/URL]
Maximus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Greta FC

Antigüedad: 21/Abril/2026
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maximus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2026 a las 23:15
Buenas noches.

He solicitado la cesion dd un mco por error desde el A cuando era desde el B por lo que solicito la devolucion del jugador.

Ademas me he dado cuenta que excede el limite de mr por lo que solicito la anulacion.

He avisado a Segafu para que de su conformidad.

Muchas gracias y perdon por las molestias

Editado por Maximus - 09/Octubre/2026 a las 23:18
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.