|
|
Caso Jabberwocky - UD Sephiro |
Responder
|
| Autor | |||
sephiro
Usuario/a
UD Sephiro Antigüedad: 09/Diciembre/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 21 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Caso Jabberwocky - UD SephiroEnviado Ayer a las 17:15 |
||
|
FUWA KAWANICHI. Según veo se hizo la operación cuando tenia 24 años y 94mr, por precio de mercado hay varios ejemplos que rondan precios similar. Hay que tener en cuenta un par de cosas: que quería venderlo lo antes posible porque necesitaba el dinero, estaba en proceso de cambiar mi plantilla; en pocos días cumplía los 25 años y creo que se ajustaba más a ese precio.
Lo de ZAMBOTTI no sé ni qué comentar, necesitaba un MPC de gran media y éste tiene 97,49mr. Que se llegase a 30M fue porque había otros equipos al igual que yo muy interesados en el jugador, sumando al malísimo mercado que estamos sufriendo esta temporada |
|||
|
.
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
ruli545
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 19071 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado Ayer a las 15:06 |
||
|
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Jabberwocky UD Sephiro OPERACIONES [15/06/2026 - 18:33] El Jabberwocky ha conseguido el fichaje de FUWA KAWANISHI, pagando por dicha operación 40.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del UD Sephiro, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[30/07/2026 - 21:30] El UD Sephiro ha conseguido el fichaje de NORMAN ZAMBOTTI, en subasta, pagando por dicha operación 30.300.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Jabberwocky, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo. Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si veis adecuado su precio? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados |
|||
SocioPeñaCulePcLigaNº31
|
|||
![]() |
|||
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |