|
|
|
Responder
|
| Autor | |
Jävi
Colaborador
![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3360 |
Tema: Error en cesión, debía ser al filialEnviado Ayer a las 18:11 |
|
Jugador devuelto.
Cierro aquí.
|
|
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|
|
|
|
![]() |
|
Prai
Usuario/a
Barderos FC Antigüedad: 24/Enero/2023 Localización: Buenos Aires Conectado: Sin conexión Mensajes: 4 |
Enviado Ayer a las 17:30 |
|
Listo, ya me ha escrito el manager de Regalandia donde enviar y ya me aprece que en breve aparecerá la decisión de los Responsables de Denuncias por lo que creo debiera estar solucionado. Desdeya muchas gracias y si es así se puede cerrar el post. Saludos.
|
|
![]() |
|
Prai
Usuario/a
Barderos FC Antigüedad: 24/Enero/2023 Localización: Buenos Aires Conectado: Sin conexión Mensajes: 4 |
Enviado Ayer a las 17:26 |
|
Hola gonio. Como puse arriba ya envié recuperar al jugador (que supongo es lo que corresponde a pedir la devolución). Clickeé en enviar solicitud y puse el url quer figuraba alli en el post anterior por las dudas. Sólo debo esperar o falta algo más que no estoy viendo?
|
|
![]() |
|
gonlo
Colaborador
Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3514 |
Enviado Ayer a las 08:39 |
|
Hola, se debe pedir la devolución mediante la herramienta que hay para ello en la ficha del jugador.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Prai
Usuario/a
Barderos FC Antigüedad: 24/Enero/2023 Localización: Buenos Aires Conectado: Sin conexión Mensajes: 4 |
Enviado Ayer a las 06:34 |
|
Hola, como ha comunicado Regalandia hubo un error en el envío del jugador Julio Avellanos del Barderos a Regalandia principal cuando debía ser al Regalandia filial. Ya he enviado recuperar el jugador, el url es http://foro2.pcliga.net/
Es la primera vez que me sucede así que pido disculpas si no lo estoy haciendo correctamente. Si es así por favor indiquenme los pasos y lo corrijo. Muchas gracias.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |